-
Problema!! temas no se activan
Por favor ayudenme! lo q pasa esq subo temas a mi w810 despues de flashearlo y todo se realiza perfecto, de hecho al subirlos con setool2lite me dice que esta todo bien. Pero al revisar la carpeta de flash no me aparecen los temas que subo, cual sera el problema=??
-
Re: Problema!! temas no se activan
fijate bien en las direcciones, par alos menus flash es: tpa-preset-system-desktop-flash
-
por que no los subes con el far manager para que tal te va. y tienes que darte cuenta si estas finalizando bien el cel
-
por que no lo haces con XS++ a mi me ha funcionado de marvilla !!!
es en la ruta...
/tpa/preset/system/desktop/flash/
!!! recuerda meter el " customize_upgrade " en esta ruta
/tpa/preset/custom/
...
recuerda meterlos con sus respectivos temas activadores !!!
-
Hola, mira aca este tuto, averi si te sirve.
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=31848
esta muy bien explicado de como plicar los menus flash...
-
Gracias x sus respuestas pero efectivamente la ruta que pongo es tpa-preset-system-desktop-flash, pero como dice yozhi, no tengo el customize upgrade, o bueno no se si sea el mismo que viene dentro del cda generic, aunque es el q dice customize.xlm, pero lo que se me hace raro es que los temas flash que vienen x default en el eqipo si se activan que son el orbit.swf, emerge.swf y esos.
-
noto que eres recien iniciado por lo cual creo todavia no puedes descargar nada !!!
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=52696
checa aqui a lo mejor sera una gran ayuda !!!
-
y por cierto el " customize_upgrade " es como un activador para que se puedan visualizar los temas flash !!!
buscalo en " 4shared " !!! o en google !!!
-
amigo creo que no has subido los temas activadores un menus flash esta conformado de un tema swf. que son los que se suben con setool o phone xs++ y tu luegos en tranferencia de archivos debes subir los temas activadores thm. que son los que tu configuraras en el cel y asi tendras tus menus flash
-
oigan dos dudas sobre el customize_upgrade
la primera es que si es el mismo customize upgrade para cualquier telefono o tengo q buscar el de mi modelo.
y la segunda es que si instalo el customize upgrade no tendra problemas con el parche de sysgfx que le puse a mi w810, xq habia leido algo alrespecto.
-
bueno amigo no tendras ningun problema cone se parche y bueno creo que no tiene nada q ver con el firmware pero de todas maneras informate bien no vaya yo a esttra errado
-
si no sabes como activar los temas aslo con el ...
MTC MyThemeCreator
y modifica tu tema a tu gusto y agregale el nombre del tema flash con su extencion ...
por ejemplo
http://photos1.hi5.com/0030/218/382/csdd5C218382-02.jpg
xxxx.swf
xxxx = nombre del archivo flash !!!
-
el cuztomize_upgrade yo que sepa no hay para modelos especificos !!!
bueno el que tengo yo se lo he puesto a un
w580
w810
w610
w830
y me ah funcionado bien !!!
-
miren ya le subi el customize upgrade pero sigue igual.. como le hago para subir una imagen de lo que me aparece en el setool2lite para ver si asi me pueden ayudar mejor
-
1 Archivos adjunto(s)
-
ojala m pudieran decir q pasa
-
debes flashear con el setool con el main fs y cda correspondiente a tu cel el cda en zip lo pones en el boton misc y los otros en add
-
bueno mejor por que no usas el SX++
es un poco mas facil !!!
pero tienes que subir los archivos de uno por uno ... o arrastrandolos a la carpeta seleccionada !!! ... no toda la carpeta zip completa !!!...
descargalo muestra todos tus archvos en forma de explorador !!
-
Cita:
Iniciado por
caisermex
debes flashear con el setool con el main fs y cda correspondiente a tu cel el cda en zip lo pones en el boton misc y los otros en add
no post si no aportas ... no es necesario flashear ... !!!
-
pero la verdad no creo que sea porque no lo se utilizar o porque sea el programa setool, porque ya eh subido temas con el mismo a w580 y otro w810 ecepto con el mio
-
intenta con el XS++
muestra tus archivos como un explorador !!!
-
ok con el xs pero en donde pongo los menus en flash main firmware o en flash file system?
-
1 Archivos adjunto(s)
bueno donde dice configuration .. en la parte de abajo ...
hay una donde dice FSX cuando conectes tu movil eliges esa opcion !!!
despues se va a abrir y precioas el boton que te indica y empieza a explorar los archivos ...
despues sigues las rutas y subes los archivos ... despues te dice que hacer el programa !!!
-
Bueno, me parece que estás haciendo algo mal: subes a Misc files la carpeta tpa.zip, ahí todo bien, pero le estás dando Write SCRIPT en lugar de Flash (eso creo), porque en el log no sale que esté escribiendo ningún menú .swf...
Hazlo dándole al botón flash y después nos cuentas qué pasó.
Y para la otra usa la opción EDITAR, no postees tres mensajes consecutivos... no hagas spam.
-
Asi lo hago Gil, si le doy en flash pero no se porque no aparece ningun menu.swf..
No se porque otra razon podra ser, todo lo hago bien.
Esta es la segunda vez que flasheo mi celular y la primera si funcionaron los menus pero ya esta vez no, tendra algo q ver el archivo main frame (w810_p3k_dcu.49R.ssw) que le coloque la primera vez que lo flashe o al volverlo a flashear se borro tambien.
-
Y si intentas cargar la carpeta tpa desde una ruta más corta?
Por ejemplo C:/tpa.zip
O como dice yozhi, inténtalo con XS++
-
oigan amigos, no tendra nada que ver lo que dice en el setool2lite--- "trying to launch embedded bootloader"!!! justo debajo de speed:921600?
como se aprecia en la imagen que puse en la pagina uno..
o eso es normal??
-
amigo eso es totalmente normal !!!
no tienes por que preocuparte Preocupate cuando te aparesca "error"
-
mira generalmente los w810 tienen un archivo llamado disable flash deskchop, tienes que entrar por medio de far manager(poninedole tu main fake) y borrar este archivo que se encuentra en la ruta de los menus flash eso te impide que se muestren, aunque le pongas el cuztomize, tienes que borrarlo y como ya tienes el customize con eso queda,
si te sirvio mi ayuda agaradece
-
compañero cuando subistes el custom_upgrade le diste en reiniciar ajustes y has verificado que los temas activadores tengan los nombres correctos de los menus
-
Gracias amigos por su ayuda, todo se arreglo con xs~~, nose porque pero solo con este se pudo. gracias...
-
bueno mira al parecer no los puedes ver porque no los estas subiendo adecuadamente: creo por la imagen que no los esta subiendo : eso pasa aveses cuando subes un archivo pero dentro de una carpeta mas o en una ruta que no es la indicada ya sea por un error en el nombre o algo asi y el customize parece que entendiste que es algo de el custom pero el cuztomize te sirve en esos menu flash para activarlos
porque no mandas un archivo adjunto de lo que estas subiendo y ya vemos si esta adecuado o tienes un error en cuanto al archivo, no a la manera en que lo estes subiendo:a mi manera de ver y muy humilde opinion no los estas subiendo de la manera adecuada saludos
-
Cita:
Iniciado por
enano esat
...porque no mandas un archivo adjunto de lo que estas subiendo y ya vemos si esta adecuado o tienes un error en cuanto al archivo...
Justo iba a pedir eso, pero al parecer ya lo solucionó con XS...
Debes cerrar el tema si ya lo solucionaste, para evitar spam.
-