-
[RESUELTO] Ayuda con elfs por favor
Bueno antes que nada ya lei los tutoriales y todo,se donde va cada cosa,lo unico que necesito son los elfs para el w580 (elfs que funcionen y qu eesten completos)los anduve buscando pero no encuentro unos que funcionen,si alguien me pudiera decir en donde encontrarlos por favor,se los agradeceria mucho.
Y alguien que sepa de esto que ya haya probado elfs en su w580 y tenga experiencia a ver si me puede asesorar,ya que tenia la version R8BE001 y me regresé a la 024 solo para checar los elfs.Necesito ayuda por favor.
-
Re: Ayuda con elfs por favor
Aprovechando de tu nobleza.....Alguien que explique como ponerle el logo changer a mi w610 R8BA024, ya que me leí los tutoriales, coloco las rutas correctas, los ini, los elf,los parches....etc,etc; pero mi movil se reinicia a cada rato...solo quiero el logo changer para el R8 ¿Alguien lo ha logrado?
-
Amigo y para tu telefono hay libreria y elfs pack me refiero al w61 0r8, yo pense que solo habian para w610 r6
-
No se me desvien del tema por favor,necesito algo de ayuda aqui por favor.
-
yo tambien necesito ayuda con lo mismo xD, solamente le e podido poner un elf a mi cel que es el que pone sonido al abrir y cerrar el telefono, pero ya no he podido ponerle mas por que no entiendo muy bien
-
Que tal si los que vean este thread van poniendo los elfs que les funcionaron para el w580 yo los iré poniendo en la primera pagina actualizando cada vez que termine de probar uno y que funcione como ven?
Ya que no he visto un tema especial de elfs para w580 solo db2020 en general y estan todos revueltos o simplemente son de otras paginas.
-
escribe en google el nombre del elf mas tu modelo del celular yo hací consgui algunos para el de mi tia
si te sirvio el dato agradece.
-
Cita:
Iniciado por
hughlaurie
escribe en google el nombre del elf mas tu modelo del celular yo hací consgui algunos para el de mi tia
si te sirvio el dato agradece.
Mejor aporta,seria mas util para todos.Y si ya encontré unos antes de que pusieras tu post
-
pues solo vayan al tema elpack db2020 los elfs no son para un cel en especifico o firmware solo varia en las librerias si estan mas actualizadas agarran mas elfs sin problema de tanto reinicio es cuestion de que pruebes con los que hay en elpack para db2020 intneta con los que haya para w580,w610,k790 etc a todos les pueden servire solo es de probar yo ocupo unos que estaban posteados para k790 y me sirven ala perfeccion
-
Si lo sé pero seria mejor tener una recopilacion de los que sirven.
-
Hola, busque informacion (cosa que me interesa saber porque tengo pensado cambiarme a w580 ;))y encontre varios usuarios que tienen en su w580 funcionando estos elfs
HeapMemory_v1.elf
Day_dis
ScreenShooter 1.1
LogoChanger
Tambien lei que el bookmanager funciona pero no finaliza los elfs por falta del dyn_const.bin
y aqui tienes una imagen del screenShooter paa que veas como funcionan
http://img257.imageshack.us/img257/9...r212911gq7.png
Saludos
-
1 Archivos adjunto(s)
Aca dejo una recopilacion de elfs ya con todo,sus rutas y el dyn_const.bin,solo suban las carpetas,estan divididas en 2 memoria del telefono y memory stick,solo copien las que vienen dentro de cada una a la carpeta others del telefono y memory stick respectivamente.
Se deja abierto el tema para cualquier duda si algun mod decide cerrarlo y alguien se queda con la duda,que quede claro,yo no fui.:D
-
Y eso es solo una recopilacion o todos sirven en el w580?
-
Cita:
Iniciado por
kalel25
Aca dejo una recopilacion de elfs ya con todo,sus rutas y el dyn_const.bin,solo suban las carpetas,estan divididas en 2 memoria del telefono y memory stick,solo copien las que vienen dentro de cada una a la carpeta others del telefono y memory stick respectivamente.
