-
GRAN SUSTO k850... AYUDAAAA
vaya que me ha dado problemas este cel... -_____-
resulta que este mañana me dejo de funcionar la tecla tactil del medio... las otras dos funcionaban perfecto... :S:S:S:S pero la del centro no! y lo mas curioso es que al pisar levemente la tecla "8" marcaba la tecla tactil del centro!!!.. :S:S:S:S lo primero que pense fue que se despego un ligamento o el mecanismo de la tecla tactil... reinicie el cel y seguien con el problema! le quite la bateria e igual :S:S:S ya estando completamente molesto.. me olvido del cel.. y luego como por arte de magia :S se acomoda solito! por que paso eso????? a alguien le ha ocurrido eso? tengo miedo de que tenga desperfectos internos.... :(:(:(:(
-
Re: GRAN SUSTO k850... AYUDAAAA
Bueno amigo, segun dicen muchos, el K850i tiene bastantes falencias de Software, dependiendo de la Version de Firmware que poseas. Quizas esta sea una de ellas.
Yo pienso adquirir uno pero me desiluciona las opiniones que ando leyendo sobre estos problemas, que me aconsejan K850i o un P1??
-
Franko12 modera tu lenguaje, teb aconsejaria un full flash pero el k850 no tiene soporte gratuito mejor llevalo con tu garantia a donde lo compraste es mas seguro asi a que le metas mano
-
hombre... gaste mas de 3 o 4 sueldos en el cel.. como quieres que me ponga? :S es el stress.. y el cel sigue con el problema pareciera que fuera la cubierta del teclado que queda rozando los botones tactiles.. no se como explicarlo.... y algo del software no es pues se siente que es fisico... aparte! la garantia de DIGITEL aki en venezuela es una gran M!!!!! porqueria ¬¬.... pues te retienen el cel por mas de 15 dias y nunca te lo reparan la falla... ya he pasado por eso mas de 4 veces... -,- la ultima vez me retuvieron un motorola e398 por mas de 4 meses sin exagerar.. y nunca me lo repararon... y si dejo este cel alla de seguro lo flashearan y quedara igual... por que hasta que no meten la pata mas de 4 o 5 veces! no se dan cuenta que el problema no es se software si no fisico.... no quiero desarmarlo ni lo hare... pero si sigue el problema no se que hare.... -,-
-
Obio amigo que no es el sofware desarmalo y limpialo con alcohol etilico o mejor checalo si no tiene roturas internas pero para eso desarmalo porque si no lo haces no resuleves el problema.......
-
Mmm ok lo intentaré pero creeme nunca me ha gustado meterme con las teclas táctiles de ningun cel.. Y te digo pues tengo experiencia desarmando celulares.. Alguien por favor podría mandarme algun tuto bien explicado de como desarmarlo??.. Lo agradecería mucho..
-
Cita:
Iniciado por
Franko12
Mmm ok lo intentaré pero creeme nunca me ha gustado meterme con las teclas táctiles de ningun cel.. Y te digo pues tengo experiencia desarmando celulares.. Alguien por favor podría mandarme algun tuto bien explicado de como desarmarlo??.. Lo agradecería mucho..
amigo no toques tu celular este problema se da en los k850 muy seguido pero la mayoria se soluciona con un flasheo al full hablo de que ami me sucedia lo mismo con un k850 que tenia se pasmaban solo las teclas tactiles despues de un flasheo quedo como nuevo pero aun debes en cuando me daba este problema ya es cosa de varios.
