1 Archivos adjunto(s)
Cambiar Nombre de Operador w830 R1KG001 (Probado) 100% Funcionable
Hola
Aqui adjunto el parche para cambiar el nombre del operador, solo adjuntan el archivo de idioma modificados por ustedes (.Lng), espero y les sirvan, ya que no hay pero que valga, probado al 100%
Nota: Si necesitan un parche semejante, pero de otro modelo y firm, posteen su modelo y yo tendre el parche lo mas pronto posible
!! No olviden Agradecer !!
Re: Cambiar Nombre de Operador w830 R1KG001 (Probado) 100% Funcionable
hola man me gustaria cmabiar el nombre de operadro tengo un w610de R8... por el nombre carlos se puede?? o enseñame please
Cita:
Iniciado por
W4lKm4n
hola man me gustaria cmabiar el nombre de operadro tengo un w610de R8... por el nombre carlos se puede?? o enseñame please
Hola, podrias postear correctamente el firm de tu celular, para poder elaborarte el parche, ahora bien, para no generar SPAM voy a elaborar un tutorial de como cambiarle el nombre de operador en los db2020, si ve un moderador esta respuesta, por favor que me de autorizacion de postar el tutorial, saludos
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
W4lKm4n
el firmware es:
R8BA024
Aqui tienes el parche con tu firm , no olvides agradecer
oie man me cambiaste a mi nombre???
aver no entiendo tan solo subo el parche y ya esta mi nombre o que mas tengo que subir gracias por la ayuda
obvio que no va estar tu nombre,ni que el parche fuera adivino,se debe editar el archivo de idioma con un editor para que coloque tu nombre y despues lo subes a tu cel,pero para tu cel w610 existe el elfpack y el logo changer el cual hace mucho mas sencillo esto
Cita:
Iniciado por
W4lKm4n
oie man me cambiaste a mi nombre???
aver no entiendo tan solo subo el parche y ya esta mi nombre o que mas tengo que subir gracias por la ayuda
El metodo es como explico en este tema,
Reemplaza el nombre del operador por el tuyo en k310@w200 - Top Sony
yo puse k310@w200 porque el parche lo habiamos hecho solo para ese modelo, pero el resto se hace igual.
yo segui los pasos pero al subirlo a mi telfono parpadea como si ubiese subiedo un parche malo y no regresa a la normalidad hasta que le doy un full flash alguien sabe por que me pasa esto mi telefono es un w830 rikg001
Cita:
Iniciado por
anarquia66
yo segui los pasos pero al subirlo a mi telfono parpadea como si ubiese subiedo un parche malo y no regresa a la normalidad hasta que le doy un full flash alguien sabe por que me pasa esto mi telefono es un w830 rikg001
Amigo primero debes de extraer el archivo de idioma (.Lng), modificar el enunciado que diga buscando, le pones el nombre que tu quieras, despues guardas los cambios, lo subes con setool o far, y finalmente aplicas el parche, logico, si aplicaste primero el parche te va a dañar el main, pruebalo, porque ahora si probe este parche, y funciona al 100%, saludos
pero no importa si tengo un layout que quita el nombre del operador -- y si entendi bien primero pongo el lng modificado y depues subo el parche aunque no me salga la palabra busacndo?
Cita:
Iniciado por
anarquia66
pero no importa si tengo un layout que quita el nombre del operador -- y si entendi bien primero pongo el lng modificado y depues subo el parche aunque no me salga la palabra busacndo?
No importa el layout, tienes que subir el archivo .Lng y despues el parche, saludos