-
1 Archivos adjunto(s)
Tuning solo p990
Bueno, creo este tema con el fin de hacer aportes respecto al mejoramiento grafico de nuestros smartphones, y bueno esperando que sea del agrado de todos.
Dejo aca unos archivos para cambiar el encendido y apagado del w960 para nuestros moviles, ah por cierto tienes que colocar cada archivo en su respectivo lugar.
C:\Private
C:\Private\102030fd (copiar esta carpeta completa)
C:\Sys
C:\Sys\bin (copiar solo el archivo)
C:\Sys\hash (copiar solo el archivo)
Les dejo el video y los archivos necesarios.
Código PHP:
http://www.youtube.com/watch?v=wnJOKKTRLBE
-
Re: Tuning P1, p990, m600, etc.
jejejejeje
ya hice eso y la imagen de prendido/apagado es mas rapida que la normal del p990. me gusta :D
-
Ah que bien amigo, pero tengo una duda, te funciona el apagado, por que a mi solo me funciono una vez y ahora ya no.
-
Hola amigo .Victor, si he posteado esto, es por que yo ya lo probe en mi P1, asi que no tengas miedo, por que si funciona.
-
Cita:
Iniciado por
TrEcOmCel
Ah que bien amigo, pero tengo una duda, te funciona el apagado, por que a mi solo me funciono una vez y ahora ya no.
sip, me funciona todo perfecto. lo apague ahora mismo y lo prendi y todo bien. hasta el sonido de prendido :D
@.victor: si, tengo un p990. porque?
-
bueno aca pongo otro pack que encontre parecido al otro pero este tiene los botones de reproducir pausa suiguiente etc.
http://img184.imageshack.us/img184/9463/z1uu1.png http://img185.imageshack.us/img185/814/z2ay6.png
http://img72.imageshack.us/img72/1540/z3tq2.png http://img86.imageshack.us/img86/7020/z4dt2.png
http://rapidshare.com/files/107305134/Walkman_pack__2_corregido.rar.html
EDITO: amigos la razon por la que no me funcionaba este pack aparte de que no tenia el telefono en ingles era porque tenia una ruta mal (los archivos .RSC van adentro de la carpeta apps que esta adentro de la carpeta resoure), ya lo corregi tambien le faltaba la imagen para que cambiara el icono para los que no habian puesto el pack anterior de w950.
El pack que esta ahorita me funciona perfecto.
Cita:
Iniciado por
tranced
sip, me funciona todo perfecto. lo apague ahora mismo y lo prendi y todo bien. hasta el sonido de prendido :D
@.victor: si, tengo un p990. porque?
jeje preguntaba porque dice que solo es para p990 y yo tengo un p1i pero ya lo probe y si funciona bien solo el apagado no sirve
saludos!!
-
Cita:
Iniciado por
.victor
jeje preguntaba porque dice que solo es para p990 y yo tengo un p1i pero ya lo probe y si funciona bien solo el apagado no sirve
parece que es algo comun entre los p1's. solo faltaria que un usuario de un m600 venga y reporte.
-
pero para poner este otro con botones de atras adelante pausa como hago como el anterior pero tengo que borrar el primero verdad
-
oigan y tambien para poner los iconos del menu se puede en la p1 porque no son los mismos iconos que salen en el w950 que en el p1 (el de entretenimiento el control) y no quiero que unos tengo este nuevo tipo de iconos !! ayuda porfavor y si me explican lo de caps SWICTH tambien bienvenido
SALUDOS!!!
-
estos aportes no qudarian mejor en el foro de mithios?
-
1 Archivos adjunto(s)
Hola a todos , MATT , no lo tomes a mal solo te comento que el foro de MITHOS es para aplicaciones y este es para tuning . Ademas que el foro ya esta bastante cargado . Aveces es dificil buscar ciertas cosas dentro de tantas paginas .
Por otra parte para los que ya estamos en esto encontre el skin del walkman que tiene el w960 jijijiji.
Por cierto el primero que lo ponga le toca postear las imagenes de su celular y comentarios del manejo del nuevo skin .
POR FAVOR REALICEN RESPALDO ANTES DE INSTALAR PARA ALGUNOS EQUIPOS ES UN POCO INESTABLE
Saludos ...