-
Pues como he dicho.. El problema parece físico.. Y lo flashee.. Con davinci con el último software.. Y el problema empezó hoy mismo mas sospechosamente... Y creeme ya me tiene loco... :S deberás crees que al flashearlo se acomodará??.. Si es algo del software como explicas que al dejar de funcionar la tecla táctil del centro.. Al pisar una tecla de las de abajo del celular.. Como el "0" cero.. La tecla se active con si hubiera mal contacto o algo... :S :S :S :S
-
Cita:
Iniciado por
Franko12
Pues como he dicho.. El problema parece físico.. Y lo flashee.. Con davinci con el último software.. Y el problema empezó hoy mismo mas sospechosamente... Y creeme ya me tiene loco... :S deberás crees que al flashearlo se acomodará??.. Si es algo del software como explicas que al dejar de funcionar la tecla táctil del centro.. Al pisar una tecla de las de abajo del celular.. Como el "0" cero.. La tecla se active con si hubiera mal contacto o algo... :S :S :S :S
si en realidad es problema fisico has un ultimo intento con flashearlo pero si te sale muy caro con davinciteam haslo con d-client es mas economico si no te funciona llevalo a soporte tecnico pero no a tu compañia si no a sony ericsson de tu pais es valida tu garantia al igual que la de tu compañia.
-
Re: GRAN SUSTO k850... AYUDA
Cita:
Iniciado por
PhysicoW910
si en realidad es problema fisico has un ultimo intento con flashearlo pero si te sale muy caro con davinciteam haslo con d-client es mas economico si no te funciona llevalo a soporte tecnico pero no a tu compañia si no a sony ericsson de tu pais es valida tu garantia al igual que la de tu compañia.
al parecer.. o pago o pago -.- :(:(:(:( bueno provare flashearlo a ver si me resulta.. si no me toca llevarlo a la digitel... pues sony ericson en maracay no hay.... :S
MALAS NOTICIAS -.- reactualize el firmware del cel con el seus... se completo exitosamente todo.. con el ultimo software y aun en cid52... pero el problema de las teclas sigue! y ahora cuando piso 8! se activa la tecla del medio y al pisar: 7! se activa la tecla izquierda -,-,-,-,-,-,-,- es problema fisico! dioss... por que me pasa todo lo malo a mi?....
-
Cita:
Iniciado por
Franko12
MALAS NOTICIAS -.- reactualize el firmware del cel con el seus... se completo exitosamente todo.. con el ultimo software y aun en cid52... pero el problema de las teclas sigue! y ahora cuando piso 8! se activa la tecla del medio y al pisar: 7! se activa la tecla izquierda -,-,-,-,-,-,-,- es problema fisico! dioss... por que me pasa todo lo malo a mi?....
amigo seus lo unico que hace es actualizar el sofware por medio de paquetes no realiza un flasheo completo por lo que si es problema de sofware de nada te servira seus tendras que realizar un full flash.
-
me canse.... -,- lo lleve a reparacion por garantia.... me lo dan en 20 dias..... lo unico que me asusta es que me digan: no lo repararemos por que modifico el software!.... :| no creo... el problema se sobre entiende que es fisico... puesal presionar duro las teclas tactiles se activan... pero a ese modo dañare el cel -,-
-
Cita:
Iniciado por
Franko12
me canse.... -,- lo lleve a reparacion por garantia.... me lo dan en 20 dias..... lo unico que me asusta es que me digan: no lo repararemos por que modifico el software!.... :| no creo... el problema se sobre entiende que es fisico... puesal presionar duro las teclas tactiles se activan... pero a ese modo dañare el cel -,-
toda empresa de telefonia celular en el mundo tiene como fundamento no reparar el movil si a sido modificado el sofware con progrmas distintos o ajenos a seus. y si lo reparan volveran a customizar lo de tu compañia.
-
Cita:
Iniciado por
PhysicoW910
toda empresa de telefonia celular en el mundo tiene como fundamento no reparar el movil si a sido modificado el sofware con progrmas distintos o ajenos a seus. y si lo reparan volveran a customizar lo de tu compañia.
no me asustes hombre! entonces que me dices??? que no me lo repararan a darse cuenta que modifique el software??? pero ellos deberian comprender que eso es una falla fisica!... no me asustes viejo.... -,- ese aparato me costo mucho dinero...