Se deja abierto el tema para cualquier duda si algun mod decide cerrarlo y alguien se queda con la duda,que quede claro,yo no fui.:D
si ya meti al celular estos que subiste, como se activan?
-
1 Archivos adjunto(s)
Es una recopilacion no todos sirven estoy probando.
Para el elf tell the date es nesecario crear las rutas /usb/mp3/Thellthedate/ e ingresar los archivos adjuntos en sonido.
-
yo creo q el tema es solo para los w580 deberiamos hacer un tema para solo nuestro celular y poner los elfp que les han funcionado...
a mi me funciono el logochange el screenshooter el operadorname el soundslide y eso bueno me gustaria saber si a alguien le funciono el sleepmode
-
sirven estos elf con el R8BE001?
-
Solo R8BA024, en mi primer post dije que tenia el firm mas nuevo y regresé a este para probar los elfs.
-
Cita:
Iniciado por
kalel25
oye podi decirme cuales de todo los que posteaste te an servido porque veo q tiene artos ahi y tambien no se para q sirven
bueno espero respuesta
-
Los que me sirvieron:
Day of week-muestra el dia de la semana
Logo changer-Cambiar logo de operador
NobattandSignal-Quita iconos de bateria,señal, y todos los de arriba
soundslide-Le pone sonido al cel al abrir y cerrarlo
Sshot-Hace captura de pantalla del cel
Systemtemp-Temperatura del cel.
Son los que me sirvieron nada mas.
Si alguien sabe configurar los .ini de la temperatura y el dia que me contacte por favor los quiereo cambiar de lugar para que se ven como los de masteraire
-
como puedo hacer funcionar el sshot lo inicio preciono el boton walkman pero no se guarda ninguna imagen que tengo que hacer, crear una carpeta o esta se crea sola, tambien lo he intentado con los botones de volumen pero tampoco espero su ayuda
-
Cita:
Iniciado por
xorxie
como puedo hacer funcionar el sshot lo inicio preciono el boton walkman pero no se guarda ninguna imagen que tengo que hacer, crear una carpeta o esta se crea sola, tambien lo he intentado con los botones de volumen pero tampoco espero su ayuda
VIEJO YO EN EL INI PUSE ESTO:
[START_KEY]: 0x01;
[KEY_MODE]: 0x03;
[PATH]: /tpa/user/picture/SnapShots
y te crea una carpeta en imagenes del cel... le puse que sacara foto con el boton apagado ya que con cualquier otro q sea al apretarlo saca foto automaticamente antes le habia puesto el boton para bajar el volmen pero queda habilitado solamente para sacar foto no sirve para bajar el volumen... bueno tambien pasa lo mismo con el de apagado no sirve para apagarlo cuando el elf esta abierto tendrias que sacar la bateria nomas... bueno yo puse ese porque es la unica forma de no sacar tantas fotos sin querer...
si alguien tiene una sugerencia bienvenida sea:
-
Es porque esta hecho para que se finalice utilizando el bookmanager, antes el ScreenShooter 1, se terminaba presionando 2 veces el boton de apagado, pero este se hizo con compatibilidad con el bookmanager y se cancelará cuando presiones "c"
-
Una cosa,como diablos se pueden cancelar los elfs sin necesidad de apagar el cel????
-
Si tienes el dyn_const.bin y el bookmanager 2.5, ubicas el elfs el la pestaña del BM y le das a la tecla "c" y se cancela. Si no tienes instalado el dyn_const.bin no sirve esa parte del BM
-
Si lo tengo pero el book manager no me sirve,me aparece la lista vacia,
y ya entrando en ella no puedo salir de ahi,solo apagando el cel.
Ya me fijé no tengo esa version de book manager,me la prodrias pasar por favor???
