Este tema es para Discutir sobre los parches de W710
No aporte aqui, solo en su tema oficial:
[PARCHES] W710 - Tema Oficial - Top Sony
[PARCHES SCRIPTS] W710 - Tema Oficial - Top Sony
Saludos
Versión para imprimir
Este tema es para Discutir sobre los parches de W710
No aporte aqui, solo en su tema oficial:
[PARCHES] W710 - Tema Oficial - Top Sony
[PARCHES SCRIPTS] W710 - Tema Oficial - Top Sony
Saludos
este parche esta mal hechoCita:
;W710 -R1JC002
;Remove SP-Lock
;(c) IronMaster
;(p) MaaTrrIxx
446143A8: 30B5041C00231A1C111C1C20ADF4 F0B505213A228FF4E1FA0020F0BD
y como los pongo en mi celular????? y funciona en cualquier cid??
cual es para liberar el cel?? me interesa muchisimo un parche para eso
lo puedes poner con el setool 1.11 tienes que poner el quick acces en misc y el main y presionas by pass db2020 security luego sacas la bateria y luego les colocas los parches en misc poniendo by pass db2020 security y use quick acces patch te van a apareser 2 carteles el primero es si quieres borrarl el parchs entonces le das no y luego otro que no me acuerdo que hace y dale yes y listo
Pd: solo funciona en cid 52 (si el tuyo es otro cid conviertelo con el xs++ 3.1 o 3.2
Pd2: el de liberar no andan no lo prueben (por las dudas ya lo borre)
alguien que me los pueda pasar para r1gb001 ??
le estaria eternamente agradecido!
esta claro en esta linea
; Move tpa/preset/system/desktop/flash >> usb/webpage/parches/menuflash
ya no tendras que usar setool2lite ni far para subir los menus flash solo ponlos en la nueva direccion: usb/webpage/parches/menuflash
y ya.
tienes que crear 2 carpetas en webpage una parches y en esa carpeta otra llamada menuflash y ahi van los .swf
el usb es de la memoria m2
que no debe de estar en ( c: ) yo ahi cree mis carpetas y me funcionò!
alquien tendra para cambiar los iconos???
como el walkman,color de bateria y señal
salu2
He acudido a distribuidores locales y me dicen que aun no hay programas para el desbloqueo del w710i, me pueden ubicar y decirme si estos parches sirven para desbloquear el cel y como hacerlo, paso a paso (soy nuevo en esto) mi hijo "movio" la clave bloqueo y no sabe cual es?
por ejemplo ;Убрать сообщение "Режим без звука ВКЛ" el punto y coma eso segnifica que es una aclaracion que el celular no lo toma puedes poner cualquier cosa que no pasa nada pero cuando no tiene ; eso significa que el celular va a tomar todos los parametros indicados
Bueno aca les dejo una nueva version del pacrhe que hace que los videos se graben en mp4 espero les guste
Cita:
;W710 SW-R1JC002
;Замена расширения записи видео на *.mp4
;Качество НЕ меняется!
; Replacement of expansion of record of video on *.mp4
; Quality does not vary!
;v2
;Включена поддержка расширения mp4 в VideoDJ
;Support of extention *.mp4 now available in VideoDJ
;© mobilefree
;(p) 2007KrasH
45A1A4AC: 3300670070 2A00000000
45A1B1D2: 3300670070 6D00700034
45A8A3F4: 3300470050 4D00500034
tengo una duda para aplicar parches, las citas que postean las tengo que hacer en algun block de notas o como, me interesan los parches pero tengo que subir mi cid49 al 52.
... como aplico esos parches en phone xs?? alguien me ayuda!
A la hora de guardar con el block de notas, hay dos opciones
-Documentos de texto (*.txt)
-Todos los archivos (*.*)
Eliges "Todos los archivos (*.*)" y guardas el parche con el nombre que quieras colocando la extension al final
Ejemplo:
w610-R6BC002 Remove SP-Lock.vkp y se guarda ya con extension .vkp
Saludos
alguien tiene a mano un tutorial para poder pasar mi cid 49 a CID 52 y como puedo hacer para que estos parches funcionen en un R1EE001 un abrazo luis....
