-
W200 con led o foco*****
Hola pués eso, estoy investigando para poder poner un led o un foco pequeño al w200 y quería que me ayudasen o me aconsejaran, he pensado en esto dada la consecuencia de que muchas veces he ido a hacer fotos de noxe o en discotecas y no he podido y si he podido la foto sale casi negra...¿no les ha pasado eso? bueno esto en verdad yo se que le quitaría mas batería al movil y no he pensado en un interruptor de paro todavía por que nosé como ponerselo....bueno os dejo unas imagenes de como yo me planeo esta idea.
http://i173.photobucket.com/albums/w...posibleled.jpg
El proceso sería bastante simple cojer cable de 1,5v o 3v que es fino y pegarlo un poco para que no quede suelto hasta el led o pequeño foco de 1,5/3v...
http://i173.photobucket.com/albums/w...apatrasera.jpg
Y asín mas o menos debería quedar...bueno ya ustedes opinan lo que sea y haber si me ayudan con lo del interruptor que es lo más complicado.
saludoss
-
Re: W200 con led o foco*****
Mira amigo el W200 saca fotos muy buenas en las noches tiene muy buen modo nocturno, pues no te compliques y es mejor que le agregues un MXE-60 lo venden por mercado libre y no es tan caro.!
-
Podrias hacerlo pero como aseguras que no provocaria una falta de energia al celular?
-
Cita:
Iniciado por
itay
Podrias hacerlo pero como aseguras que no provocaria una falta de energia al celular?
yo no digo que no provocaria falta de energía al celular...si lo digo, se que le quitaría bastante energía a la batería del movil por eso quiero investigar más lo del interruptor...el flash en mi caso, lo utilizaría solo de noche y puede que la batería me dure menos, pero sacaría buenas fotos de noche, y al 1º que puso la 1º respuesta...intenta sacar una foto en una discoteca con tu w200 aver si sacas buenas fotos¬¬ yo creo k no eh? bueno pues eso haber si la gente sigue respondiendo...me aría falta info del interruptor, como ponerlo o hacer uno casero...gracias de antemano...saludos
-
En algo tienes razon lo deberias usar solo en necesidad y lo del interruptor necesitarias conseguir una lo mas chico posible para que no moleste. O podria s dejar el cable afuera cortado y pelado, y lo enredas para que se prenda.
---------------------------------------------------------------------------------
E intentado prender un led con la bateria de mi w300 y funciona pero ese no es el problema sino qu eno tengo como pasar el cable.
-
amigo te recomiendo que no lo coloques
porque
la bateria no aguantara
tu celular esta en griesgo de quemarse
puedes que ya no sirba mas el aparato
muere la camara
saludos
-
bueno la idea es buena pero habria una desventaja que seria que se valla ajotando la bateria mas rapido pero seria la manera de colocarla un interruptor para que solamente se encienda en las noches o en lugares oscuros bueno el interruptor te aconsejaria que lo saques de un mp3 hay un pequeño interruptor solamente te faltaria identificar con un multitester y pobrarlo y soldarias las dospuntas que irian bueno esto te digo porque yo ise la prueba y tengo un interruptor lo malo es la lampara mi idea es ponerla la lampara de un w600 su flash o lampara comprarle como repuesto me supongo que cuando una lampara o flash se malogre o se queme se cambia o no es hasi? pero me supongo que tiene codigo o como lo compraria o pedirlo?eso es mi incognita? bueno seria eso y identificarlo y colocarlo ..y sobre lo que dices un led o foco que recomendarias? que tipo algun foco o led pequeño no recuerdo ver un led pero seria que me expliques jeje .bueno postea mas aver en que te puedo ayudar..suerte..:D
---no te olvides de agradecer---:D
-
Esta buena la idea...
Pero podrias comprarle los un flash que va conectado al puerto usb...;)
o tambien podrias probar tu idea...
tendrias que poner el brillo del celular en el minimo,para no gastar tanta bateria....
La solucion al problema del interruptor podria ser conectar los cables a los polos de las luces del teclado(los minileds) y cuando aprietes una tecla el led
o "flash" se activaria....y se apagaria cuando lo bloquees...
