Hola...pues espero que alguien me pueda ayudar a activar los menus flash de mi k850 ya q creo no los tengo activados, mi cel es de telcel...muchas gracias espero alguien me ayude....
Versión para imprimir
Hola...pues espero que alguien me pueda ayudar a activar los menus flash de mi k850 ya q creo no los tengo activados, mi cel es de telcel...muchas gracias espero alguien me ayude....
Me imagino que lo acabas de comprar en telcel por que tiene poco que salio y yo tambien lo comprare ahi, regresando a los menus flash, pues la unica forma es que lo flashes, pero un flasheo para este modelo hasta el momento no es gratuito, tienes que pagar, saludos!!
C q se puede porq he visto q ya otras personas lo han logrado hacer..espero alguien mas pueda ayudarme
Exacto, otras personas con Setool Box!! Estoy pensando que cuando lo compre llevarlo con alquien que tenga una Setool Box, o si no esperar mas tiempo hasta que se puedan flashear gratuitamente
amigo esto se puede hacer ya se que loa ctualises y le metas un CDA gemerico con una box o actualizalo con davinciteam pero al igual tienes que meter CDA generico
Disculpen pero, ¿Es posible poner menus flash en un k850?
A lo mejor estoy atrasado, pero hasta donde me quedé solo era posible para modelos Walkman y s500... no???
amiho trastate de subir el emnu ativador
no...no he subido el menu activador....donde consigo ese?...he buscado aqui los menus pero no he encontrado con menu activador
Mira, el mismo tema trae para activar el menu, pero tu sabes bien que las operadoras los bloquan, no creo que este ya disponible un custom upgrade para estos modelos nuevos, la unica forma es que flashes tu cel y pongas un custom generico para que se puedan activar, es como todos los celulares que soportan menus flash!!
Usa davince team o la box
Para activar los menus flash primero subes el customize_upgrade.xml despues subes los menus .SWF y despues los temas a la carpeta "other" aqui en el foro hay muchos tutoriales de como activarlos.
Pues sigo sin poder activar los menus flash en mi k850, no c como subirlos ya q con el setool no viene para elegir el modelo k850...mmm
MMM, ya te habiamos dicho que con setool no se puede, es setool box, te falta leer mas temas!
flasheandolo con d-client se puede tener los menu flash? que flash le tengo que poner (firmware)?
Alguien puede poner los temas activadores para los menus flash del k850??, quiero hacer mis propios temas, pero tambien quiero que activen los menus que ya trae el telefono. hasta que halla forma de flashearlo gratis, jejeje.
Gente, me interesa este telefono. Quiero saber antes de comprarlo si tiene como bloquear el acceso a las carpetas y archivos, en suma al telefono en general. Acaso buscan los menus en flash para este mismo fin?
Saludos.
Tienes que abrir cualquier tema con tugzip, descomprimes todo editas el archivo theme.xml y agregas la siguiente linea:
luego lo creas un archivo tar con los archivos que descomprimiste con el theme.xml editado y renombras la extension tar a thm y listo cuando apliques el tema se activara el unico menu flash que tiene el K850, el que viene en el tema: Laser Precision
y Como Consigo el davinci?
hola amigo si no mal recuerdo a este modelo no pueden subirle menus flash lo unico que le puedes colocar son iconos o menus.ml otra cosa flashear no significa colocar menus flash para los que aun no comprender este termino para subir menus flash se necesita el customize upgrade solamente, el flasheo es para actualizar o restablecer su mobil y se usa en algunas personalizaciones como colocar parches. si me equivoco que alguien me corrija con respecto del k850.
Saludos amigos ya flashie mi K850i con D-Client pero ahora como puedo subir y activarle menus flash con claves.... o no se puede?
ayuda! tengo un w200 y le subi unos menus flash con setool, en el pack de menus iba uno con password para el icono de archivos,ajustes,agenda,etc. el problema es que no me incluyeron el password. queria saber si puedo eliminar este tema o el menu ya q no puedo accesar a los temas porque no tengo el password. agradeceria mucho su ayuda. ayudenme porfavor!
saludos.
Hola amigo mira aqui te dejo este tutorial llelo te servira .
Añadir Y Borrar Archivos Facilmente con XS++ 3.1 Sin Flashear - Top Sony
saludos!
yo lo obtuve actualizandolo desde la misma pagina de sony ericson