-
-
TellTheDate_v02 <---- quien lo ha ehco funcionar ? no trae ini? alguna ayuda
tengo creadas las rutas y todo y nada cuando apreto vol+
-
Yo lo tengo funcionando, no necesita de archivo .ini, solo el elfs y la carpeta en la MS como lo indica mi mensaje
-
Cita:
Iniciado por
miguel8e
Yo lo tengo funcionando, no necesita de archivo .ini, solo el elfs y la carpeta en la MS como lo indica mi mensaje
no lo indicaba.... pero vamos a probar gracias
-
Tienes que copiar tal cual subi la carpeta TelltheDate en MP3, ya que ella ya tiene las demas, DAY, MON y YEARS. Estas haciendo asi?
-
Cita:
Iniciado por
miguel8e
Tienes que copiar tal cual subi la carpeta TelltheDate en MP3, ya que ella ya tiene las demas, DAY, MON y YEARS. Estas haciendo asi?
tal cual lo dijiste tu y nada raro no?
-
Cita:
Iniciado por
blackzero2
yo creo q el tema es solo para los w580 deberiamos hacer un tema para solo nuestro celular y poner los elfp que les han funcionado...
a mi me funciono el logochange el screenshooter el operadorname el soundslide y eso bueno me gustaria saber si a alguien le funciono el sleepmode
Ya le meti l logochange, el screenshooter y el soundslide y me reinicia el cel cuando los activo, por que? hice todas las rutas y todo lo meti hasta 2 veces
alguien me podria decir que hice mal? tengo el w580, el unico que me funciona es el de operadorname
-
Porque segun tu firma es r8be001 el firm,y debe ser r8ba024.
-
oigan, alguien podria hacer un minitutorial de como modificar el sleepmode? esque lo veo en chino, tengo un k810 y no se que moverle al ini para los colores y eso =( alguien ke me pueda ayudar de favor, se lo agradeceria muchisismo =P
-
Cita:
Iniciado por
kalel25
Porque segun tu firma es r8be001 el firm,y debe ser r8ba024.
Ya lo tenia cambiado de R8BE001 a R8BA024 , solo faltaba cambiar mi firma:p, y solo actualice la libreria y ya funciona algunos elfs como el de dia de la semana, el soundslide, el heap monitor, etc, pero el que no me funciona es el Logo Changer, lo inicio y no pasa nada al volverlo a iniciar dice que ya esta corriendo,
como le hago para poner de logo el texto que yo quiera? y otra pregunta el de mostrar dias me muestra el texto pequeñisimo(cuando uso el layout sin logo) y normal con el layout con logo, por que?:confused:
-
Todas las preguntas de configuracion de elves y demas, que no sean respuesta al tema original que se planteo aca tienen que ser formuladas en los respectivos temas oficiales, ya sea db2010 o db2020.
-
Cita:
Iniciado por
jorgelpest
que son o que hacen los elfs?
compañero te tengo la solucion jeje:D mira aqui
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=64606
-
oigan, alguien podria hacer un minitutorial de como modificar el sleepmode? esque lo veo en chino, tengo un k810 y no se que moverle al ini para los colores y eso =( alguien ke me pueda ayudar de favor, se lo agradeceria muchisismo =P
qui no mas nuestro amigo chipewa117 hizo un super tuto
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=64592
-
Cita:
Iniciado por
djanser
Ya lo tenia cambiado de R8BE001 a R8BA024 , solo faltaba cambiar mi firma:p, y solo actualice la libreria y ya funciona algunos elfs como el de dia de la semana, el soundslide, el heap monitor, etc, pero el que no me funciona es el Logo Changer, lo inicio y no pasa nada al volverlo a iniciar dice que ya esta corriendo,
como le hago para poner de logo el texto que yo quiera? y otra pregunta el de mostrar dias me muestra el texto pequeñisimo(cuando uso el layout sin logo) y normal con el layout con logo, por que?:confused:
Crees que puedas subir esa libreria que dices que viene actualizada ya que a mi solo me corre el elf de operator name pero no me corren los demas espero puedas ayudarme......
P.D. en mi firma viene que mi firm es R6BC002 pero no es asi traigo la R8BA024 para que no se me confundan....