-
Cita:
Iniciado por
mattkidd51
estos aportes no qudarian mejor en el foro de mithios?
yo estoy de acuerdo con super_ra el foro de mithos es para aplicaciones UIQ3 y si subimos cosas aya seria dificil para los que buscan aplicaciones buscar en tantas paginas, mejor otro foro para modificaciones
Cita:
Iniciado por
super_ra
Hola a todos , MATT , no lo tomes a mal solo te comento que el foro de MITHOS es para aplicaciones y este es para tuning . Ademas que el foro ya esta bastante cargado . Aveces es dificil buscar ciertas cosas dentro de tantas paginas .
Por otra parte para los que ya estamos en esto encontre el skin del walkman que tiene el w960 jijijiji.
Todavia no se subir archivos aqui en el foro asi que el paso el link de donde lo subi ... Por cierto el primero que lo ponga le toca postear las imagenes de su celular y comentarios del manejo del nuevo skin .
http://www.geocities.com/ramses.rivas/W960-2.zip
Saludos ...
y super_ra que no ese es el skin que tiro un error muy grave en el p1 de Trecomcel que tuvo que flashear y no funcionaba el touch ni nada aca esta el link:
Accesa a las carpetas privadas UIQ3 - Página 2 - Top Sony
pero por lo que lei tu ya lo viste nose si no te acuerdas o si es otro skin el que subiste pero el dijo que no funcionaba el skin de w960 en el p1 yo mejor no lo pruebo porque me puede matar el cel y no tengo setoolbox3 para flashearlo como trecomcel
saludos!
-
Correcto amigos, asi que mejor no intenten hacerlo, pero si quieren probar, cada uno es libre, ...ah por cierto me interesa lo de los botones de adelantar y retroceder en el skyn del w950, si alguien sabe como conseguirlo en el P1, pues que lo haga saber, ya que yo ya probe y nada, saludos.
-
Cita:
Iniciado por
TrEcOmCel
Correcto amigos, asi que mejor no intenten hacerlo, pero si quieren probar, cada uno es libre, ...ah por cierto me interesa lo de los botones de adelantar y retroceder en el skyn del w950, si alguien sabe como conseguirlo en el P1, pues que lo haga saber, ya que yo ya probe y nada, saludos.
yo tambien ya lo probe en un p1 y no funciono pruebenlo en m600 y p990 haber si con esos sirve y me avisan, si no sirve para quitarlo, se supone que es probado en un p990
Cita:
Iniciado por
bogorrito
pero para poner este otro con botones de atras adelante pausa como hago como el anterior pero tengo que borrar el primero verdad
bogorrito yo no probe el otro pero supongo que si tienes que borrar los otros pero pues como no sirvio este en mi p1 voy a probar el otro
saludos!
-
Hola compañeros segun tengo entendido esta version que baje arreglaba el error que mandaba la version anterios . Pero no lo he podido probar por que sigo atascado en el metodo para abrir las carpertas , segun esto ya lo hice todo incluso baje el swissmanagerpro pero sigo sin ver las malditas carpetas de c:/private
Saludos ...
-
Cita:
Iniciado por
super_ra
Hola compañeros segun tengo entendido esta version que baje arreglaba el error que mandaba la version anterios . Pero no lo he podido probar por que sigo atascado en el metodo para abrir las carpertas , segun esto ya lo hice todo incluso baje el swissmanagerpro pero sigo sin ver las malditas carpetas de c:/private
Saludos ...
que es lo que no puedes super_ra haber si yo te puedo ayudar
saludos
-
probado en mi p990 y funciona perfectamente. Tambien en mi nuevo p1 y funciona igual.
-
Cita:
Iniciado por
mithos5000
probado en mi p990 y funciona perfectamente. Tambien en mi nuevo p1 y funciona igual.
jaja felicitaciones por tu nuevo p1 mithos!! :D:p cual fue el que probaste y funciona perfectamente el skin de w960?
saludos!
-
si funciona perfectamente pero igual es un buen aporte sabes estaba pensando ahora en los sonidos. Incrementar el sonido del celular.
saludos
-
victor pero a mi los dos packs que subistes me sirvieron y ya cambie el primero por el segundo porque tenia que hacer muchas cosas para cambiar a la siguiente opcion pero sigo con la duda de los iconos que trae ese pack que si son 100% compatibles con el p1 y que si cuando lo ponga no faltaria niguno?
SALUDOS!!
-
Hola a todos queria preguntarles que ya baje el pack del w960 y ese esta mas complicado de instalar que los anteriores
-
Cita:
Iniciado por
bogorrito
victor pero a mi los dos packs que subistes me sirvieron y ya cambie el primero por el segundo porque tenia que hacer muchas cosas para cambiar a la siguiente opcion pero sigo con la duda de los iconos que trae ese pack que si son 100% compatibles con el p1 y que si cuando lo ponga no faltaria niguno?
