Alo...
una preguntota...
Cuando uno sube acoustics se reemplazan los que ia se tenian o se le adieren los valores?????
Versión para imprimir
Alo...
una preguntota...
Cuando uno sube acoustics se reemplazan los que ia se tenian o se le adieren los valores?????
Hola cuando cargas un acoustic reemplaza los preexistentes, asi que subelos y listo, te recomiendo setool es muy practico.
ok...se aplica lo mismo para otros drivers???
Aplica tambien para otros drivers
asi es aplica para dysplay y camdriver y todo lo que quieras cambiar
tengo una duda mas...pero no se en que foro ponerla...es sobre las carpetas en el cel...aparecen y desaparecen...
Pues lo mas seguro que tu cel necesite un flasheo para corregir esto. Antes de hacerle algo realizale un READ GDFS asi evitaras cualquier inconveniente
La cosa esta asi...lo flashee ayer...todo bien le puse los parches que tenia y todo...cuando encendi el telefono, las carpetas del sistema me aparecen en paginas web...y al salir de alguna ia no estan...tambien se copio la carpeta sys en otros...el far manager no m funciona (enciende el tel, ia cheque en otro foro este tema espero respuesta)...
Dinos que archivos usaste asi vemos
W810_R4EA031_MAIN_GENERIC_HN_RED49.mbn
W810_R4ED001_FS_AMERICA_2_RED49.fbn
CDA: w810_model_CDA102555_107_AMERICA_2
No encontre el FS igual al main...busque y encontre que este tambien funcionaba...
Mira los archivos estan bien, posiblemente el problema sean los parches, haz lo siguiente sacalos y ve si cambio o si no te da resultado, flashea e instala de a un parche a la vez asi sabras si viene de ahi el problema para no instalar el posible parche defectuoso
Edito: tienes razon yogur no vi bien la version de ambos archivos
No estas usando la misma version de main y fs,si te ayude no olvides agradecer
op...me dejan igual...
Entonces...es por el flasheo o por los parches???...
Es por el flasheo, debes usar la misma version de main y fs como te dijo yogur, si te fijas
el main que usaste es R4EA031
y el fs es R4ED001
Entonces tambien por eso sera lo del far???
lo reconoce como w880
Asi es utiliza un main y fs de R4EA031 ya que es la mas actual
mira no deberia fallar el far pero recuerda que a algunos modelos el far no los ve y los pone como otro pero no en tu caso, creo. Mira usa setool para flashear es mas simple, si necesitas una mano dame tu mail y lo vemos por msn
Del far a lo mejor no utilizas el main fake correcto
Aprendi a flashear con setool pero carezco de recursos para bajar en la zona de descargas asi que busque por otros lados...i en otro foro me lei que este funcionaba...bueno buscare r4ea031...de todos modos...
El main fake tiene que ver en el setool???
Setool no utiliza main fake es muy practico
Algun link...
Googlea o busca en 4shared
W810_R4EA031_FS_EUROPE_2_RED49
Funciona??
Solo le pongo el CDA america_2
El europe 2 no trae espaƱol utiliza un america1 o america2 o europe1 ya que estos traen espaƱol y te recomiendo cda generico, corrijanme si me equivoco
ok buscare los 3
Como anteriormente he explicado no existe FS R4EA031 W810, el que viene es
FS R4ED001, el firmware para R4EA031 para w810 se compone de la siguiente manera:
Firmware: R4EA031
Main Firmware: R4EA031
File System: R4ED001
citado de otro foro
Me fije lo que dices y es cierto, tienes razon sabes un amigo tiene el firmware asi, mira entonces deben ser los parches, intenta sacarselos a ver si soluciona
amigo cuando subes un acoustics despues sube otro ariba de eso el otro anterior se borrar todo su cosas la calidad el sonido todo deja al nuevo que subes
para subir mejo suben con el setool es mas conpactible
suerte amigo
ok...la flasheare y les aviso...
el CDA es correcto???
:D a terminado!!
si es le flasheo tienes que usar el main r4ea031 y el fs r4ea031 ya que son muy diferentescon el fs R4ED001. eso te causa problemas.
yo tambien cometi ese error y le puse los correctos y eureka. funciono.
Lo acabo de flashear...no paso nada todo normal...sin carpetas de sistema fuera de lugar...
descartemos los parches...todo bien...
al parecer es solo cuando entro con el far...
gracias a todos