7 Archivos adjunto(s)
MaxCam V9 (Shadow Edition) W200/W300/K310@W200
He seguido consejos y mas que todo el de sergiober hacer la cam desde la del W200 4.0 Original y solo use codigo 100% Compatible
*Se hiso un nuevo Doris por mi que no es el de Sergiober:cool:
no se exageran colores ni llega a niveles de Brazzuka
*Nueva Curva Gamma tampoco de Sergiober
*Valores de Luma Offset diferentes todovia de la version V8
*Fps bloqueados hasta 30 FPS dia y 15 Noche eso es lo maximo que puede lleguar supuestamente
*Nuevos valores de Pixel Noise Reduction
Calidad en compresion alta 100% no perderan nada si no que no comprime la imagen son como 5 KB mas y mas calidad "" y imagen de baja calidad 95%
Efectos cambiados por Tipo de Iluminación
Propiedades cambiadas
Automatico es automatico (Balance automatico)
Negativo es Lampara incandecente
Sepia es flourecente
Solarizar es para Cielo (Luz de día)
Blanco y negro es para Nublado.
Nuevas propiedades
// ESD detection and recovery
// Optics testing property
// Light meter control
// Window positioning
// Color bar pattern enable
Re: MaxCam V9 (Shadow Edition) W200/W300/K310@W200
Podrias contarnos en que puntos comparar los camdrivers, asi podemos evaluarlos.Porque depende la foto que pongas parece mejor o peor, y a mi me parecio que el anterior se ve mas lindo.
ese camdriver sirve para un w200a R4GB001 ?
y cual de los dos driver para w200 me recomiendas?
de antemano gracias..
los drivers no son dependientes de la version del firmware, asi que cualquiera funciona.el primero de w200 tiene modificada la seccion de efectos por unos nuevos, y el segundo tiene los originales, pero los dos tienen hechas las mejoras extras.
y no dejaste pruebas en modo nocturno ?
Como que cual de los 2 esos decides tu pues una tiene los efectos originales y el otro no tiene efectos si no tipos de iluminacion;)
Podrias explicar que son las propiedades que agregastes y como utilizarlas en el teléfono?:
// ESD detection and recovery
// Optics testing property
// Light meter control
// Window positioning
// Color bar pattern enable
En mi W300 En video no Acepta el Zoom
Bueno lo del zoom no lo quita por alguna razon no anda pero no sirve casi de nada poner zoom en un video pues distorsiona muhco y si quieres acercar la imagena camina tu :p
por cierto sergiboer
// Deteccion y recuperacion de ESD
// propiedad de prueba optica
// Light meter control
// Ventana de posicionamiento
// Color bar pattern enable -Color de la barra de patrón de permitir
traducido con google xDDDD
esas propiedades son tods de prueba slo se que con esas se adapta mejor a la luz y mas rapido y puedes tomar fotos en movimiento
Nada mas en los w300 no acepta el zoom o en cual otro telefono, no lo he probado aun mi cel esta descargado, lo es stoy cargando es un w200,tengo una duda cuales son mejores los de efectos originales o los nuevos efectos, me imagino que los nuevos efectos son parecidos a los de un cybershot, por los tipos de luz....o me ekivoco?
Hola amigo VMAX2 por fin volvistes a casa probe tus camdrivers MaxCam V9 (Shadow Edition) y el MaxCam V8.1 (Crystal Edition) pero a mi parecer el mejor es el MaxCam V8.1 (Crystal Edition) tienes sus colores mas reales no como el MaxCam V9 (Shadow Edition) tiene mucho colorido me puedes decir porque hicistes dos camdrivers de la noche a la mañana ?
4 Archivos adjunto(s)
Bueno ya probe el cam me parecio bueno con buenos colores, posteo unas fotos para que vean las diferencias en MaxCam V8.1 (Crystal Edition) y MaxCam V9 (Shadow Edition) ambos son buenos pero si hay direnecia en ellos en el anterior los colores un poco mas vivos, bueno les dejo las imagenes y juzguen ustedes....
LA diferencia es que una es colores mas vivos la V8 y esta colores Reales pues men tomale foto a algo colorido exagera los colors si ves con tus 2 ojos jeje de tu cabeza saca la v9 colores identicos a lo que tomas y mas brillo la v8 es mas colorida
V8 mas colorida
V9 Mas real
el problem que no tiene zoom el video, como se lo puedo editar al camdriver para que lo tenga,? alguien sabe? me podrian ayudar?
Si es un bug raro pero no se por que se dio solo que ahorita se me daño el telefono derrepente lo estaba usando y se puso blanca la pantalla y solo prende el led de arriba y no esta descargada la pila pues estaba full y probe con otra pila y no nada solo hace click suabe cuando intento prender y titila el red lo mismo pasa cuando lo intento flasehar no lo reconoco mi telefono esta en comaa piiiiiiiiiii
con cual camdriver te pasó eso?
1 Archivos adjunto(s)
con cual camdrive te sucedió eso
a el moderador: perdon por el mensaje voy poner unos camdrivers que me gustaron mucho
cual es mejor camdriver que ponen al principio del tema el que dice w300 o el que dice w300 efectos originales
oigan tengo una pregunta , sera que puedo colocar la pantalla de la camara en pantalla completa es decir como el k550 que se toma la foto de medio lado es que no me gusta la del w200 porque los marcos de seleccionar video y las otras funciones ocupan mucho espacio
, sera que si se puede?
Aunque ocupen espacio, la fotgrafía va a salir IGUAL,
Y NO no se puede, se ha discutido mucho, usa la opción buscar y encontrarás algunos temas donde podrás leer el porque NO se puede poner así la camara
el cam para w300 efectos originales no tiene zoom lo pueden editar,o se podra poner zoom x8 o x16
no creo que se puede poner mas del zoom que trae de fabrica por el echo de que la camara no es arriba de 2 mp ademas para que tanto zoom si igual ba a salir orrible la foto si quieres zoon comprate un lente, no se cuanto cuesta pero no creo que este tan caro