-
ayuda por favor
hace unos dias "actualize" mi cel k790 pero despues al cambiarle el chip ya no quiso prender, solo parpadea el led del infrarojo, ya lo lleve a un centro de atencion pero no me saben decir que le paso, el pc no lo reconoce y honestamente no se mucho acerca de eroms, flasheos y esas cosas, alguien me puede hacer un tutorial acerca de lo que debo hacer??? la bateria esta bien porque ya la probe con otro cel asi que es un fallo del movil que hago???
Si es posible una respuesta con dibujitos y todo lo agradeceria con el alma
buen dia gente
-
Re: ayuda por favor
podrias especificar? a que te refieres con actualizar??
-
en la pagina oficial de SE hay una secion de actualizar software solo escoges el modelo y lo bajas y ejecutas eso fue lo que hice
-
tu que opinas??? ya heche a perder mi cel o que onda??? agradezco tu ayuda de verdad no rei que la respuesta seria tan rapida
-
y cual fue el procedimento? o pasame el link de la pagina que visitaste para ver como es? y pues a lo mejor se daño el firmware, con un full flash se soluciona, pero necesitas tener las herramientas necesarias!
-
sonyericsson.com y como te decia anteriormente en esto de las compus, programas y demas estoy demasiado silvestre asi que no tengo idea de que sea el full flash pero si no me equivoco es lo que ya intentaron hacerle y me dicen que ni siquiera reconoce el cel la computadora
-
si tus herramientas son:
main generic
fs y cda...
suerte
-
sonyericsson.com la verdad estoy bastante silvestre en esto de los celulares solo lo hice porque me llamo la atencion, ademas le habia desactivado la funcion de seguridad donde se bloquea el cel si intentan ponerle otro chip aunque con lo que paso no se si la desactive o la active crees que tenga algo que ver???
-
ok y cuando tenga las herramientas citadas que hago???
-
pues para flasheo en google busca setool2 lite la version 1.1 es la mas nueva y pues esa descargala para flashear tu cel, y etsas bien, debes tener la main , fs y cda
-
sigue este tuto:
http://es.youtube.com/watch?v=A1aZP6z0vfw
es con setool...
si mi respuesta te ayudo agradecer no cuesta...
suerte...
-
me imagino que eres un experto pero yo no lo soy es por eso que la verdad no tengo idea de que hacer jajaja disculpa las molestias