ayudenme a desbloquear mi W300i
como puedo saber el codigo NCK de mi celular es un W300i, esq esta con telcel pero quiero q agarre chip de movistar, pero me dijieron q nesesito el codigo NCK para poder desbloquearlo. o tambien me dijieron q con el SETool se puede si saben diganme como porfas.
Re: ayudenme a desbloquear mi W300i
Puedes desbloquearlo por parche pero necesito saber que firmeware tiene tu telefono y que cid y color tienes has un identify a tu telefono y postea el log
El código NCK te lo proporciona tu operadora, y con SeTool se libera mediante patch, básate en éste tutorial para hacerlo;
Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 - Top Sony
Debes ingresar al tema de parches de tu Firmware y modelo para buscar el Patch de Unlock.
Y si deseas liberarlo permanentemente debes pagar para hacerlo,
Saludos ;)
exacto mas infromacion hacerca de tu firmware y tu cid para poder darte el parche correcto
exacto si tu telefono es cid 49 podras aplicar parche de liberacion gratis y si es cid 51 necesitaras pagar usa setool para saber tu cid a asi ayudare
Para poder brindarte la ayuda necesaria tenes que conectar tu telefono al SEtool y luego postear todo el script donde te reconoce el telefono para ver la informacion de tu modelo...
postea log identifity para ver que firmware es
lo puedes desbloquear mediante parche pero tiene que ser para tu firmware
hola haber pongo mi log haber si me pueden ayudar, borre el imei de la imagen,
http://i27.tinypic.com/2z5sqkj.jpg
El parche que encontre en este foro es el siguiente:
PARCHE DE LIBERACION:
Para W300 R9A036
Código:
;W300 SW-R9A036
;Remove SIM-Lock
;(c) IronMaster
;(p) stuck
+44140000
C94220: 70B5041CF0F21EF800230022011C1C20 F0B505213A22D1F72FFD0020F0BDC046
Me pueden decir por favor si proceso a aplicarlo con el setool2 y que precauciones debo de tomar antes? respaldos? no quiero que se me vaya a morir.
gracias por su ayuda.
saludos
Cita:
Iniciado por
trukkos
hola haber pongo mi log haber si me pueden ayudar, borre el imei de la imagen,
http://i27.tinypic.com/2z5sqkj.jpg
El parche que encontre en este foro es el siguiente:
PARCHE DE LIBERACION:
Para W300 R9A036
Código:
;W300 SW-R9A036
;Remove SIM-Lock
;(c) IronMaster
;(p) stuck
Me pueden decir por favor si proceso a aplicarlo con el setool2 y que precauciones debo de tomar antes? respaldos? no quiero que se me vaya a morir.
gracias por su ayuda.
saludos
Instalaselo y proba con otra sim, ese es el correcto para tu firmware... suerte
listo!! completamente liberado, muchas gracias aryuanasol, por confirmar los datos.
Voy a seguir leyendo para ver que mas cosas le pongo o hago.
saludos.
Cita:
Iniciado por
trukkos
listo!! completamente liberado, muchas gracias aryuanasol, por confirmar los datos.
Voy a seguir leyendo para ver que mas cosas le pongo o hago.
saludos.
No te olvides de dar click en "agradecer" en aquellos posts que te han servido o a aquellos usuarios que te han ayudado... que bonito es agradecer... saludos
ya lo habia hecho pero como no sabia si se podia en este tipo de post, lo quite, pero ya esta.
Gracias
--Ya no desvirtuo mas este tema.-- que siga preguntando el del post inicial.
Cita:
Iniciado por
trukkos
ya lo habia hecho pero como no sabia si se podia en este tipo de post, lo quite, pero ya esta.
Gracias
--Ya no desvirtuo mas este tema.-- que siga preguntando el del post inicial.
Si por que ya no dijo nada ojala y haya encontrado la solucion, sino que nos escriba para ayudarle, saludos
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
osocorp
ahi esta lo q me pediste
Proba instalando este parche con el SEtools
hola que tal por si no lo sabes tu telefono es cid51 db2012 por lo que no podras aplicar ningun parche osea que no podras liberarlo de forma gratuita, solo es posible pagando, el parche que esta posteado no te sirve ya que ni siquiera esta completo. saludos
ese parche no sirve para el cid 51. no lo apliques y como menciona misajiel es por medo de pago.
saludos