desbloqueo de w200 cid52 free
pues, aqui donde trabajo se han oido muchos rumores, pues hay varios programas que los desbloquean, pero tardan minimo 30 minutos, para devolverte los log, pero hay 2 personas en esta sona de trabajo que los hacen free y sin cajas y cobran 3 dolares, necesito ayuda quien me puede ayudar
Re: desbloqueo de w200 cid52 free
cual es la sona de trabajo de la que hablas
Muy repetido el tema, gratis los db2012 nada de nada. saludos
box + logs
mira yo trabajo en arequipa, y pues sera muy repetido, pero yo lo he comprobado, yo tabajo desbloqueando, me dijeron de esa persona desbloquea gratis, pues como yo soy nuevo en este trabajo, fui a desbloquear, y solo me demoro 5 minutos, me mandaron, y esta comprobado, ahora necesito ayudas que apollen y no como la de 69eyes que cierra el tema
no para el w200 cid52, pues no necesitas una box, un programa llamado seking unloker, algo asi, te lo desbloquea pero es con creditos, ahora estoy buscando uno gratis
Cita:
Iniciado por
Sr2004
mira yo trabajo en arequipa, y pues sera muy repetido, pero yo lo he comprobado, yo tabajo desbloqueando, me dijeron de esa persona desbloquea gratis, pues como yo soy nuevo en este trabajo, fui a desbloquear, y solo me demoro 5 minutos, me mandaron, y esta comprobado, ahora necesito ayudas que apollen y no como la de 69eyes que cierra el tema
Amigo mio, no cierro el tema, sólo que también poseo box setool 3 y no se puede, gratis no, el tema está muy tocado, todas las semanas se habla de liberar ese celular y aún no se puede. no es mi ánimo de no apoyarte como expuse anteriormente. Si deseas puedes buscar un poco más dentro del foro y verás que es cierto lo que digo. Mucha suerte.
Con respecto al señor elniky, es muy bueno que quieras ayudar, pero, por favor no confundas a los usuarios, w200 es db2012, el setool lite no lo libera. de que parche hablas? Suerte a ti también.
Cita:
Iniciado por
elniky
Lo que hacen es meterle un parche para que asi quede liberado. Esto se hace con setool2lite y el cable de datos DCU-60. Asi es gratis.
amigo por si no lo sabes el tema discutido es como liberar un w200 gratis
por que el w200 no se puede liberar gratis con setool por favor lle bien el post
siempre a habido varios rumores de que el w200 lo an liberado gratis muchos hablan de xs++ crakeado hace no mucho como 1 mes un tipo que no recuerdo su nick posteo que habia liberado su w200 gratis con xs++ crakeado mas sin embargo borraron su post y volvio hacer otro diciendo que por culpa de tal persona que borro su post no hiva a proporcionar el xs++ que ocupaba para liberar el w200 mas sin embargo solo dejo segun un tutorial el para desbloquear el w200 gratis pero no el software que ocupo
yo creo que solo son rumores
se que la liberacion no es gratis, pues es barata, pues yo lo se, yo lolibero, pero quiero una free, me estan quitando mercado, proq eu 2 personas desbloquean y cobran baratisino, ya es una matanca 4 dolares por el desbloqueo , pues es free
Podrias intentar como en este tema pero nada esta comprobado ok??
W200 este es el tuto de desblock
La pass es 260620, intentalo se hace con cable cruiser alimentado, pero como dije nada comprobado
saludos
Uffff amigo, todos queremos liberar esos celus free, no eres el único, tengo contacto día a día (seguramente tú también) con gente que también posee box, gente de méxico, españa, argentina, perú etc. y es tema recurrente, todos los días estamos a la espera de que por fin se pueda liberar los db2012 gratis! y aún no se consigue (ojalá fuese cierto lo que comentas, no por que no sea cierto lo que dices, simplemente por que no hay certeza o te pudieron haber comentado algo inexacto) Saludos
Añado: Yo también quiero liberar free los db2012
1 Archivos adjunto(s)
okis, sigamos intentando, pues puede ser lo del xs++, pues han visto que solo fue con un cable y un programa con la computadora... intentare con lo de la crusier, pero eso es por test point, sigan aportando foreros
modificado
pues ya estoy informado que hay un manual , pues no se si pueda ser pero aver intenten los dejo
La banda del w200 si se puede hacer en 5 minutos eso es una realidad ya que los estoy haciendo, pero lo que si no es cierto es que sea gratis. eso simplemente se hace con una box es mas para ser mas especifico se llama la dream box y es con 2 test point que se hace al celular, al principio es un poco dificil pero cuando le tomas practica se te hace sencillo. ahora bien esta banda que se le hace a este celular por este metodo es real porque tu puedes flashear el telefono y el te sigue con las bandas abiertas, lo digo porque ya lo hize y me parecio muy sencillo hacerlo.
