Este tema es para Discutir sobre los parches de W810
No aporte aqui, solo en su tema oficial:
[PARCHES] W810 - Tema Oficial - Top Sony
Saludos
Versión para imprimir
Este tema es para Discutir sobre los parches de W810
No aporte aqui, solo en su tema oficial:
[PARCHES] W810 - Tema Oficial - Top Sony
Saludos
podrias explcar para que sirven esos parches ojala y no lo tomen como spam
Claro que no lo van a tomar como SPAM, ya que es una duda que tienes (y pues el foro es para resolver dudas y compartir)
MIra, estos parche, son para modificar, tu cel, se le aplican al main, para poder, modificarlo, cada un tiene alguna accion en especia, ahi vienen en la foto (pero vienen medio en ingles xP) pero si se entiende. Si no sabes como aplicarlos, puedes ver los tutoriales
hola amigo en la image se miran 2 de la bateria a color negro son lo mismo o que diferencia ay entre las 2?
a ok oie y es completa o solo al 50% por que yo lo tengo pero cuando la pila se descarga mas de 50% se cambia al color normal este parche es completo o es normal? oie no tendras el de la señal en color negro?
Yo tengo dias buscando el de la señal en color negro para este firm, el q lo tenga q lo suba lo mas rapido posible jeje, una pregunta alguien me puede explica para q sirve y como funciona el parche whitelist to blacklist
es posible cambiar la imagen del operador cuando inicia con esos parches?
Si querés un parche que tenga toda la batería en color negro o en el que sea, el nombre debe tener la palabra "while" (creo recordar). Los otros creo que son hasta cierto punto.Cita:
a ok oie y es completa o solo al 50% por que yo lo tengo pero cuando la pila se descarga mas de 50% se cambia al color normal este parche es completo o es normal? oie no tendras el de la señal en color negro?
@Eddieklast, ese parche lo que hace es transformar la lista blanca en lista negra, de forma que vayas poniendo ahí los contactos con los que no queres hablar, sino que cuando te llamen les dará ocupado.
Aqui les traigo el parche sysgfx para W810 R4DB005, y R4EK001, convertido por mí (ya que nadie lo quería hacer :D)
La versión para R4DB005 tiene un "pequeño" bug, aparte de los posibles bugs que tenga la versión para R4EA031
En el firmware R4DB005, hay 1516 imagenes, en cambio en los firmware R4EA031 y R4EK001, hay 1517 imagenes
Esta es la imagen "problema" en el firmware R4EA031 (esta imagen no existe en el firmware R4DB005) E5C8.png
Archivo adjunto 6147
En el firmware R4DB005, esa imagen (E5c8.png), es de la lista de llamadas -> Todas (el telefono azul, grande)
Entonces, todas las imagenes a partir de esa (E5C8.png), en el firmware R4DB005 tienen otro nombre, se tiene que restar 1 (en hexadecimal) al nombre de archivo
Ejemplo:
R4EA031-----R4DB005
E5C7.png --- E5C7.png (se mantiene igual)
E5C9.png --- E5C8.png
E86D.png --- E86C.png (fondo del Walkman)
E7D4.png --- E7D3.png (barra de reproduccion del Walkman)
E7D0.png --- E7CF.png (barras del ecualizador)
Los iconos de bateria, señal, en general cualquier ícono cuyo nombre sea inferior a E5C8.png, son los mismos para ambos firmware
En el firmware R4EK001, no deben tener ese problema, solo aplica para el R4DB005 (el firmware R4EK001 usa los mismos iconos que el R4EA031)
Pruebas (disculpen la calidad, fueron tomadas con un T637):
Puse el "indicador bateria porciento", que lo encontré en el hilo del sysgfx para R4EA031 (los iconos de bateria/señal, no es necesario renombrarlos), y uno de los skins de Walkman 2.0, renombrando las imagenes como lo expliqué
Archivo adjunto 6149Archivo adjunto 6150
Adjunto tambien los iconos originales de ambos firmware, R4EK001 (y R4EA031) y R4DB005
Incluyo tambien el codigo fuente de ambas versiones, viene junto al parche (el archivo .asm no lo toquen, solo usen el .vkp)
PD: Alpha, significa que tiene posibles bugs, todavia no es la versión "final"
PD2: La versión para R4EK001, NO la he probado, pruebenla, y avisen si no funciona
PD3: Todos los que bajaron el parche, vuelvan a bajarlo
PD4: Los iconos originales, son los que dicen "pic r4db005.rar" y "pic r4ek001.rar"
Además, si tienen un customize_upgrade.xml.@ en tpa/preset/custom, borrenlo con Far Manager, si no lo borran, lo que pasa es que el celular se apague despues de procesar ese archivo (sale la pantalla de "Espere", y se apaga, con animación y todo)
... la verdad que te luciste con esta adaptacion ya estaba reconsiderando cambiarme al R4EA031... el bug que mencionas pues no hay mucho problema(aunque es casi al principio) y mencionas que se soluciona solo restando 1 en HEX a partir de la E5C8...
como sea
...para m1ch43lzm o alguien que este interesado en los iconos para le W810 hay bastantes bastantes de estos donde nos sale el telofonito negro, yo he tratado de hacerlo blanco con PAINT(jajaja no tengo PHOTOSHOP :() y me sale algo FEO alguien lo puede HACER??? o diganme donde consigo uno bueno crakeado...
