Como entrar al FS de mi Z520A con far manager?
Lo que pasa es que necesito personalizarlo y no he podido entrar al FS del Celular:confused:, ¡Ayuda por favor!!!
Re: Como entrar al FS de mi Z520A con far manager?
espero que te pueda servir este tutorial suerte :D
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=62031
----no te olvides de agradecer----:D
puedes entrar usando far manager
exacto puedes usar far manager ...lee el tutorial que acabo de mandar ..suerte...:D
----no te olvides de agradecer-----:D
selecciona el script k750 w800 cid 36. y para que no se cuelgue ponlo en velocidad baja. Necesitas cable servicio. con el dcu60 no puedes
wutodisculpa porque dices que no se puede entrar con el DCU-60 al fs
bueno yo que sepa el far manager reconoce el cable dcu-60 y si puedes entrar al fs del mobil ...vean el tutorial generalizado del far manager..
hay les explica que se puede utilizar el cable dcu-60...:D
----no te olvides de agradecer----:D
Cita:
Iniciado por
RICKYREYNE
Lo que pasa es que necesito personalizarlo y no he podido entrar al FS del Celular:confused:, ¡Ayuda por favor!!!
Te recomiendo uses el XS++, con el puedes acceder a la fs del cel, el unico inconveniente es que solo puedes cargarle archivos al celular y no copiar de el mobil a alguna carpeta exterior.
Si te Sirvio no olvides agradecer
bueno el xs++phone es mas facil pero exactamente solamente accedes a la fs , y solamente puedes cargarle archivos al celular y no del celular alguna carpeta de la pc...suerte..:D
---no te olvides de agradecer---:D
Cita:
Iniciado por
wuto
selecciona el script k750 w800 cid 36. y para que no se cuelgue ponlo en velocidad baja. Necesitas cable servicio. con el dcu60 no puedes
Error!, de donde sacas todo eso???
selecciona la velocidad mas alta, soporta DCU-60
@carlos2088
Far manager y cid36 es igual a 100% personalizacion, desde aplicar parches, flashear, acceder al FS, copiar archivos a la PC etc
ya te han dado el tutorial,:) leelo...
Saludos
al momento de dar enter matrix, tenes que fijarte que las conexiones estén conforme a tu modelo, si es cid49, se deja en 9600, y si es inferior tenes que ponerlo en menos velocidad
tenes que configurar el far manager según el cid de ese telefono
bueno pero como entrar a la fs , si tu cid es 53 como mi w580 ., y que opciones poner
Cita:
Iniciado por
dragonnnn
bueno pero como entrar a la fs , si tu cid es 53 como mi w580 ., y que opciones poner
con far manager y jdflasher con soporte para CID53
Yo tengo un problema parecido al de este chavo pero el mio es con un w580, no puedo acceder al fs mediante el far, me dice "Script fs_mode execution error! Error code: 0" que puedo0 hacer?
Cita:
Iniciado por
ramshel
Yo tengo un problema parecido al de este chavo pero el mio es con un w580, no puedo acceder al fs mediante el far, me dice "Script fs_mode execution error! Error code: 0" que puedo0 hacer?
Necesitas instalar tus driver (los flash, no los normales) y accesar al far, pero antes de apretar "ENTER THE MATRIX" Deberas seleccionar tu modelo i en tu caso seria "DB2020 CID52"
Saludos