:D:D:Dhola amigos del top sony quisiera saber si al w580 se le puede poner el walkman 3.0 y como
se los agradecería:p:p:p
Versión para imprimir
:D:D:Dhola amigos del top sony quisiera saber si al w580 se le puede poner el walkman 3.0 y como
se los agradecería:p:p:p
no se puede amigo solo ponerle un skin al walkman 2.0 suponiendo el walkman 3.0 pero eso es imposible suerte.
definitivamente no se puede problemas con harware no compatible.
imposible hacer eso todo esta en el firmware del celular
eso es imposible ya que eso es dentro del firmware saludos
puedes poner un skin al walkman 2.0 que trae de fabrica tu phone o puedes instalar el kd player con skin de walkman 3.0(mas facil)
si te sirvio mi ayuda agradece
HaTr3d y PhysicoW910 tiene razon, pero aqui mismo en Topsony hay skins muy buenos para cambiar constantemente la apariencia del reproductor.
si amigo no necesitas el 3.0... para el 2.0 hay skins muy padres
Como se la version de walkman tiene mi W580i? se le puede poer skin o algo?
A: diegolas tu tel es de walkman 2 para que te informes mejor aqui esta una lista de celulares con su respectivo walkman
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=35044
Para que cambies el skin date una vuelta por la seccion de skin walkman y parches para w580 solo fijate en el firmware de tu tel.
Saludos.
oigan como saber el firmware de mi cel? :confused:
Solo dale identify en setool y te sale todo desde el cid, lock code, firmware, etc. Todo en un solo clickCita:
Empezado por Barionel http://www.topsony.com/forum_es/imag...s/viewpost.gif
oigan como saber el firmware de mi cel? :confused:
NO digan que es un posible, Jorgekudai me voy a ponerme el la busqueda de ver si podemos ponerle un version mas avanzada al w580 ya que si lo podemos con otros celulares ejemplo el k550 que no tiene ninguna clase de reproductor pasando a w610 adquiere el walkman 2.0 asi q tendriamos que mirar el fs o main espere en la busqueda
lo qe podes hacer es ponerle un parche para qe se vea como el walkman 3.0. Mandame un msj privado con tu msn y con tu firmware y te lo mando. Cualqier cosa te explico.
Agradecer siempre es una buena opcion!
hay un tema porfavor lee o pon en el buscador walkman 3 y ahi esta buscalo y solo ve que onda, es un foro para apoyarnos
amigo tiene un buen rato que no entro al foro pero , creo que debes saber que hasta ahorita es imposible convertir un walkman 2.0 a un 3.0 , al menos de manera completa y con todas las funciones, lo mas a lo que hemos llegado es a una emulacion grafica, con unos parches esa fue idea de sebastian nueve, y pues yo ya saque las bases skin 3.0, y unos skin's mas para que tengan variedad y ahorita es lo unico quese puede hacer el parche debe estar en el tema indicado
hola amigos tengo una falla con un skin, es de version 3.0 y se lo meti a un cel w580 R6BC002 y lo flashe y al terminar de hacerlo ya no volvio a prenderlo alguien me puede ayudar, no importa si vuelvo a dejarlo como de fabrica, por que habia leido de restaurar el sistema con el main, el cda o algo asi, si me pueden ayudar se los agradesere mucho.
amigo, te recomiendo que vuelvas a darle flash al cel con los archivos indicados y en sus lugares respectivos, recuerda selecconar el modelo de tu cel y los archivos de la MAIN y el FS van en files y el archvo de la comañia de la que es tu cel va en MISC files en el SeTool y dale flash. espero que te funcione, suerte!
Amigo aqui te dejo un skin y el parche que necesitas para q se vea parecido al 3.0 pero el parche es para vercion r8be001
Suerte:a04:
Si te ayude no olvides agradecer