Tendrias que comprar un led del minimo voltaje...tal vez de 1 voltio para que no consuma tanto....La diferencia de energia no lo quemara ya que la bateria tiene 3.7 v y es muy poca diferencia de voltios(y solo lo usaras en ocaciones oscuras)
-
Cita:
Iniciado por
joluiss
Mira amigo el W200 saca fotos muy buenas en las noches tiene muy buen modo nocturno, pues no te compliques y es mejor que le agregues un MXE-60 lo venden por mercado libre y no es tan caro.!
exacto , mejor compra ese accsesorio , y asi no corres el riesgo de estropear tu telefono
-
mira, yo te voy a decir que si funciona lo que propones, es un poco de electronica basica... y que tambien es cierto eso de que lo mejor es comprar algo original y que ya viene pensado para eso... pero tambien te voy a decir que no tengas miedo de hacerlo, ya que es algo muy simple que seguramente lo unico que hara sera gastarte un poco mas la bateria, y no arruinara tu cel... y lo ultimo que te voy a decir... todas las cosas que se ve que se hace en este foro, tienen un cierto riesgo, y todos los que inventaron todas esas cosas, lo lograron porque se animaron a correr un riesgo mayor al probarlo y ver sus defectos, virtudes, y errores... asi que la decision de hacerlo o no es tuya y solo tuya... y no te decepciones si no funciona o funciona algo mal, cuando eso ocurra, investiga que es lo que esta mal, para luego corregirlo y salir adelante... ademas, yo creo que la satisfaccion que vas a sentir al construirlo con tus propias manos va a ser mucho mayor que si te compras ese accesorio que seguramente en un tiempo va a caer en desuso... recuerda: la decision de arriesgarte es solo tuya, solo te podemos recomendar...
-
yo te digo que si se puede pero te recomiendo que saques la electricidad del fast port y no de la bateria asi es mas seguro...agregame al correo y te explico mejor si es que queres...aqui te dejo unos diagramas simples...
Código:
R LED
+ o--+---/\/\/\---|>|----+----o -
| |
| R LED |
+---/\/\/\---|>|----+
/\/\/\= Resistencia (4.8 ohms)
Pin12 +
Pin9 -
-
No te la compliques y subile un camdriver con setool jejeje:D
-
Bueno como dice el amigo pentyum es una idea facíl y puede que yo la realize uno de estos días y asín subiría un tutorial de como ponerle el flash...la verdad que eso de ponerselo x los conectores de abajo x la parte de los pines también está bién pero me da ilusión hacerlo en la parte de la foto...aunke tenga que perforar un poco la tapa...el led nosé si ponerselo porque tendría que ser un led con bastante p'otencia e iluminación, yo no quiero que se encienda una lucecita, quiero que ilumine...entonces si no encuentro un led que tenga mucha iluminación, pues miraré.....
Ahora antes de enviar este mensaje estaba buscando páginas de leds...he encontrado una que es de LUXEON LEDS no se si os sonará de algo...creo que estos leds son mas chicos que los que venden en las tiendas de electrónica y faciles de instalar lo unico es que se alimenta x los 2 lados... miren esta foto aver que les parece.
http://i173.photobucket.com/albums/w...FFC_wh-500.jpg
solo se le tendría que perforar un pequeño redondel a la tapa...estaría bién no??? bueno haber si encuentro un mp3 que esté roto y le kito el interruptor...saludos a todos.
-
Carnal mejor compra el adaptador flash del telefono MXE-60 y saca bien las fotos a demastienes iulumunacion buena he visto algunas fotos en internet de esta cosa y las fotos se ven bien en la noche, para que te complicas......
-
Mira el MXE-60 es muy grande, o por lo menos a mi me lo parece...me gusta más hacerlo x mis manos y llevarme mi propio mérito...¿no le has pasado? que están interesardos en hacer algo hasta que lo consiguen y despues siente una grán satisfacción..pués me pasa lo mismo...además lo que yo me propongo a hacer es mucho más pequeño que el MXE-60 y con un poco de imaginación puede hasta que más elegante que el MXE-60...saludos
PD: No se preocupen he dado un curso de electricísta y se algo de electrónica...a mi w200 no le pasaría nada de nada...
