-
Fondos flash
Este tema es exclusivo para petición Fondos/Protectores flash
ya sea para otra resolución del original o en fondo en especial.
NOTA: Es muy importante que busquen si fue publicado anteriormente para no ser infraccionado.
Cualquier tema que sea creado para solicitar archivos fuera de este post sera borrado.
-
Re: Tema Exclusivo para Peticion de Fondos flash
hola es un gusto..comenzar esta peticion, me gustaria..solcicitar un fondo flash, con la w de walkamn y una de cibershot pra resolucion 176x220 y 240x320
-
me Gustaria algun Fondo para Resolucion 128x160 con la W de walkman de fondo y que apareciera pestañeando "DJ The Father" si es posible por favor se los agradeceria mucho de antemano gracias
-
fondo 320x240 flash lite 1.1 con función de acelerometro. no un 2.0 ya que mi w580 no los corre. necesito un 1.1 pero con función del acelerometro.
-
Hola o quiero un fondo de fhas de walkman que parpapee en resolusion 128*160 de color negro
-
alguien tiene el standby de underwater en 176x220 o si lo puede redimensionar :)
-
1 Archivos adjunto(s)
Bueno comienzo por Arike aca esta espero que te guste
NO OLVIDES AGRADECER
-
quisiera que me hicieran un protector de pantalla de 320x240 de Alizée la cantante francesa y ya de paso un skin por favor les agradeceria mucho
-
1 Archivos adjunto(s)
yo nesecito uno para mi w580 320x240 de esta imagen ya lista para meterla con setool
-
alguien podria hacer algo como el fondo de breakbeat que esta en este post: http://www.topsony.com/forum_es/show...t=32773&page=2
pero con el clubpulse (que se vean solo los circulos) y con el equalizer, y que ambos tengan trackid, para 176*220
gracias de antemano, saludos!
-
hola bueno pues me preguntaba si me podrian hacer
una imagen flash de esta
que contenga hora y fecha
si se puede el operador tambien
o si le pueden poner "PCR CREW" en la parte de arriba
por favor
si se puede muchas gracias
y si no . . .
pues tambien
Archivo adjunto 24208
Archivo adjunto 24222
-
Cita:
Iniciado por
marcosh_ar
alguien podria hacer algo como el fondo de breakbeat que esta en este post:
http://www.topsony.com/forum_es/show...t=32773&page=2
pero con el clubpulse (que se vean solo los circulos) y con el equalizer, y que ambos tengan trackid, para 176*220
gracias de antemano, saludos!
servido mi hermano... espero sea de tu agrado y del agrado de los demas foreros de topsony.... si lo comparten en otro foro unicamente no se olviden de los creditos que si se me complico un poco realizarlo......
el aporte esta en su respectivo thread..... :D:D:D:D:D:D:D
Fondos/Protectores de pantalla Flash para 176x220 - Página 2 - Top Sony
-
la verdad que ecxelente @m3m1t0, muy bueno!
espero que tambien puedas hacer algo parecido con el club pulse..
saludos!
pd: lo podrian subir al servidor del foro o algun otro que de 4share no me lo deja bajar?
-
Cita:
Iniciado por
marcosh_ar
la verdad que ecxelente @m3m1t0, muy bueno!
espero que tambien puedas hacer algo parecido con el club pulse..
saludos!
pd: lo podrian subir al servidor del foro o algun otro que de 4share no me lo deja bajar?
