[RESUELTO] problema con setool2litev1.11 ayuda por favor...!!!!
:(
hola amigos de topsony e creado este tema por que de verdad no se que pasa cuando conecto mi celular al setool2litev1.11 con la tecla C:confused:
resulta que le e metido desde varios menus, camdrivers, acousticdrivers y demas presionada y seleccionando el modelo correcto????sin ningun problema!!!..
pero resulta que cuando iva a meterle otra font que me gusto el setool2litev1.11 no reconoce el telefono y me aparece un mensaje en la barra tareas reconociendo el telefono como una memoria flash o algo parecido e intentado varias veces y nada que sirve
mi telefono es un se k790a espero su ayuda y de verdad les agradesco por la ayuda ofrecida...!! GRACIAS DE ANTE MANO..:(
Re: problema con setool2litev1.11 ayuda por favor...!!!!
pues si es que ya lo habias modificado y todo es muy raro que te pase esto pero aun asi intalale ortra vez los controladores flash que vienen en setool prueeva y me habisas ok
has lo que te dice el amigo glacius-9 eso puede ser tu problema y si no tambien calale en cambiarlo de puerto tambein eso puede ser problema saludos
Si nos copiaras lo que te dice el setool quizas podriamos decirte algo más.
Mira cual es el cid de tu movil.
hola amigo, a mi me paso algo semejante a lo que dices, quiza puedas resolver tu problema, hiendote a al icono de seetool, vete a propiedades y compatibilidad y ponla windosw 2000, aplica y aceptar he intenta de nuevo que te conosca a ver si se soluciono suerte! :D
bueno quizas cambiastes de puerto usb en donde no estan instalados los drivers
Quita el controlador para que te lo reconozca el ordenador y una vez encontrado
intenta meterle los drivers de nuevo a ver si así funciona, la verdad es bastante raro lo que cuentas.
Cita:
Iniciado por
israfe
hola amigo, a mi me paso algo semejante a lo que dices, quiza puedas resolver tu problema, hiendote a al icono de seetool, vete a propiedades y compatibilidad y ponla windosw 2000, aplica y aceptar he intenta de nuevo que te conosca a ver si se soluciono suerte! :D
nada amigo ya lo intente y todavia con el problema....
el equipo me lo reconoce como semc flash device... es muy raro pero todavia no se cual es el problema
si tienes alguna tarjeta de memoria insertada en el telefono quitasela quizas sea por eso.
no tendrias a alguien que te preste otro cable para probar? podria pasar que este dañado y no te lo reconozca la pc
no amigo los driver solo se instalan en un puerto en especifico
Cita:
Iniciado por
angelvip
no amigo los driver solo se instalan en un puerto en especifico
bueno no se si es cierto si se instalan en un puerto en especifico pero yo lo meti en el mismo donde ya lo habia personalizado... me parece muy raro que no me sirva en el mismo puerto y lo cambie y tampoco me sirvio...
Intenta en vez de C presionando 2 y 5 :D y quita la memory stick del telefono
Me dices como te fue :D
Mas bien por qué no intentas utilizando el Phone XS o el Far Manager de esta forma le das un update(flshealo) y vuelve a intentar si persiste el problema postea....
cuando lo conectes al pc en modo flash ve a administrador de dispositivos y da click derecho en semcflash actualizar controlador y reinstalalo
es lo que siempre pasa,cuando tienes por ejemplo ya sea el setool v 1.08 o 1.10 y te funcionan perfecto con los drivers ya instalados al instalar la nueva version ya sea la v1.11 los drivers que usa el setool v1.10 no son compatibles con los del 1.11 por lo que se tienen que instalar los que vienen en la carpeta de usb drivers en el setool 1.11 para que te reconozca el cel
Cita:
Iniciado por
Pepe luis
es lo que siempre pasa,cuando tienes por ejemplo ya sea el setool v 1.08 o 1.10 y te funcionan perfecto con los drivers ya instalados al instalar la nueva version ya sea la v1.11 los drivers que usa el setool v1.10 no son compatibles con los del 1.11 por lo que se tienen que instalar los que vienen en la carpeta de usb drivers en el setool 1.11 para que te reconozca el cel
amigo tengo una duda yo tenia el setool v1.10 y lo actualize al v1.11 en si nunca utlize la version 1.10 solo e utlizado la version 1.11 e instale los drivers del v1.10.. y me lo reconocio sin ningun problema pero ya pasado como quince dias no lo volvio a reconocer...
Cita:
Iniciado por
Supremo
Intenta en vez de C presionando 2 y 5 :D y quita la memory stick del telefono
Me dices como te fue :D
si es lo unico que me queda por intentar lo hare y despues te digo como me fue y gracias...