con respecto al Sr. que estaba por ahi en el foro diciendo que el tenia un programa que por medio del XSS++ obligaba a que este diera una opcion para que pudiera abrirle bandas al w200, que por cierto lo dejo ahi para descargar pero comprimido y con un password para descomprimirlo y dejo dicho que solo daria el password por mesaje privado, le escribi para que me lo diera y me salio que yo era un novato que no me lo daba por eso, sinceramente me parecio ridiculo este Sr. es mas consegui ese programa que el decia el "enforcer" hize la prueba y adivinen que? nada, no hizo nada. osea que es pura paja lo que dejo dicho este Sr.
gracias
se puede por dreambox que si como dice arkantos es el metodo que mas se ocupa tambien esta por cruiser pero no es nada seguro a ete metodo tambien aplican TP
video prosedimeinto con dreambox
ademas este tema ya esta muy tocado se recomienda cerrar el post y con el soft que libera por medio de xs++ es simple fake, como dieje en un post pasado yo hay pruevas ni tutuoriales provados que demuestren que este metodo funcione :D
hola a todos yo tengo un w200a y lo han volado el imein se puede desbloquear...
Bien pues mucho se hablado de esto y tienen razon muchos usuarios con respecto a lo de free aun no hay un programa que lo haga tan sencillo como lo hace el setool o mas bien no lo han puesto ...ahora el tuto que posteo lingera pues es totalmente fake y lo digo yo que lo comprobe; ahora tan facil darse cuenta que en sus imagenes del disque tuto no aparecen datos de su telefono, en primera, despues el programa que habilita lo de los parches no funciona con otros telefonos ya lo probe con mi w580 y todo lo que puso pues no es tan facil hacerlo, como se ve ya que el pone en el tuto: <> pues el no conecto su telefono ya que no aparecen imagenes de que lo haya hecho.... Falso lo probe de muchas formas y nunca se pudo ni siquiera se pudo parchar cualquier otro telefono........Solo lo digo para que no se vayan con la finta de lo que puso y todavia se indigno y postea: <> que ponga como lo hizo para que dejemos de pensar mal de el; jaja que mal....queriendo engañar a todos..
Bien pues en espera de algun programa que haga el desbloqueo free para db2012 cid 52....
Osea, existe el aprche para liberar?
1 Archivos adjunto(s)
hola lo del w200 se puede solo hay que comprar el programa es mas el mismo tipo que me vendio el programa ahora lanso una version nueva que lo hace con usb nada mas que la vende caro yo le compre hace unos dias un soft que libera los cid 53 yo no postie el soft porque a mi me costo y no creo que sea bueno lucrar con algo que no es de mi creacion
yo no posteo nada porque tipo como este despues lo unico que hacen es lucrar con el laburo de otros lo postean en otros foros y dicen que son de su autoria y la verdad es que en el foro estubo el programa yo lo vi al post pero lo borraron el autor del tuto dejo una dire para que lo contactemos de ahi lo conoci y me vendio el soft el motivo ya lo sabemos este foro vende log no es obio
Porque no lo suben el programa y nos ayudan hay varios que tenemos w200 codificados
Cita:
Iniciado por
lingera
yo no posteo nada porque tipo como este despues lo unico que hacen es lucrar con el laburo de otros lo postean en otros foros y dicen que son de su autoria y la verdad es que en el foro estubo el programa yo lo vi al post pero lo borraron el autor del tuto dejo una dire para que lo contactemos de ahi lo conoci y me vendio el soft el motivo ya lo sabemos este foro vende log no es obio
Disculpa no entendi bien ¿alguien puso el programa aqui en el foro y despues lo quito por que le robaban la autoria? ¿por que no lo compruebas? ¿crees que si existiera un programa que pudiera parchar telefonos celulares DB2012 cid52 de manera gratuita Top sony los tendria en el area de descargas? ¿Por que crees que aun hay muchas dudas acerca de esto?
Deberias de mostrarnos como es que liberaste el w200 cid 52 o un telefono cid53 ya que la informacion que pones en el post pues no es muy convincente......Disculpa pero yo sigo exceptico ante esto y espero puedas responderme....
Cita:
Iniciado por
lider_2000
yo dewsbloqueo free los w200 cid 52 y los w300 cid 53tmb
envienme msn a mi hotmail y lee digo
lider_2000@hotmail.com
Tu lo liberas por que has comprado el phone xss y puedes hacer lo que quieras, pero de todas formas no sería free, ya que free es algo gratis pero ya no es gratis cuando estás pagando x un programa...parece que te molestaste cuendo te pregunté asinke te borro del msn si no te importa "PRO"...
Hola a todos! Yo probaria este sistema con el W200 pero ya lo tengo liberado...
Esto vale para aplicar cualquier otro tipo de parches??
Gracias
este tema esta mas que tratado, no crees lingera que si hubiera algun soft free para liberar los db2012, ya estuviera en cada una de las web que tratan de este tema, conosco muchos otros foros donde gente ha intentado estafar con la promesa de que hiban a poder liberar los w200 sin coste alguno, solo conosco con la dream boxque los hase con tp, y dices que pagaste por el soft , entonces no es free, no se que intencion tengas, pero este tema esta mas que discutido, y si llega a salir algo free para estos equipos pienso que solo seria por box, suerte