pregunta sobre parche confidentiality_v3_w810_r4ea031
hola a todos tengo una pregunta sobre este parche yo lo tengo bien en mi w810 sin ningun problema mi pregunta es si es posible hacer que en la pestaña donde esta el regalito aparte de que salgan las carpetas ZBin y Daemons pudieran apareser otras como la de juegos que esta dentro de la carpeta de otros o cualquiero otra que se encuentre dentro de la misma carpeta no se si me explico lo que quiero es que sea como un acceso rapido a una carpeta en especial espero me puedan ayudar si es que se púede o no muchas gracias
Re: pregunta sobre parche confidentiality_v3_w810_r4ea031
De poder hacerse se deberia poder hacer, ahora el tema es quien lo va a hacer para vos, ya que eres el unico que pidio eso. Ese parche esta creado asi por un proposito util, que es ya venir preparado para unicamente subirle los archivos elf al celular, para no andar creando carpetas y para que sea mucho mas facil el acceso a ellos. Si quieres un parche asi, pidelo en el topic de solicitud de parche, no quiero ser mal agüero pero no creo que alguien se ponga a hacer un parche como el que tu quieres amigo. Un saludo!
yo quisiera que me ayudaran con un problema que tengo con este parche resulta que cuando me voy a ajustes y bloqueo y me tira la opcion de bloquear mensajes administrador de archivos llamadas contactos teclado zbin y unas palabras que estan escritas creo que en ruso, mi problema es que cuando le doy que bloquee el teclado y luego lo bloqueo manualmente este ya no responde a nada solo se queda bloqueado y no funciona ninguna tecla me toca que apagarlo y volverlo a encender, alguien sabe como funciona esta opcion de bloqueo del teclado con este parche y que significan las letras en ruso que aparecen al final del listado de opciones de bloqueo
Cita:
Iniciado por
lenyfex
yo quisiera que me ayudaran con un problema que tengo con este parche resulta que cuando me voy a ajustes y bloqueo y me tira la opcion de bloquear mensajes administrador de archivos llamadas contactos teclado zbin y unas palabras que estan escritas creo que en ruso, mi problema es que cuando le doy que bloquee el teclado y luego lo bloqueo manualmente este ya no responde a nada solo se queda bloqueado y no funciona ninguna tecla me toca que apagarlo y volverlo a encender, alguien sabe como funciona esta opcion de bloqueo del teclado con este parche y que significan las letras en ruso que aparecen al final del listado de opciones de bloqueo
si amigo tienes razon es recomendable no tildar ni bloquear teclado ni las letras rusas para bloquear el teclado puedes usas el parche keylook paswoord es mucho mejor y no te da ese problema si dejas tu modelo y tu firmware te lo puedo subir o si tu lo tienes subelo y veras q es mucho mejor
si mi ayuda te sirvio con un solo click puedes demostrarlo
Cita:
Iniciado por
lenyfex
Para desbloquearlo, tienes que hacer lo siguiente:
Haces el proceso normal para desbloquear (*, desbloquear, codigo)
Luego tienes que darle a la tecla de Llamadas para poder desbloquearlo.
Esto es asi para que otra persona no lo desbloquee con facilidad, ya que el parche desaparece la palabra "Desbloq" y quita la funcion de desbloquearlo al poner el codigo.
Saludos
Cita:
Iniciado por
miguel8e
Para desbloquearlo, tienes que hacer lo siguiente:
Haces el proceso normal para desbloquear (*, desbloquear, codigo)
Luego tienes que darle a la tecla de Llamadas para poder desbloquearlo.
Esto es asi para que otra persona no lo desbloquee con facilidad, ya que el parche desaparece la palabra "Desbloq" y quita la funcion de desbloquearlo al poner el codigo.
Saludos
Fijate que hice exactamente lo que pusiste y no me funciono y dime si tu editaste la contraseña antes de poner el parche o lo pusiste tal cual esta.
Otra preguntita para que sirve la ficha de las letras rusas.
Espero tu respuesta. Saludos
1 Archivos adjunto(s)
aqui te dejo el parche que yo estoy usando este no tiene problemas en nada ya esta listo con las opciones desactivadas para que no aya problema espero te sirva suerte ahh y ya pude hacer lo que queria ponerle una carpeta de mas :)
Gracias amigo me funciono perfectamente, solo que ahora en la ficha de los elf me aparece un regalito y en el anterior me aparecia un mundito, como puedo hacer para que me aparezca esa imagen, lo que pasa es que me acostumbre, pero sino tendre que acostumbrarme a este. Gracias
El problema es que el mundo viene integrado al parche, pero puedes reemplazarla usando el sysgfx y buscas esta imagen E5AC.png y la reemplazar por una de 15x18 pixels
Cita:
Iniciado por
miguel8e
El problema es que el mundo viene integrado al parche, pero puedes reemplazarla usando el sysgfx y buscas esta imagen E5AC.png y la reemplazar por una de 15x18 pixels
Tome en cuenta lo que me dijiste y se me ocurrio reemplazar las ultimas lineas del parche y me quedo de maravilla, ahora ya tengo el icono del mundo nuevamente, gracias muy amable.
oigan tengo una duda, tengo un w810 r4ea031 y le meti eso de los elfs pero al darle iniciar a uno no me aparece o no hace ningun cambio,¿que podria ser? ayuda por favor
disculpen pero yo aplique el parche posteado por aquarius y me sigue dando el mismo problema al desbloquear el teclado, cuando marco la casilla de ponerle codigo de seguridad al teclado, y luego bloqueo el teclado no hay forma de desbloquearlo, lo unico que me cambio fue el icono de los elfs y me puso el icono de un regalo, como puedo hacer para que me funcione esta opcion de bloquear el teclado con password, ha y otra cosa hice el procedimiento que explica miguel8e y no me funciono, y disculpa la molestia angelvip podrias postear el parche keylow password para mi version es r4ea031 te lo agradeceria mucho
Pues el proceso es
Presionas *
Le das a la RightSoft key que es la que dice Desbloq, aunque con esta funcion no aparece la palabra.
Seguidamente colocas tu clave, en este caso es la clave que colocaste mediante el parche confidentiality.
Por ultimo presionas la LeftSoft Key que es la de Llams, con ella lo desbloqueas.
Este proceso es haci para que otra persona no sepa desbloquearlo.
Si no quedas claro aqui te dejo el Keylock Password.
Saludos
Código:
;W810 SW-R4EA031
;?????? ?? ????????????? ??????????
;Keylock password
;© IronMaster, Joker XT
;(P) ZZTOP
+44140000
11697A4: E9922A45 01506F45
15b5000: FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF 00B5054FB847FFB404210222034B014F
15b5010: FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF B847FFBDD18B2045E9922A455B150000