-
2 Archivos adjunto(s)
[Mini-Tuto] Sonido al abrir/cerrar W580
Para habilitar los sonidos de abrir/cerrar el celular hay que hacer lo siguiente:
1- Copiar las carpetas "Zbin" y "ini" dentro de /other en la memoria del telefono.
2- Copiar la carpeta "slide" dentro de /other en la Memory Stick
3- Aplicar los parches adjuntos
4- Para que esto surta efecto, hay que iniciar el elf. ¿Como se hace esto? Simple, vamos a /other/soundslide_v1.4.8 (en la memoria del telefono) y le damos iniciar. (Desde el cel :D)
5- Para que se inicie automáticamente al encender el celular, crear la carpeta "Daemons" dentro de other (En la Memory Stick) y ahi copiar el archivo "soundslide_v1.4.8".
Para cambiar los sonidos que vienen por defecto, vamos a /other/slide y ponemos el archivo mp3 con nombre "open" o "close" que queremos.
Espero les sirva.
No olviden AGRADECER :D.
-
Re: [Mini-Tuto] Sonido al abrir/cerrar W580
esto no se puede hacer en w850????
-
si s epuede en un w850 solo busca el parche y los elf para tu modelo,
en el area de parches and scripts viene la opcion elfpack para DB2020 ahi te dicen todo
saludos
-
-
Se puede, tenes que bajar los parches para tu modelo y el dyn_const.bin.
Podes bajarlos aca: Top Sony - Ver Mensaje Individual - ELFPack - Tema Oficial
Lo demás es todo lo mismo.
Saludos
-
-
amigo donde esta la carpeta slide?
-
solo hasla i ya, fue lo que hize :D
-
Es compatible con cualquier modelo que soporte elpack, solo que ya deben tener instalado el elf pack (parche elf +libreria) en su celular para poder utilizarlo, asi como cualquier otro elf
saludos
-
oye disculpa despues de hacer todo, el soundslide_v1.4.8 no reinicia el cel, ayuda please
-
amigo, no me funcionó... no pasa nada, hice todo como lo dices pero na de nada... se necesita cierto bitrate de los mp3?..
mi firma dice R6BC002.. pero lo probé con un R8BA024
-
Esto funciona con el firm R8BA024 esta perfectamente probado, si siguen los pasos tal cual está explicado les funciona.
Me olvide de la carpeta "slide" :(, ya la subí, esta va en "other" tal cual está, solo hay que descomprimirla.
Salu2
-
buen aporte amigo ami ya me sirvio, aunqu no haya reiniciado con soundslide_v1.4.8 pero ya esta, gracias oye por ultimo, se le podria quitar el vibrado al abrir y cerrar?
-
amigo disculpa pero no se podria pasar los parches al firmware R8BE001?
-
esto no se puede hacer a un w300
CID 51
DB 2010
Firmware R4GB001
-
alguien podria pasar los parches a R6BC002
-
me gustaria saber si esto tambien se aplica para los w300. Me gustaria ponerle el sonido del tricorder ;). Yea, super nerd, pero siempre soñe con tener al menos ese sonido al alcance de la mano
-
El tuto ya habia sido explicado por Disturbed_Knight solo que nadie habia intentado en el W580 y que en mi W850 quedo a la perfeccion .
-
-
Cita:
Iniciado por
DiL3cK
Y esto para que sirve?
para habilitar el sonido al abrir y cerrar el cel, ya que este de fabrica no trae esta opcion.
-
Aber si ya entendi espara cuando apago mi cel o cuando lo cierro de arriva asia avaho
-
cuando lo cierras (abajo) y abres (arriba).
-
Aber ya ise todo pero cuando abre y sierro el cel solo bibra tengo que meter los arhivos mp3 an la carpeta slide para que suene pero que tiempo tiene que ser el archivo 2,3,5 seg
-
Cita:
Iniciado por
DiL3cK
Aber ya ise todo pero cuando abre y sierro el cel solo bibra tengo que meter los arhivos mp3 an la carpeta slide para que suene pero que tiempo tiene que ser el archivo 2,3,5 seg
Efectivamente amigo te rrecomiendo que los archivos duren unos 5 seg bueno asi los tengo yo para abrir es Open y para serrar es Close
-
Cita:
Iniciado por
deadw300i
me gustaria saber si esto tambien se aplica para los w300. Me gustaria ponerle el sonido del tricorder ;). Yea, super nerd, pero siempre soñe con tener al menos ese sonido al alcance de la mano
Pues yo digo que si amigo por que sino mal rrecuerdo cuando abres el W300 produse un sonido. Solo ay que buscar el foro y los archivos XD
-
Sipis, Gracias Ya le prove en mi w580 y funka de lo mas de weno,....
-
Cita:
Iniciado por
bruno_16
Es para R8BA024
necesito el elpack para w580 r6c0002 por favor
-
hey si amigo podria pasar los parches al firmware R8BE001 y a R6C0002
no todos tenemos el mismo Firmware...
Se les agradece...
-
amigo los podrias pasar a version r6bc002 ya que no encuentro este parche y esta bueno
:D!35!se te agradece men
gracias
:D:D:D:D:D!35!!35!w580r6bc002 total mente modificado!35!!35!:D:D:D:D
-
hola,lo he hecho todo tal cual pero no me funciona y el movil no me enciende,creo que lo he hecho todo tal cual,que alguien me ayude por favor
-
amigo yo hice todo tal cual y nada me fuciono mi version es w580 r8ba024 pero de igual forma no me funciono ayuda.
-
exelente aporte amigo, no me funcionaba pero ahora si me funciona ala perfeccion, gracias.
-
Yo tambien espero que alguien se apiade de los que tenemos R6BC002 y nos haga este espectacular parche...........adios
-
OYE Y SI PRIMERO METO LOS PARCHES Y LUEGO LAS CARPETAS SE PUEDE O NO? :confused:
-
olle y no hay donde conseguir otro tipo de sonidos?
y tienen que ser solo formato mp3?
el retraso que tiene es normal?
-
y yo tenia entendido que los parches son el ELFPACK y la libreria
osea que si ya los tienes no necesitas volver a meterlos
yo lo hice asi
solo meti las carpetas en su lugar sin metr ningun parche(claro ya tenia los parches desde antes) y me sirvio a la perfeccion
si te ayude o te saque de tu duda no olvides agradecer
-
Cita:
Iniciado por
manuelao17
OYE Y SI PRIMERO METO LOS PARCHES Y LUEGO LAS CARPETAS SE PUEDE O NO? :confused:
Como tu quieras amigo noay preblema solo que yo ago primero las carpetas y despues colo los parches para que cuando lo prenda este listo para disfrutar jeje
-
Muchas gracias por este aporte. Los que tenemos w580 queriamos desde hace rato que suene cuando se abria jejejejeje. Una consultita nomas, se le puede sacar la vibracion que tiene cuando se abre o se cierra?
Saludos
-
:( :(......yo lo quiero para mi R6!!!!!!!!!!...........jaja perdon por ser tan molesta jajaja saludos
-
Hola gente yo hace tiempo que entro aca en el foro y de verdad he hecho maravillas con mi celu, tengo un w580i db202 r6bc002 y me encantaria poder ponerle eso de que al abrir o cerrar el celu me haga un sonido, como puedo hacerlo por favor .- muchas gracias