demora demasiado en aplicar parche de liberacion en s500@w580
eso amigos me dmoro demasiado en liberar mi s500@w580 se demoro como 20 y mas minutos y al final no lo libero que hize mal ???
los tutos que hay los segui paso a paso y no se porque se demora tanto
mi cel es un s500 cid 52 db2020 y lo flashie a w580 R8BA024 pero eso de los parches se demora demasiado aqui dejo una foto
http://www.imagenchile.com/img/8b892...28Large%29.JPG
ya lleva como 20 minutos y mas
si alguien me dice q pasa se lo agradeceria
Re: demora demasiado en aplicar parche de liberacion en s500@w580
pues no e yo e parchado y liberado varios db2020 y no me tardo mas que 10 min sigue bien este tuto http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=51205
a otra cosa has el parche con el simox ok :D
es normal que demore te puede tardar de 15 a 20 minutos lo que debes hacer es no tocarlo y solo esperar!!
amigo lo que se demora es cuando parchas el main ..pero al aplicar el parche se demora como 5 segundos....en total son como 10 minutos....
recien termino y alfinal me dice some parts are different,continue? yes or not?
le pongo yes y no libera el cel que sera que hize mal .......
checa tu parche puede que no sea para tu firm
si te sale esto es que tienes un error o diferencia el parche corrobora el parche que cargastes
hize el parche denuevo aver que pasa ahora estoy flasheando denuevo el main con el quick_acces estoy notando que se demora cuando me pregunta si quiero aplicar el parche hay se queda un buen rato ....
amigo mira si te dice que los valores difieren dale que NO!! te puede crear un bug (ya me paso) y te toca fashear. revisa que el parche sea para tu fim o intenta subiendo otro que haga lo mismo;)y dale tiempito el setool que es como lentico solo lo puedes desconectar hasta que aparezca
elapsed xxx seconds
y si al final de cuentas no funciona intenta subirlo con el far.
aqui el tuto :D Tutorial Generalizado FAR Manager - Top Sony
ahora me termino de flashear y dio este error
http://www.imagenchile.com/img/78dc4...28Large%29.JPG
no se porque sera
jaja amigo creo saber porque esta mal
dices que tienes un s500@w580
entonces en setool deves de poner el modelo que es ahora tu celular no el que era antes
si me explico??
tu en el log que haces veo que el modelo que seleccionas es s500 y segun el titulo del tema tienes un s500@w580
entonces busca el parche para el w580 y en modelo dale en w580 te aseguro que asi no tendras problemas
saludos y no olvides agradecer jaja
edito:
en este ultimo log veo que tambien aplicaste el main, para liberarlo es solo cuestion de flashearle el main aplicarle el quick access patch una ves aplicados ponle el parche de liberacion nadamas el parche sin la main
saludos
y recuerda ahora es w580 no s500 ok?
es que lo hago coom en el k310@w200 hay que elejir el k310 porque ese es el origen noj es lomismo aqui?
Amigo debes marcar la casiila use quick acces patch y no bypass.
Suerte
Cita:
Iniciado por
kukufato
Amigo debes marcar la casiila use quick acces patch y no bypass.
Suerte
ahi estoy flashando el main con el parche bypass para ponerle parches despues pero me da error
Yo creo que si estas aplicando el quick acces debes poner el w580.
Ya que estas parchando el main del w580 y no el del s500.
Suerte
Amigo veo que estas un poco enrredado. Primero, Para poner el quick access, Seleccionas tu modelo original (s500) y colocas el Main del w580 y el parche quick access, seguidamente le das a FLASH y sigues los pasos, recuerda darle en NO al mensaje del parche.
Cuando termine, vas a poner tu parche de liberacion ya usando el metodo rapido, para esto pones en parche en MISC files y seleccionas By Pass DB2020 y Quick access, y le das a Write Script.
Eso es todo y debe andar bien.
Saludos
Cita:
Iniciado por
miguel8e
Amigo veo que estas un poco enrredado. Primero, Para poner el quick access, Seleccionas tu modelo original (s500) y colocas el Main del w580 y el parche quick access, seguidamente le das a FLASH y sigues los pasos, recuerda darle en NO al mensaje del parche.
Cuando termine, vas a poner tu parche de liberacion ya usando el metodo rapido, para esto pones en parche en MISC files y seleccionas By Pass DB2020 y Quick access, y le das a Write Script.
Eso es todo y debe andar bien.
Saludos
si eso es exactamente lo que hago y me da ese error