desbloqueo de w200 cid52 free
pues, aqui donde trabajo se han oido muchos rumores, pues hay varios programas que los desbloquean, pero tardan minimo 30 minutos, para devolverte los log, pero hay 2 personas en esta sona de trabajo que los hacen free y sin cajas y cobran 3 dolares, necesito ayuda quien me puede ayudar
Re: desbloqueo de w200 cid52 free
cual es la sona de trabajo de la que hablas
Muy repetido el tema, gratis los db2012 nada de nada. saludos
box + logs
mira yo trabajo en arequipa, y pues sera muy repetido, pero yo lo he comprobado, yo tabajo desbloqueando, me dijeron de esa persona desbloquea gratis, pues como yo soy nuevo en este trabajo, fui a desbloquear, y solo me demoro 5 minutos, me mandaron, y esta comprobado, ahora necesito ayudas que apollen y no como la de 69eyes que cierra el tema
no para el w200 cid52, pues no necesitas una box, un programa llamado seking unloker, algo asi, te lo desbloquea pero es con creditos, ahora estoy buscando uno gratis
Cita:
Iniciado por
Sr2004
mira yo trabajo en arequipa, y pues sera muy repetido, pero yo lo he comprobado, yo tabajo desbloqueando, me dijeron de esa persona desbloquea gratis, pues como yo soy nuevo en este trabajo, fui a desbloquear, y solo me demoro 5 minutos, me mandaron, y esta comprobado, ahora necesito ayudas que apollen y no como la de 69eyes que cierra el tema
Amigo mio, no cierro el tema, sólo que también poseo box setool 3 y no se puede, gratis no, el tema está muy tocado, todas las semanas se habla de liberar ese celular y aún no se puede. no es mi ánimo de no apoyarte como expuse anteriormente. Si deseas puedes buscar un poco más dentro del foro y verás que es cierto lo que digo. Mucha suerte.
Con respecto al señor elniky, es muy bueno que quieras ayudar, pero, por favor no confundas a los usuarios, w200 es db2012, el setool lite no lo libera. de que parche hablas? Suerte a ti también.
Cita:
Iniciado por
elniky