-
Ok pues estoy de acuerdo solo era una sugerencia, yo tambien soy tec. en electronica, si ese es para darte tu gusto te deceo suerte, sobre el led, solo checa polaridad con un multimetro y antes de poner un led conectado a la bateria no te olvides de poner una resistencia de unos 100 ohms aprox, para proteger el led, aunque en la bateria esta un poco arriesago ya que dañarias la bateria, puedes buscar el diagrama electronico del telefono y buscar la menera de conectarlo a corriente con la main, claro sin dañarla, en fin lo que menos complicado se te haga, si por donde vives hay tiendas de electronica, puedes comprar un switch pequeño.
encontre otro tipo de led mas simple que laimagen anterior
http://www.lumileds.com/press/images...tter_72dpi.jpg
-
Ok gracias...tendré cuidado y el led es el mismo lo que pasa que el otro tiene un poco de más potencia...pero son luxeon jeje venga compi aver si un día me animo y lo hago.
-
Cita:
Iniciado por
lalit0
.pero son luxeon jeje ...
luxeon? eso ya no es un simple led, estaria como los del K790, jeje
ademas tendrias que coordinar o mejor dicho sincronizar el disparo de la camara con el de luxeon
-
esta buena idea del led pero mejor comprale uno como dice jouluiss un MXE-60 como el k510 se le agrega y no esta tan caro
-
Cita:
Iniciado por
diablex006
luxeon? eso ya no es un simple led, estaria como los del K790, jeje
ademas tendrias que coordinar o mejor dicho sincronizar el disparo de la camara con el de luxeon
Entonces intentaré encontrar unos leds que sean potentes...
-
bueno la lampara estaria ideal pero como comentas es de poca potencia de cuanto estrias hablando de potencia?
bueno me podrias decir si alguna persona ah preguntado el precio de este led? o si ah encontrado otros mas potentes para poder aplicarlo porque yo tengo el interruptor...solamente me faltaria la lampara...jeje:D
-----no te olvides de agradecer-----:D
-
Cita:
Iniciado por
carlos2088
bueno la lampara estaria ideal pero como comentas es de poca potencia de cuanto estrias hablando de potencia?
bueno me podrias decir si alguna persona ah preguntado el precio de este led? o si ah encontrado otros mas potentes para poder aplicarlo porque yo tengo el interruptor...solamente me faltaria la lampara...jeje:D
-----no te olvides de agradecer-----:D
Pués mira el precio no lo sé...creo que va a ser dificil encontrar leds luxeon por mi ciudad....además yo no digo que los leds luxeon tengan poca potencia, digo que los leds normales tienen poca potencia para alumbrar...
Bueno pués creo que los elementos necesarios para este proceso sería:
-Un multímetro (para compribarlo todo bién).
-Un led Luxeon (o cuantos se quieran poner).
-Dos cables finos de 3v (si, creo que con que soporte 3v vastará).
-Pulsador o interruptor de un mp3 (No tiene que ser muy grande).
-Resistencia de 100 ohmios aprox. (sería eso más o menos).
-Pegamento rápido (Por si se desea pegar los cablecitos,para que no queden sueltos).
Bueno me gustaría saber...dije que sabía de lectrónica, pero en verdad se algunas cosas, no lo sé todo, me gustaría saber como colocarían la resistencia de 100oh.
-
La resistensia se coloca en serie a una de los pines del led.
Creo que un led luxeon gasta demasiado y ademas son bastantes costosos, en cuanto al pulsador no creo que tengas que "romper un mp3" solo anda a una casa de electronica y consigue el mas chico que venga.
Saludos y exito.
PD: Cualquier cosa pregunta por mp que se algo de electronica.
-
3 Archivos adjunto(s)
bueno hay les dejo una imajenes del interruptor que obtuve de un mp3
:Despero que les sirva...jeje...suerte.....
----no te olvides de agradecer
aca esta hueco del interruptor ya sacado:
el mp3 que utilize:
-
Ese interruptor en verdad si que vale, por que es chico y solo abría que buscarle un pequeño espacio en el w200...en verdad el luxeon gasta demasiada batería, pero si solo se utiliza cuando se necesite realmente (en sitios oscuros, etc.) pués está muy bién, eso sí no te digo que valen baratos, si valen caros, creo que en mi ciudad no lo hay, pero tampoco pienso pedirlos x interned....
Preguntaré haber si encuentro leds buenos...saludos
-
bueno entonces como obtendras el led Luxeon, o tendras otra opcion para que lo reemplazes...porque no dices que su precio es elevado? tanto estara ?...:D..