bueno pues aca te subo el pack con el menu flas con nombres y el .thm ya con el standby incluido.... si no te parecen los colores de las letras puedes modificar el .xml que viene en el .thm con el color que mejor te parezca... saludos :D:D:D
-
1 Archivos adjunto(s)
hola yo de nuevo
estoy buscando un fondo con esta imagen
Archivo adjunto 25991
que contenga track id(la lista que aparece cuando cambias de cancion)
bueno de antemano gracias
-
1 Archivos adjunto(s)
o si puede ser esta tambien con track ID
Archivo adjunto 26001
de antemano muchas gracias
-
hola amigos del foro que placer saudarles saben yo necesio bueno la verda no se si habra pero en el caso que haya podrian aportarme un protector de pantall que de la hor y que al mismo tiempo que vibre poseo un w580i gracias amigos
la hora seria en formato de am/pm gracias
Cita:
Iniciado por
S5OO
hola amigos del foro que placer saudarles saben yo necesio bueno la verda no se si habra pero en el caso que haya podrian aportarme un protector de pantall que de la hor y que al mismo tiempo que vibre poseo un w580i gracias amigos
la hora seria en formato de am/pm gracias
se los agradecere hasta luego
-
que tal
me gustaria saber si alguien podria redimencionar el fondo flash de erevichanger, que lo pasen de 240x320 a 176x220
grasias
-
bueno amigos yo les pido de favor q alguien me puede proporcionar unas imagenes de encendido y apagado de windows con spla y todo solo para subir porfa
-
Hola que tal. Me preguntaba si es que alguien tendra la animacion de TELCEL que viene precargada con el modelo s500i.
De antemano gracias.
-
hola a todos soy nuevo en esto no se exactamente como subir los fondos flash , no se si me pueden dar un paso a paso para subirlos porfa graxx
-
1 Archivos adjunto(s)
:a16:Hola, pido por favor que me pasaran esta gif a un wallpaper swf, pero que tenga el famoso "track id",y :a36:si no es molestia que los iconos de cancion, interprete y album que sean de color rosa.
Agradesco la ayuda.:a04:
PD Es para un w610.
PD La imagen esta en el zip
-
que onda pues yo kiiero una imagen flash con color de fondo negro y letras blancas
con la hora y fecha i un fondo igual pero que traiga track id para que en el fondo de pantalla apareska la cancion que escucho por fa aver sii se puede =)
-
pues me gustaria solicitar de favor un fondo flash "tribal gear" 128x160 para w200 de antemano gracias y saludos.
-
Cita:
Iniciado por
Anon
hola es un gusto..comenzar esta peticion, me gustaria..solcicitar un fondo flash, con la w de walkamn y una de cibershot pra resolucion 176x220 y 240x320
Hola que tal disculpa la molestia quisiera saber si estos fondos flah sirven para un se k790
-
Hola, bueno lo que quiero pedir no es un fondo flash si no el "script para track info" de un fondo flash lite 1.1, es que quero aportar más fondos flah pero no encuentro el script en la web y en el foro está pero no se puede abrir, está malo, si alguien lo tiene, le agradecería que lo posteara.
o lo otro sería algún fondo flash con está característica para descompilarlo y obtener el script.
Gracias desde ya.:a35:
-
Bueno man, aka te dejo la pantalla de inicio del Windows Vista y Windwos XP, solo tendras que colocarlos en la ruta correcta, son de tamaño 128x160, como para un K310, W200, W300..., eso es todo:
http://rapidshare.com/files/124969664/Windows.rar.html
-
Musaic 176x220 pero con TrackID
Hola! Pues espero puedan cumplir mi peticion.
Por mas que busco en internet, no encuentro un wallpaper flash del Musaic en 176x200 al que le funcione el trackID. Se ve bien la resolucion, pero no me muestra nada al reproducir una cancion.
Y la version en 240x320 se ve medio fea, un poco distorsionada para mi gusto.
Me gustaria, si alguien dispone de tiempo, que alguienme pudiera reajustar a la perfeccion este wallpaper a 176x220 conservando el trackID y sin distorsiones.
En verdad que se lo agradeceria.
Saludos!!:a16:
-
1 Archivos adjunto(s)
Respuesta: Tema Exclusivo para Peticion de Fondos flash
hola a todos!!