-
Cita:
Iniciado por
Franko12
no me asustes hombre! entonces que me dices??? que no me lo repararan a darse cuenta que modifique el software??? pero ellos deberían comprender que eso es una falla física!... no me asustes viejo.... -,- ese aparato me costo mucho dinero...
Al Flasharlo pierdes la garantía....
no importa si fue un recurso desesperado
para hacer valer la garantía tienes que hacer parecer que no tocarte el Firmware...
para esto
tienes que colocarle el CDA original de tu compañía
la misma versión de Firmware
y sin modificaciones notorias
y así puedes engañar a los de tu compañía telefónica...
de resto pierdes la garantía...
es una triste historia pero espero que con final feliz
-
jaja amigo, aca en venezuela no se dam cuenta de eso, ademas si tu alegas que ysaste el SEUS ellos hasta te lo cambian! yo mate un W200 metiendole un gdf de otro w200 y ni cuenta se dieron, en movistar le lleve mi K550@W610 SIN CAMBIARLE EL FIRMWARE y pense que me lo devolverian por modificarlo (lo lleve por que puse unos acoustic que terminaron dañando la pobre vocinita del K550) y que creen? me dieron un K550 NUEVO! jajajaja aparte de que aunque lograran reparar la bocina, para ellos no tendria solucion por que los acoustic, distornocinaban horrible al maximo volumen, y ellos no sabrian! xD Tranquilo amigo Espero que todo te salga bien!
-
gian no te guies por malas experiencias, yo vivo en argentina y mi k850 anda perfecto SALVO por el "error en la operacion" al acceder a juegos y aplicacion que solucionaré cuando salga la nueva version del phonexs...
saludos!
-
Exedion ojala asi sea... pero sabes que mientras mas caro sea el cel mas dificil es que te lo cambien... yo se lo que dire... dire que me salio el aviso de actualizacion automatica y le di a si!... y que me quitaron casi todos los 50mb de un plan que yo siempre meto pero se reinicio y se encencio el cel:S que se actualizo solo.. eso dire.... n_n me hare pasar por idiota xD jajajajaja
el celular es muy bueno... pero es que yo tengo muy mala suerte para los celulares tenia un w800 y se le daño el cable que sujeta la camara y el led de luz -,- no encontre ese cable y lo vendi por piezas... luego adquiri un qtek9100 bastante bueno ese cel =D les soy sincero amo el window mobile... y lo extraño :( pero su asquerosa camara era lo unico malo que tenia... bueno! a ese palm se le daño la pantalla misteriosamente -,- marcaba algo con el lapiz y en la pantalla me marcaba hacia otro lado.. y no agarraba calibracion... :@... lo medio arregle y lo vendi xD jajajajaja luego compre un motorola e398.... para mi hermana.. y tenia el software dañado... dure en una pelea constate con la DIGITEL para que me lo cambiaran... y con mas de 7 u 8 dejadas en su oficina.. cada vez que lo dejaba duraba 20 dias en sus manos.. nunca me lo cambiaron y lo vendi por piezas... :( solo se uso 2 meses: S:S:S:S:S dinero perdido.... luego me compre un k790! en digitel... perfecto el cel.. pero luego note que se le borraban cosas del ifs asi de repente! tenia el flash dañado... -,- le cambie el erom! todos los firmwares! el gdfs y todo lo que se me ocurrio y averigue! y segui con el problema.. -,- lo vendi asi ¬¬... y ahora compro el k850! y me sale con eso!!! dios no se que pasa conmigo..... -____________-
-
hola amigos, me uno a su causa, tengo un k850 con el mismo problema el boton tactil se activa solo o cuando presionas levemente el teclado, segun la experiencia que eh tenido creo que es un problema fisico, de suciedad, probablemente sudor o polvo le entro al teclado y esta generando la falla, voy a hacerle un full flash para tratar de repararlo por software si no queda asi lo abrire y lo limpiare, estare informando los avances.
saludos.