SALUDOS!!
m a mi no me sirvio ninguno lo unico que me a servido es el de prendido y apagado como w960, no se en que me equivoque con el skin del reproductor bueno lo unico que hize fue de la carpeta de walkman player skin puse todo en donde iba pero no me sirvio todo lo demas los iconos y eso no lo e probado, ahora voy a probar el de w960 haber si no pasa nada jeje
saludos!
-
Cita:
Iniciado por
.victor
m a mi no me sirvio ninguno lo unico que me a servido es el de prendido y apagado como w960, no se en que me equivoque con el skin del reproductor bueno lo unico que hize fue de la carpeta de walkman player skin puse todo en donde iba pero no me sirvio todo lo demas los iconos y eso no lo e probado, ahora voy a probar el de w960 haber si no pasa nada jeje
saludos!
asaber que habra ocurrido que no se pudo pero me avisas a ver que onda con el de w960 ojala que fuera con las animaciones de fondo!!:D
-
Hola a todos , BOGORRITO como ya habia comentado el pakete de w960 que postee , es una version nueva que arreglaba los errores que mandaba la otra . Y MITHOS ya lo probo y si le funciono . Ahora bien tiene mil carpetas y esta algo enrredado talvez seria cuestion de preguntarle a MITHOS que cambio hizo diferente y sobre las animaciones !! .
Mientras tanto les comento que ya puede ver las carpetas c:/private fue un caos , si tienen problemas no duden en preguntarme despues de 6 horas creo que ya me hice un maestro . Por lo mientras instale la skin del w950 ya que era menos complicado y si funciono perfectamente en mi P1i.
Dejenme decirles que existe una pagina rusa donde ya estan viendo la configuracion de los sonidos , es decir que prodras cambiar el sonido ke hace cuando le picas a algo etc. Los mantendre al tanto ...
Saludos ...
-
Hola amigos, aver yo tambien he probado los drivers de sonido del w960 en mi P1, y me di con la ingrata sorpresa que despues de la reiniciada, no tenia ni emitia ningun sonido, asi que mejor tengan mucho cuidado, espero que alguien encuentre algun error o yo derrepente hize algo mal, pues que lo haga saber.
-
Cita:
Iniciado por
mithos5000
si funciona perfectamente pero igual es un buen aporte sabes estaba pensando ahora en los sonidos. Incrementar el sonido del celular.
saludos
ya que mencionas estos del sonido, creo haber extraido la carpeta que contiene los archivos que controlan el sonido. estos archivos no son apf ni zapf como el de los java, sino aat. quien quiera modificarlos, puede hacerlo
Acoustic de mi p990(AAT)
-
Cita:
Iniciado por
mithos5000
mithos podrias poner imagenes de como quedo tu p1 o tu p990 con el skin de w960 correjido?
saludos!
-
si porque si es el mismo que el pack 2 mejor no lo cambio
-
bueno les comento que ya pude poner el skin de w950 no me acordaba que lo tenia que poner en ingles pero luego derrepente se cortaba el sonido asi hasta por 5 segundos y luego volvia por 2 segundos y se iba 3 y volvia 4 y asi pero tambien con el coreplayer pasaba eso, procedi a quitar todo lo del skin de w950 y quedo otra vez el reproductor original pero se sigue cortando el sonido a veces S= alguien que tenga un p1 me puede decir que archivos que empiezen con "me" tienen en la ruta c > resoure > apps, no se si haya borrado algo del sistema que pudiera causar inestabilidad, yo tengo
mediaplayer_loc.r04
mediaplayer.r04
memorymanagernotifi..
saludos!
-
Cita:
Iniciado por
super_ra
Saludos ...
Amigo bajate el X-plore el explore me funciono a mi y pude hacer de todo hasta en enviar los archivos por bt o irda
-
Cita:
Iniciado por
.victor
bueno les comento que ya pude poner el skin de w950 no me acordaba que lo tenia que poner en ingles pero luego derrepente se cortaba el sonido asi hasta por 5 segundos y luego volvia por 2 segundos y se iba 3 y volvia 4 y asi pero tambien con el coreplayer pasaba eso, procedi a quitar todo lo del skin de w950 y quedo otra vez el reproductor original pero se sigue cortando el sonido a veces S= alguien que tenga un p1 me puede decir que archivos que empiezen con "me" tienen en la ruta c > resoure > apps, no se si haya borrado algo del sistema que pudiera causar inestabilidad, yo tengo
mediaplayer_loc.r04
mediaplayer.r04
memorymanagernotifi..
saludos!
hola victor no te preocupes los dos archivos mediaplayer que tienes son los unicos que aparecen a mi tambien solo esos tengo pero con tu problema puede ser que estes tocando otro formato que le cueste leer al telefono asi como en otro post que no le podia reproducir AAC
SALUDOS!!!