@ophyr
Encontré estos, aunque creo que necesitan unos retoques (están con los nombres para R4EA031/R4EK001)
Creditos a Khaba y matelkoxxl de se-nse por los iconos
Pero mi W810 es negro, no le quedan :D
cual es el p[ack de iconos es q solo veo el parche y en el otro los iconos originales
hola
alguien me podria decir donde consigo el skin walkman 2.0, y los otros iconos para el R4DB005.
gracias
Hola de verdad que ya tenia dias buscando esta adaptacion para la r4ek001...ya hasta me habia dado a la tarea de recopilar iconos para armar mi version...una pregunta dices que esos son los nombres originales de los iconos(r4ek001) ¿tu los extrajiste?...
tan pronto termine de verificar nombres, lo pruebo y te digo como me fue...
por lo pronto
GRACIAS TOTALES...
Si ···m1ch43lzm··· en el firmware R4EK001 no funciona tu parche....yo ya lo probe con 2 celulares y no agarra...no prende....y tienen ese firmware...checalo por favor...y avisa cuando lo tengas listo seria genial tener ese parche en nuestro celulares
Eh,.......ya le quite el parche y aun asi siguen sin prenden los celulares...sabes porque ···m1ch43lzm··· ??
Por favor alguien puede correjir el nombre de los graficos para R4DB005 ya que estoy intentando hace 1 hora aprender codigos hexadecimal pero no los puedo comprender, alguien por favor que se digne en cambiarle los nombres, zipearlos y subirlos para nosotros, no creo que sea muy dificil para alguien que sabe y sera muy agradecido.
Saludos
Entonces que onda funciona o no para el Firm R4EK001??
Saludos
Edito: SI funciona en la version R4EK001, siempre y cuando no haya un acceso directo (*.@) en el FS.
No me funcioanaba puesto que yo tenia el "customize_upgrade.@". El celu arrancaba, y antes de entrar al Modo de espera, aparecía el icono del relojito de arena y se apagaba. Ya lo habia pasado del R4EA031 a este firmware, el problema era que no lo cogia :D y lo deje alli.
Aca yo reportando...
Como dice la mayoria la version para la R4EK001 no funciona pero para ser un poco especifico el bug creo que es el siguiente:
"New\old data length mismatch in script line: 15B5670: FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF 582E"
Lo intente de los 3 diferentes modos (ya saben /usb/other/gfx; /usb/image/gfx; /card/sysgfx) y siempre me manda el mismo mensaje de error...
Creo que ese es el pequeño inconveniente ahora la pregunta es algun compañero desarrollador lo podria solucionar?
uy que mala onda que no aya funcionado yo ya casi me moria de la emocion de que ya abian sacado el parche para el R4EK001 pero de todas formas se le agradese por hacer el intento espero y cuando ayan solucionado el problema nos pasen el parche ya arreglado
Disculpenme por el error en la última línea
Era:
Debe ser:Código:15b5670: FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF 582E
Lo vuelvo a adjuntar para que no tengan problemas, ambas versiones estan corregidas en el primer postCódigo:15b5670: FFFF 582E
PD: Parece que los rusos leen el foro de Top Sony en español :D
oye disculpa pero cada parche tiene sus iconos o puedo aplicar un parche y meter otros iconos?
El archivo que trae el comprimido es el .vkp que en si es el parche y una carpeta con un archivo .asm a estos ultimos no les hagas caso o borralos como gustes...Le puedes poner cualquier imagen siempre y cuando tenga el mismo pixelaje (tamaño) y el mismo nombre hexagesimal que la original...
Ya esta funcionando para la R4EK001 yo ya lo probe...apenas recien lo puse pero todo hace suponer que agarra todo los iconos que le meti (bateria, señal, telefono al llamar en blanco, skin de walkman,etc)
Solo queda decir:
MUCHAS GRACIAS :D
... debido a que algunos se les dificulta el hexadecimal (losers :p jijiji no es cierto) les dejo los ICONOS ORIGINALES para el W810 R4DB005... con esto ya sabemos cual es el nombre de cada icono asi que no hay excusa para no personalizar nuestro w810...
