He visto que los w810 o algo asi se es puede cambiar el iconito de la bateria por el logo de walkman y se ve chidisimo
Alguien sabe en donde conseguir los iconos
tengo el parche sysgfx
:P
gracias
Versión para imprimir
He visto que los w810 o algo asi se es puede cambiar el iconito de la bateria por el logo de walkman y se ve chidisimo
Alguien sabe en donde conseguir los iconos
tengo el parche sysgfx
:P
gracias
amigo busca http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=60499 en el tema de tu firm, te aseguro que ya debe estar posteado :D se instala como cualquier parche :D saludos
aquí están para el w300 amigo :)
alguien tendra el icono de linea1 con su respectivo nombre en hexadecimal para r4ea031 pero que el icono sea invisible para quitarlo
si lo tienen subanlo porfa¡¡¡¡
gracias¡¡¡
w810i r4ea031
Si dejaste la ruta predeterminada, es usb/other/gfx.Cita:
oye amigo en ruta subo las imagenes de la bateria
osea la ruta que creas para los gfx que si es la de usb/other/gfk o si la cmabias te epor la de card/other/gfx
Cuando vos aplicas el parche, tenes 3 rutas entre las que podes elegir en donde guardar los iconos que quieras cambiar. Tenes que fijarte que linea pusiste, quitandole el ";" que tiene delante. Si vos no edistaste nada, la ruta debería ser la que te dije más arriba.Cita:
y como se crea las rutas para los GFX disculpen mi ignorancia pero soy relatibamente nuevo en esto
Por ejemplo:
Como ves, tenes que fijarte que línea de las 3 rutas no tiene el ";" delante del código, sabiendo de esa forma, en que carpeta se guardan los iconos.Código:Choose a path for graphics
/usb/other/gfx
15b5676: FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF 2F007500730062002F006F0074006800650072002F006700660078000000
;/usb/image/gfx
;15b5676: FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF 2F007500730062002F0069006D006100670065002F006700660078000000
;/card/sysgfx
;15b5676: FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF 2F0063006100720064002F00730079007300670066007800000000
Saludos
donde podria encotrar otras imagenes sysgfx para w300, quisiera cambiar la bateria pero por otra que no sea esta bateria walkman , porque ya la tengo.
Simple, conseguir iconos que vayan con la resolución del W300, o bien, si tenes iconos en resoluciones mayores, redimensionarlos para que vayan bien en el celular.
Saludos
me podrian desir cual es el enlase que se debe aser para subir la bateria walmank por que su en lase usb/other/gfx no me sirvio para nada digamen como de veser en realidad
usb es la memoria del telefono, si pusiste el parche sysgfx, debes poner el cable usb en transferencia de archivos, poner la capeta other y crear una llamada gfx, ahi echas todos los archivos, a mi me funciono :)
Tenes que subir los iconos en esa carpeta con sus nombres en hexadecimal. ¿Qué iconos son?, digo para poder ayudarte mejor.Cita:
me podrian desir cual es el enlase que se debe aser para subir la bateria walmank por que su en lase usb/other/gfx no me sirvio para nada digamen como de veser en realidad
pueden poner una preview para ver como queda?¿
gracias
hola.
quiero saber por favor esto:
yo le puse el parche sysgfx a mi w300 R9A036 y cree una carpeta en usb/other con el nombre de gfx en la carpeta gfx tengo que meterle todos los iconos skins y todo eso o tengo que crear otra carpeta adentro de gfx? por que le meti adentro de gfx y no paso nada y todo lo que le meti se borro solo
por favor responder
gracias
Pues esta raro eso de que se borraron los archivos,ya que la carpeta que creaste esta bien(estas seguro que el parche sysgfx que usaste es para el "firm. R9A036") prueba creando la carpeta en modo de transferencia y en la memoria del CEL.(AHI PONES LAS IMÁGENES PERO CON SUS RESPECTIVOS NOMBRES HEXADECIMALES)
hola yo soy nuevo en esto y tengo un w300 qiero ponerle los skin a la radio pero no tengo el parche necesario y no se de dond descargarlo m podrian poner el link par descargarlo?? cualqier cosa dejo mi mail: nico_06_jyr@hotmail.com
°•°• .llıı.lı.ıl.com/con_styl0.llıı.lı.ıl.•°•°
La verdad a veces eso pude ocurrir con en el farmanager y note que los metio con el farmanager por que:
1-Dice que se le borro solo (mi firm es R9A036 y cuando yo comenzaba a involucrarme en esto tambien me paso lo mismo)
2-Dice tambien que la ruta es usb/other y esa ruta de ``usb´´ se encuentra con el farmanager
Asi que yo anconsejo que despues de aplicar el parche conectes el cel normal como si vas a pasar una imagen pero en lugar de entrar a ``image´´ entra en la carpeta ``other´´ y creas la carpeta gfx y dentro metes los iconos