---no te olvides de agradecer----:D
-
Buena idea, si es posible, solo que yo he hecho esto con el led solo, sin combinarlo con el celular, pero si aguanta la bateria, en todo caso usa un interruptor de un de mp3 o uno de estos, mira:
http://www.porsansrl.com.ar/imagenes...terruptor1.jpg
y se adaptaria a la tapa, en el caso del led, usa de los que tienen unos radios portatiles de bolsillo, es economico y mas o menos sirve:
http://www.readysmart.com/mll.jpg
No es nesesario que uses a fuezasa este, pero para que tengas una idea de lo que digo
-
buena la idea pero sera recomendable ese led del rapido portatil o radio de bolsillo..eso como lo usan como lapara a ese te refieres?:D..o a otra...si es ese no sera muy grande?..:D
-
Cita:
Iniciado por
carlos2088
buena la idea pero sera recomendable ese led del rapido portatil o radio de bolsillo..eso como lo usan como lapara a ese te refieres?:D..o a otra...si es ese no sera muy grande?..:D
Lo digo para el de bolsillo, es que solo encontre esta imagen de momento, pero se entiende a que me refiero al de bolsillo, no???
-
lo de luminosidad de led puedes usar un led ultra brillante, de color blanco, seguro que con eso ilumina lo bastante, deberiamos investigar mas sobre el tema, yo me sumo a los interesados en colocarle led flash.
pd: una vez dije en un post, que podriamos colocar el led en algun pin del fast port, y con un parche agregarle la opcion al telefono de activar y desactivar el flash.
yo tengo un k510, creo que no tendria problemas con lo de la carcasa, simplemente le quito el espejito que trae(lado superior derecho de la camara), ademas ahi esta el agujero de la antena y quedaria bien comodo el led :)
saludos
-
bueno esta interensante tu propuesta sobre el parche para la activacion del led flash que se colocara a un w200..pero podrias explciarme como podrias crearlo? sabes como crear el parche?..:D..y funcionaria?
-
El luxeon nosé pero creo que puede costar de 10€ para arriba, en verdad con leds ultra brillantes se puede hacer bien, esos leds ahora que recuerdo los he usado para hacer linternitas y va muy bién, yo creo que con 2 leds ultra brillantes de color blanco va de lujo y no gastaría mucha energía, solo un poco más de lo habitual, o depende del uso del flash....voy a hacer en mi cuaderno un diagráma para ver como sería todo esto....lo subiré más tarde.
Dew A todos...:D
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
carlos2088
bueno esta interensante tu propuesta sobre el parche para la activacion del led flash que se colocara a un w200..pero podrias explciarme como podrias crearlo? sabes como crear el parche?..:D..y funcionaria?
jaja no, a mi solo se me ocurrio la idea, pero con eso no me referia a que yo supiera crear el parche, de echo, aun no se como crear o portar parches, solo fue una idea;)
pd: aqui adjunto el lugar posible donde iria el led, pero como digo va variando de modelo, por ej. al w200 seria necesario hacer una perforacion en la carcasa
luego subo mas imagenes
-
8 Archivos adjunto(s)
Bueno pués encontré una pequeña linterna que alumbra algo y la desmonté, tiene un interruptor que es exactamente perfecto para el w200^^, pero me aría falta otro led para que alumbrase un poco más...dejo algunas fotos.
¿La batería del w200 que voltaje tiene?
-
3.6 v como todas las de sony y 950mah
-
Cita:
Iniciado por
itay
3.6 v como todas las de sony y 950mah
El led que veis en la imagen soporta 3v...yo creo que me aguantaría bién sin resistencias no????
-
brother el w200 wn las noches depliega una buena gama de luces que te pueden guiar como lampara, asi que no te coloque compicaciones, brother.
-
Para mi no es ninguna complicación...alomejor para tí sí, pero para mi no, es algo simple o asín lo veo y además el cel no corre ningún riesgo...solo que la batería le dure un poco menos.
-
esta interesante las fotos que publicastes lalito pero ese es un led comun i corriente que venden en las tiendas electronicas ..o lo consiges en una lampara de una radio pero no sera muy grande?...sobre el voltaje del w200 exactamente es de 3.6v pero de todas maneras colocale una resistencia para que pueda proteger el led para que no lo estes cambiando muy seguido...solamente de proteccion...y dime la carcasa del w200 es igual que el del k310?...:D
----no te olvides de agradecer----:D
-
Si el led unicamente se prende por pequeños intervalos de tiempo no es necesario ninguna resistensia. Yo ya he probado si dejas un led mucho tiempo conectado a la bateria del celular comienza a calentarse pero sino no hay problema. Ademas la resistensia ocuparia mas lugar.
Saludos