Archivo adjunto 6221
hola amigos pues que bueno que lo arreglaron pero tanto abia esperado que hoy iva a metercelo pero lei algunos post y me confundi pero bastante me gustaria que pusieran como meter las imagenes no se si las tengo que meter como si fuera agregarle un archivo al celular o meterlas como los marcos de las camaras e iconos con setool guardando an zip ay si me podrian sacar de esa duda se los agradeseria mucho a y no corro ni un riesgo de que cuando ponga el parche le suceda algo al celular que sea irreparable? gracias amigos. y otra dudota las imagenes que descarge son las mismas a las del celular? que ago con esas o nadamas son para darme una idea del codigo? esas imagenes las puedo modificar con photoshop y luego meterlas a mi cel o no? y porfa pasenme la ruta de como meterlo gracias
No te hagas bolas...Lo que tienes que hacer es bajarte el parche y antes de aplicarlo por si las moscas :D hacerte un respando de tu gdfs y uno de tu main si es que ya le has aplicado algun parche, y en caso de que algo salga mal volver a meterle lo mismo...
Primero aplicas el parche y si no le cambias nada es decir asi como lo bajas lo pones, tendrias que poner el cel en modo transferencia de archivos y merterle los iconos en /usb/other/gfx (donde usb es la memoria interna del telefono que no la MS :p), ya has de tener la de other dentro de esa le copias una de nombre gfx y dentro los iconos que quieras pero con el nombre hexagesimal igual al original de tu MAIN...Si puedes modificarlos a tu antojo siempre y cuando respetes los nombres hexagesimales...Aunque te dire que si utilizas la opcion de busqueda ya estan posteados varias packs de iconos namas faltaria seleccionarlos y que le cambies los nombres :4:
Animate yo ya lo aplique (R4EK001) no paso nada raro...ahhh si solo que quedo todo de fantasia...
Salu2
bueno quiero saber como quitar el bug que viene en el parche para el firmware r4ea031 el de que las imagenes salen rotas quien me ayuda a como quitarselo ?
muy bien ya logre solucionar el problema nadamas lo quite y lo bolvi a poner y funciona de maravilla que casi me muero de la emocion bueno una pregunta mas para el volumen que le puedo hacer le puedo cambiar de forma a redondo o no se puede gracias de antemano
que bien no me habia dado cuenta, voy a probar y luego les cuento
hola yo queria saber como hacer para que se vean las imagenes ya instale el parche en mi w810 r4ek001, pero no se como hacer para que se vean las imagenes
tienes que poner los archivos (*.png) en la carpeta "gfx" dentro de "other" en la memoria del celular, osea en "/usb/other/gfx/"
ya lo pude hacer funcionar pero falla el menu que tenia dice que a ocurrido un error en el menu.ml y que no puedo visualizar las imagenes, es decir no puedo ver las fotos ni las imagenes que le he metido en el cel:eek: alguien que me ayude por favor
[editado]:
ya logre arreglar el error del menu y de las imagenes, lo unico que se tiene que hacer para aquellos que tienen el mismo error es de borrar el menu y subir el menu.ml original
hola como estan pues exelente oigan alguien que me pase la barra de volumen o el codigo para hacer un yo o editarla y cambiarle el color cuando le vas subiendo volumen el codigo porfavor o si tienen la imganen pues mejor para no batallar con las resolucion se los agradeseria mucho
oye y no tendras los iconos originales del w800 esque quiero modificar estos cambiandole el nombre pero no se que nombre tienen
te estare muy agradecido si los tienes:D
Como van gente, espero que bien.... tengo un problema con este parche, lo subo al celular con el programa setool2lite y todo bien, despues creo la carpeta "gfx" en la carpeta "other" de la memoria del celular y agrego todas las imagenes que subieron en este post, pero a la hora de salir del modo d transferencia de archivos.... NADA, el celular esta como si no le hubiese subido nada... el celular esta bien me funciona de 10, cero problemas, y ya antes le habia subido el parche de la bateria azul y no me ha dado problemas.... A el Firm del celular es el R4EK001..... Ojala me puedan ayudar
Gracias de antemano
los iconos los toma cuando vuelves a prender el celular, asi que apagalo y vuelvelo a prender, si no es eso revisa que si sean para w810
Thanks Mr w810 ya me funco de maravilla te lo agradesco... una pregunta ando en busca de esta version del walkman 2.0
http://www.youtube.com/watch?v=VemB-NHQAFM
si alguien tiene esta version q lo comparta, yo tengo otras versiones, pero esta es la q mas me ha gustado si alguien la tiene q la pase. El logo de la sony ericsson a la hora de subir el volumen se ve solido!!