-
Hey amigo, en Mexico existe la proteccion federal al consumidor,si a mi me pasara eso con mi operadora en mi pais, me quejaria con ellos (PROFECO) y seguro los movilizarian. Debe haber alguna institucion que cumpla una funcion similar en tu pais ¿o no? Si tienes garantia ellos deben dar solucion a tu problema, si no acude directamente a sonyericssona hacer valida dicha garantia. A ultimas, si fasheas tu telefono pero no sabes bien como hacerlo, puede que tengas mayoresmolestias. Suerte.
-
parece facil lo que dices.. claro si estuvieras en tu pais.. pero yo vivo en el maravilloso mundo de chavez xD donde todos roban! y la atencion al consumidor es tan nula! como un cero "0" a la izquierda... la vez con el motorola fui al "INDECU" son de los que se encargan de la proteccion del consumidor.. y solo me ignoraron.. a pesar que tenia el caso bien planteado ¬¬... y no he sido el unico ignorado... tengo amistades que han hecho sus quejas a "indecu" sin recibir ayuda... ya tiene 8 dias mi cel en manos de la digitel! o me lo reparan o me lo cambian! y si no es ninguna de las dos formare el gran alboroto en la oficina de atencion al cliente xD jajajajajajaja.... yo habia pensado en desarmarlo para limpiarlo y curiosear el interior del cel.. pero tenia dudas de que fuera una falla de software que yo no pudiera reparar.. y asi perderia la garantia... :(.... otra cosa!!!!!!!!!!! es que esa gente a los que llaman tecnicos ¬¬ parecen cavernicolas desarmando los celulares siempre los desarman a los GOLPES y terminan con marcas de sus destornilladores en la carcaza ¬¬... y me preocupa pues mi k850! es muy delicado.... y yo lo tenia super cuidado! de seguro me lo regresan super rayadooooo... -_____- y asi no lo voy a querer... AHH!! xD y por supuesto la cosa mas molestas cuando alguien te desarma tu cel.... es la tipica huella digital en la pantalla lcd! odio eso!!!! por diosss como creen que pueden tocar esa pantalla!!! :@ dios que rabia... cada dia estoy peor pensando en mi cel... -.-
-
Hola franko12 soy un compañero de venezuela y tengo un k850 de movistar, te recomiendo lo siguiente, la compañia que le hace el servicio a digitel se llama global fix y esta en el ccct aqui tienes el numero (0212) 959.7392 Torre C, Piso 7, Oficina 708, y si no me equivoco ellos cubren las garantias sony ericsson tambien puedes intentar llevarlo ahi en caso de algo salga mal con digitel, aprovecho la oportunidad para hacerles una consulta, a mi cel se le quedo abierta la tapita que cubre el lente que se abre y se cierra automaticamente sera software o hardware?
-
Cita:
Iniciado por
ossie124
...a mi cel se le quedo abierta la tapita que cubre el lente que se abre y se cierra estomáticamente sera software o hardware?
Amigo dependiendo sea el caso, si solo es la tapa es Hardware. Pero si el cell detecta la tapa abierta y esta cerrada o viceversa puede que también sea un problema de Software
para esto es mejor que lo lleves a revisión, ellos te pueden dar mas seguridad y te resolverán el problema...
suerte...