Esta es mi primera peticion de fondos flash.
necesito un fondo flash en resolucion 128x160 que cuente con hora, fecha y dia de la semana en color negro si es posible, sobre un fondo blanco (para poder visualizarlo facilmente) aca les dejo un preview de como deberia ser, o por lo menos si puede ser similar, lo acepto con mucho gusto.
espero que me puedan cumplir el pedido, y les estare agradeciendo al instante.
Archivo adjunto 31104
Saludos y gracias de antemano!!!
-
hola me gustaria que subieran un fondo flash de fullmetal para mi w200!!
de antemano gracias...
-
hola pues quisiera un flash asi como tipo visualizacion de barras del windows media player o algo que tenga que ver con alguna visualizacion de windows media...
saludos
la resolucion sera... 176x220
-
Cita:
Iniciado por
arcangel69
hola me gustaria que subieran un fondo flash de fullmetal para mi w200!!
de antemano gracias...
Amigo aqui te dejo 3 fondos flash de FullMetal...........:a02:
Para tu w200......
Espero te gusten......:a35:
Link.-.-.-.-.->
http://rapidshare.com/files/129034469/Fullmetal.rar.html
Saludos y Suerte :a04:
Cita:
Iniciado por
Manequillo
hola pues quisiera un flash asi como tipo visualizacion de barras del windows media player o algo que tenga que ver con alguna visualizacion de windows media...
saludos
la resolucion sera... 176x220
Amigo aqui te dejo 2 fondos flash estilo windows media player con barras de movimiento........:a31:
Resolucion 176x220......
Espero te gusten.....:a35:
Link.-.-.-.-.-.->
http://rapidshare.com/files/129040796/Fondos_WMP.rar.html
Saludos y Suerte:a04:
-
busco el wallpaper y/o screensaver del tema equaliser,para resolucion 240x320, ojala que muestre la cancion que escuchas
gracias.
-
hola a todos.
alguien podría hacer un fondo o protector flash que muestre las visualizaciones del walkman, así como si fuera "pantalla completa"
-
Hola hago una peticion para ver si alguien me puede pasar La imagen flash de "splat" 320*240 pero el que prende y apaga las luces como serie de navidad espero pronta respuesta, las gracias desde ya! y si tienen otro imagen con el mismo efecto estaria genial!
-
Cita:
Iniciado por
nickelw580
Hola hago una peticion para ver si alguien me puede pasar La imagen flash de "splat" 320*240 pero el que prende y apaga las luces como serie de navidad espero pronta respuesta, las gracias desde ya! y si tienen otro imagen con el mismo efecto estaria genial!
Aca te lo dejo: SPLAT.
Se supone que el que ocupa mas es el de tu resolucion.Saludos
-
fijate que ya busque en 4shared y no lo haye, fue por eso que lo estoy posteando, la verdad es que lo consegui de un viejo post de aqui, lo eh estado buscando de nueva cuenta pero no lo haye, espero que alguien mas lo tenga y lo pueda volver a subir aqui.
-
que tal comunidad topsony!!
mi cel es un se w580i (walkman 2.0 y resolucion 240 x 320)
quien puede hacerme fondo o protector .swf con referencia a kill bill I o II
y una peticiòn pregunta, un fondo o protector que muestre las visualizaciones del walkman en "pantalla completa" (si fuese posible que incluya el nombre de la canción)
desde ya gracias.
-
hola, quién se animaría en hacer un fondo flash de 176x220, pero q sea metalero, ojalá con estilos thrash o death metal, no me importa mucho si tiene TrackID o no, me interesa q se vea bn, gracias
-
hola, me gustaria que me pudieran hacer uno de 240*320 que sea como un equalizador de barras que suben y bajan [IMA]C:\Documents and Settings\Jesus of Suburbia\Mis documentos\Mis imágenes\Mis imágenes\zsure[1].gif[/IMA] las brras que seande colores con fondo negro, o con el color que ustedes quieran pero de fondo negro se los agradeceria mucho