[DUDA]Parche para que quepan mas SMS
Tengo un w810 R4EK001, y hace tiempo habia visto un parche para que quepan mas SMS, y no solo 63 de Entrada y 65 de Salida.
Si alguien lo consigue, aunque sea para otra version, por favor subanlo, estoy dispuesto a cambiar de version por ese parche!:D
GRacias!!
Re: [DUDA]Parche para que quepan mas SMS
Lo lamento amigo no existe dicho parche para ningun celular lastima, lo que existe para algunos es extender el T9 mas palabras para un solo sms, de ahy en fuera nada.
Yo estoy seguro que lo habia visto....bueno voy a esperar a ver si alguien encuentra alguno asi.
Creo que esto te serviria de mucha utilidad, en el area de Descarga hay unos scrips que te podrian ser muy util
http://www.topsony.com/forum_es/loca....php?catid=787
este tutorial te podria ser de mucha ayuda tambien:
http://www.topsony.com/forum_es/cmps...e_limit_SMS_es
No sirve...
Modelos soportados: k750-w800-z520
Gracias de todas maneras, ocupo uno para mi W810 R4EK001, o cualquier version de firmware de W810.
No se; en la zona de descargas/scripts deberian especificar para que modelos, aunque creo que funciona en casi todos los modelos, ya que lo que hacer ese es cambiar la ruta de almacenamiento de sms:o
He leido en varios lugares que lo han hecho, y les da problemas con los msjs, como que no pueden guardar ni uno, o que no pueden enviar, etc.
Osea que no basta con cambiar la ruta, me imagino que habria que crear las rutas y todo eso.
Cuando alguien lo pruebe, que me avise!
Pasando por la pregunta de parches y sms, existe alguno que extienda los caracteres soportados en el movil. Es decir si los SE solo soportan "ejemplo" 250 caracteres de escritura habra algun parche que extienda a 500 caracteres.
Si alguien puede contestar mi duda se lo agradeceria mucho.
Igual si lo hubiera, seria un problema para los que reciben el SMS, ya que el cel de ellos no va a aguantar tanto.
Ademas, puede ser que su cel se ralentice, asi que mejor dejelo como esta....
Ok pero en los Nokia tienen mas caracteres segun se, me comentaron y por ahi habia oido de ese parche pero no recuerdo para que modelo pr el momento si me llego a enterar lo comentare por aqui
Saludos!
eso parece absurdo. un parche para eso? buscaste en los ajustes de los mensajes? hace como 2 meses se me daño el display de mi W810 R4EA031, estuve sin display por 2 meses, por ende sin ver mensajes, cuando compre el display hace 3 dias tenia 101 mensajes en la bandeja de entrada y no estoy usando ningun parche. de hecho, será posible que eso dependa de la memoria interna libre que tengas? o de la memory stick?...pero no creo que eso dependa de un parche
Exitos
Parece que no, xq yo puedo tener en total 128 msjs y ya, lo que quiero es poder tener mas...
No parece que no me entienden, digo sobre los caracteres (Letras: "a,b,c,d,f,") mas no el numero de bandeja de entrada por ejemplo escribir un mensaje largo en un solo mensaje y no utilizar 2 si me entendieron esta vez?
Si entiendo, pero eso no es lo que quiero hacer, lo que quiero es poder tener mas espacio para que quepan SMS en band. de entrada y de salida.
justamente lo que quieres ya se a discutido en este foro, lo de extender caracteres de sms es imposible, pero con respecto al almacenamiento si se podia por medio de un scrip, aunque no hera recomendable ya que en algunos telefonos los dañabas de tal menera de no poder enviar sms