luis fijate bien el foro que vas a encontrar bien se puede con el xs++3.1 o 3.2 y con el setool y lo mejor que te recomiendo es que lo flashees para tener el nuevo firm que es el r1jc002
checa este link Comprobado CID49/51 a CID52 con SETool2 Lite pero antes debes cambiar el firmware RIJC002
hola tengo entendido que para db2020 hay que usar bypass security, y solo se puede poner 1 parche amenos de que los combines, existe alguna manera de aplicar parches sin dañar el main osea sin usar bypass, o toca combinarlos
y si uso el patch que genera qamake.exe es de setool2lite 1.11 es verdad que puedo aplicar cuantos parches quiera sin tener que dañar el main siempre (solo la primera vez) ni combinar????? osea puedo aplicar de a 1 parche
grax de antemano
mira puedes poner todos los parches en uno (fijate bien en el foro que hay un programa que compila varios parches en uno) o se puede utilizar varios parches distintos como tu quieras aqui hay un tutorial como se puede colocar los parches es muy facil (no tengas miedo en hacerlo) solo ten tu main porque sino no podras hacerlo
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=51205
**EDITADO**
Hola no habra un parche para bloquear los archivos??? Como el del W810.
Lamento Decirte que ese tutorial casi me daña el celular
NO ES ACONSEJABLE APLICAR SCRIPTS A LA GDFS, pueden dañarla permanentemente
Lo mejor es usar programas que hagan eso sin necesidad de subirle archivos
EJ: SEUS (aunque creo que lo coloca cid 53)
Cruiser 13.01
Phone xs 3.1
Saludos....
@MaaTrrIxx
Los programas que compilan parches puden ser el patch collector o patch compiler. Tambien se los puede juntar en un mismo vkp manualmente con el bloc de notas copiando un parche y al final poniendo "+0" sin las comillas. Debajo de esto va otro parche y asi sucesivamente.
@celucom256
Pues si no me equivoco el XS++ para subir de CID utiliza un script :D
Yo lo hice con ese método y me salio todo bien :D
No se porque me borro maxdamage mi mensaje
Yo estaba pidiendo un parche para bloquear los archivos del w710 como los que hay para el w810!!! no un parche para w810!!!!
Algun parche que me recomienden para quitar las reestricciones java?
@foxito
Disculpa, ya restaure tu post. Pero para la próxima asegurate de que tu post se entienda más. Ya esta editado.
Disculpa de nuevo y que continue el tema de parches (no nos vayamos del tema). No den respuestas a este post.
Si Pero todo lo que debes hacer es:
abrir XS++ 3.1
oprimir connect o start (no recuerdo bien)
oprimir en el telefono "c" enchufar el cable usb
y dar "SI" al letrero que emite XS++
no le tienes que subirle nada al prog el lo hace solito.
a eso me refiero con que esos progs, no usan srcipts
Y lo mejor solo demora 10 segundos
El script que hay en ese tutorial del link me daño la gdfs, y gracias a Dios tenia el backup si no no se que hubiera hecho... jeje.
Gracias por la aclaracion igual si usa un script, es un script diseñado de manera profesional y que si me funciono....
Saludos....
Este parche esta mal hecho
la parte de color Rojo tiene espacios que no deben ir.. entre los ";" y W710 y las otras lineas
PARCHE CORREGIDO
;W710 SW-R1JC002
;en - The other - Camera Records in MP4
;(c) PabloMDiez
+44140000
1883370: 3300670070 6D00700034
194A3F4: 3300670070 6D00700034
disculpame celucom125 pero ese parche esta bien construido funciona muy bien (lo tengo en mi celular) lo que esta despues de ; (punto y coma) solo sirve para explicar no impota lo que le pongas solo es para referencia
Me rectifico al remove java security si vale a la perfeccion y el flash to other ya esta bien hecho pero el de 3gp a mp4 si no vale en mi w710 si alguien mas tienen un w710!!! y lo haya puesto!! porque yo le pongo el parche y al ultimo dice el parche tiene diferentes valores y no se sube
Hola foxito
no se para que sirve el parche andamos en las mismas
pero la ventana sale cuando se parcha mas de un bloque
osea si es uno solo
sale algo asi:
new block #0000 #4df0000
cuando son dos sale otra linea parecida por eso el letrero
los bloques a parchar son de distintos valores "value differs" y some es algunos
dale yes y te funciona
esa ventana sale porque hay dos bloques a parchar
2 valores diferentes "value differs" y some es algunos