-
Cita:
Iniciado por
bogorrito
hola victor no te preocupes los dos archivos mediaplayer que tienes son los unicos que aparecen a mi tambien solo esos tengo pero con tu problema puede ser que estes tocando otro formato que le cueste leer al telefono asi como en otro post que no le podia reproducir AAC
SALUDOS!!!
bogorrito el problema me pasaba con los archivos mp3 de siempre los que siempre escucho pero ahora que ya pude poner el segundo pack de w950 parece que ya se corrigio el error, ya oi como 4 canciones y no se a ido el sonido :D
saludos!
-
Cita:
Iniciado por
.victor
bogorrito el problema me pasaba con los archivos mp3 de siempre los que siempre escucho pero ahora que ya pude poner el segundo pack de w950 parece que ya se corrigio el error, ya oi como 4 canciones y no se a ido el sonido :D
saludos!
victor ya que instalaste el segundo pack probaste lo de los iconos?? esque quiero ver si sirven si no faltaria ninguno??
-
ahh si se me olvidaba que talves lo que te ocurria era que tenias muchas aplicaciones abiertas y habia poca ram disponible y cuando ponias la musica se trababa y como para instalar el pack tenias que reinicair el telefono se te cerraron todas las aplicaciones te digo por si te vuelve el problema!!60!
-
Cita:
Iniciado por
bogorrito
victor ya que instalaste el segundo pack probaste lo de los iconos?? esque quiero ver si sirven si no faltaria ninguno??
no probe lo de los iconos, pero pues si quieres mañana los pruebo y te digo pero no creo que falte ninguno
Cita:
Iniciado por
bogorrito
ahh si se me olvidaba que talves lo que te ocurria era que tenias muchas aplicaciones abiertas y habia poca ram disponible y cuando ponias la musica se trababa y como para instalar el pack tenias que reinicair el telefono se te cerraron todas las aplicaciones te digo por si te vuelve el problema!!60!
pues y de esto no tenia nada abierto nomas el swismanager y el media player pero quien sabe que era y quien sabe si me vuelva a pasar
saludos!
-
Son los mejores ahora si podre tunear mi p1i, gracias a todos los colaboradores realmente muchas gracias, corro a hacerlo a ver si entendi bien y mas tarde posteo los resultados .. saludos
-
Hola a todos ... Pues nadamas para informarles que llevo 2 dias con el nuevo skin de walkman 2 , con todo y su icono en el menu , y no he tenigo ningun problema . Les postearia la imagen pero se ve exactamente igual al que posteo VICTOR .
Por otro lado , la condicion era que el primero que instalara la skin del w960 le tocaba postear su imagenes , asi que le toco a MITHOS :) jajaja , por cierto la pregunta que todos hemos querido saber es : MITHOS
Te sirben las animaciones ? Te deja la opcion para cambiar el color del skin (ak el mode style)?
Saludos ...
-
Hola SUPER, aver dejame decirte que sencillamente el skyn del w960 con animación no funcionará en el P1, ya que éste, no acepta FlashLite, esperemos que la próxima actualización, venga con todo, ... ah aver Mithos, si dices que te funcionó el dicho skyn(w960), pues postea algunas fotos, o... talvez te equivocaste, o no te dejaste entender, :p
-
1 Archivos adjunto(s)
Hola a todos , que lastima que no se tenga las animaciones , pero existen otras cosas como lo de agrandar la imagen del disco y entrar a la carpeta del artista cuando se esta tocando alguna cancion etc.
MITHOS te tengo algo , no se que puedas hacer con el pero supongo que algo bueno ,con ustedes el archivo para digitalizar el sonido y drivers de sonido del w960 :
Saludos...
Nota "" Disculpa MiTHOS no me habia dado cuenta que lo pusiste tambien en el foro de software ""
OJO SOLO PARA P990
-
Hola a todos , yo de nuevo como estamos en el foro de tuning creo que a todos se nos esta olvidanto algo muy basico y esto es Cambiar el tipo de letra de nuestro celular .
Editado como nuevo tema ver :
Tutorial : Como cambiar el tipo de letra en P1i y P990 - Top Sony
Saludos..