-
Cita:
Iniciado por
ossie124
Hola franko12 soy un compañero de venezuela y tengo un k850 de movistar, te recomiendo lo siguiente, la compañia que le hace el servicio a digitel se llama global fix y esta en el ccct aqui tienes el numero (0212) 959.7392 Torre C, Piso 7, Oficina 708, y si no me equivoco ellos cubren las garantias sony ericsson tambien puedes intentar llevarlo ahi en caso de algo salga mal con digitel, aprovecho la oportunidad para hacerles una consulta, a mi cel se le quedo abierta la tapita que cubre el lente que se abre y se cierra automaticamente sera software o hardware?
mmmm tengo 25 dias con el cel en digitel aun no me la han.. siempre llamo y me dicen: aun esta en reparacion! yo yo les digo: es que lo que yo deje es un cel o un carro? por dios como pueden durar tanto?? necesito mi cel! y solo me dicen: no podemos dar info por aki vaya a un centro digitel... ¬¬....... ando demasiado molesto con esa gente el lunes voy a ezpacio! a formar un show! tengo que sacar las garras para ser tomado en cuenta?? -,- hace 50 dias compre mi cel! y tiene ya 25 alli metido! cuando yo lo compre yo nunca les dije: dame el cel y te los pago a los 25 dias! ademas pague mucho dinero por un aparato que funcionara bien y ahora me sale con que me vino dañado! por dios no quiero nada remendado! quiero que me lo cambien... sabes de alguna manera de presionarlos? eso si no cuento con el indecu...
-
el la pagina Con-Cafe.com ciempre colocan comentarios como estos, ya que es una pagina de prensa sirve para hacer un poco de presion...
Es de aquí de Venezuela y ya tienen varias demandas en contra de Movistar y digitel ante el indecu, que tal?
Ellos te pueden ayudar o guiarte en el proceso...
Suerte...
-
Sinceramente no se me ocurre nada, a mi una vez me paso con el telefono de la hermanita de mi novia, pero se lo cambiaron (30 dias despues) y lo que te voy a decir es para que estes pilas, este modelo esta agotado para digitel, yo lo queria comprar digitel y llame practicamente a todos los digitel de caracas guarenas guatire higuerote y maracay y nunca lo consegui y lo termine comprando en movistar
-
Cita:
Iniciado por
ossie124
Sinceramente no se me ocurre nada, a mi una vez me paso con el telefono de la hermanita de mi novia, pero se lo cambiaron (30 dias despues) y lo que te voy a decir es para que estes pilas, este modelo esta agotado para digitel, yo lo queria comprar digitel y llame practicamente a todos los digitel de caracas guarenas guatire higuerote y maracay y nunca lo consegui y lo termine comprando en movistar
diosssss no habia pensado en eso.................. ahora se puso fea la cosa... !17! no se...... bueno mañana ire a primera hora! a hacer un show si es necesario! pues mi cel me costo muy caro y no estoy para que me tengan esperando por algo por lo cual ya pague! :mad:
-
1 Archivos adjunto(s)
jeje aprovecho para subir esta presentación en PowerPoint no viene mucho a tu caso, pero es para que te des cuenta de el trato que recibimos como clientes de una compañía telefónica en Venezuela
Que lo disfruten...
@Franko12
ten paciencia todo saldrá Bien, esto suele tardar sobre todo aquí
-
Hola yo tenia otro problema con ese cel, y lo lleve a telcel y me hicieron el cambio de equipo, en mi equipo anterior la encender la camara se reiniciaba el telefono y eso que lo compre en Sanborn y luego luego me lo cambiaron por uno nuevo y no me a dado molestias, suerte y te recomiendo que si tienes la garantia la hagas valida de una vez antes de meterle mano a tu cel. suerte
-
Cita:
Iniciado por
GatoHern90
jeje aprovecho para subir esta presentación en PowerPoint no viene mucho a tu caso, pero es para que te des cuenta de el trato que recibimos como clientes de una compañía telefónica en Venezuela
Que lo disfruten...
@Franko12
ten paciencia todo saldrá Bien, esto suele tardar sobre todo aquí
mmmmmm tengo esperando 29 dias..!! por cierto hoy fui! y la muy!................... me dice: son 30 dias de espera!!! venga mañana! aun no esta listo!! y no me dijo el por que de que aun no estaba listo... -,- que rabia........... por cierto esa presentacion me hizo levantar el animo xD y estoy que la aplico yo tambien jajajajajaja