Este tema es para Discutir sobre los parches de W600
No aporte aqui, solo en su tema oficial:
[PARCHES] W600 - Tema oficial - Top Sony
Saludos
Versión para imprimir
Este tema es para Discutir sobre los parches de W600
No aporte aqui, solo en su tema oficial:
[PARCHES] W600 - Tema oficial - Top Sony
Saludos
ahi dice claramente uno para radio sin manos libres y el otro para quitar permisos java.
saludos!!!!
no habra alguien que pueda hacer un parche para mover la carpeta "tpa" a other?
o si no que las aplicaciones y juegos las instale en "other/app"?
si alguien sabe hacerlos por favor diganme como.
orale... ya avia visto esos parches... es dificil encontrar para W600¡ .... buen aporte ... Grasias... bueno esperemos y salgan mas para este modelo (W600¡) .. Sale...Saludos ..!!
alguien sabe si hay algun parche para el W610?
ah orale que bien,, pero
¿con que programa se instalan??
@ferdito_1987
utiliza este tuto
Aplicar parches en W810/W300/Z550/etc., con SEtool2 lite - Top Sony
estos parches ya los tenia... pero cada que haces una modificacion con far al camviar de nuevo el main se desinstalan y hay q estarlos metiendo despues de cada modificacion =( ok
saludos;)
ese parche que supuestamente son para las retrisiones java es lo mismo que el hamert o trabajan igual?
saludo.:D
si solo que hace que ignore las peticiones de cualquier permiso ya sean para internet,multimaedia,y datos.
saludos!!!!
Es seguro aplicar parches al w600, es que tengo un W600 y la verdad no se si sea mito o que onda pero todos dicen que mucho cuidado con el W600 ya que es muy factible que muera, eso es cierto o solo es un mito, por que ya lo flashee pero eso de los parches como que se me hace mas riesgoso.
Bueno de esto hablo de cuando se tardaba 6 horas o mas en cargar los menu flash, pero no se que tanto hayan cambiado las cosas.
si lo puedes flashear pero antes asegurate de que sean para el main correcto.
que pasa si le meto el parche del firmware R7CA017 a un w600 con el firmware antiguo como podria solucionarlo
no debes hacerlo ya que cada parche esta echo para el firmware indicado mejor actualiza tu w600 con el firm mas actual.
gracias aunque ya lo tenia actualizado solo por las dudas ahora como es eso de que en bloc de notas le doy en guardar como .vkp solo me sale guardar como .txt o diganme como le hago gracias?
ya no gracias ya supe como tengo que cambiarle la extension muy buen aporte
diculpen la pregunta el w600 se puede convertir a w550
varias veces se a discutido ese tema y no se puede devido a que el el w550 es tribanda y el w600 cuatribanda
bueno no se si esto ya fue preguntado pero me estoy iniciando en este tema de los parches en w600 y a pesar de que ya lei los temas no he encontrado respuesta.... el sisgfx o no se como se llame (el parche que sirve para cambiar imagenes) hay para w600.... agradeceria si me pueden ayudar.....
si es para eso.
no lo he probado en W600 puesto que no tengo uno.
pero te debe funcionar bien :)
bueno Stuck ahorita mismo lo pruebo... muchas gracias y aprovecho para hacer una solicitud.. si ya estan saliendo parches para nuestros w600 creen q ya exista la posibilidad de poner un parche en el walkman paraque no sea inestable y poner el skin q deseamos? eso seria genial... y que por fin saliera un camdriver :P mi w600 y los de muchos quedarian modificados al 100% =P bueno jeje ustedes q opinan?:rolleyes:
saludos;)
pues de hecho apoyo la idea.... a los que sepan crear parches podrian poner uno para los skins del reproductor de este celular..... seria lo unico que nos faltaria para poder modificarlo al 100%..... checare este del desbloqueo a ver que tal funciona.....
cualquier cosa les comento.......
EDIT: Pues ya le aplique el parche que posteo stuck... y mi celular sigue vivo.. no se si funciono porque el chip de movistar lo tiene mi hermanito pero aca enMéxico ya casi va a amanecer asi que al rato se lo pido a ver que onda..... pero una buena noticia es que al menos mi celular no murio...... ahi les comento si agarro la SIM de movistar......
se que esto va contra las reglas del foro pero lo considero importante para los que tenemos un w600.....
encontre en un foro coreano un patch para cambiar el skin.... o es lo poco que entendi del ingles del miembro que lo posteo..... pero necesitaria que se cambie a este firm:
firmware w600 r7ca017 nam1.... dejo el patch a ver los que sepan, si funciona para ponerle los skins al reproductor o no.... creo que es lo que muchos dueños de w600 quisieramos saber......
si me van a infraccionar lo acepto.... se que voy contra las reglas pero no lo haria si no considerara importante este post.... y hacer que se note para que sea atendido lo mas pronto posible.......
o combinen mis dos posts......
bueno aca les dejo el codigo del patch:
Código:;W600_R7B049_MAIN_CMCC_EE
;ÒÆ¶¯walkmanƤ·ôĿ¼
;/tpa/system/multimedia/mp --> /usb/other/walkman
; everytv
+440A0000
358fdc:2F007400700061002F00730079007300740065006D002F006D0075006C00740069006D0065006400690061002F006D0070000000 2F007500730062002F006F0074006800650072002F00770061006C006B006D0061006E002F000000000000000000000000000000
para que sirve este? si es para cambiarle el skin por favor que lo pasen al firm de arriba ......
gracias
ya hice nuevos parches los habia puesto en otro post pero igual lo pongo aqui.
(movi todos a la primera pagina)
veran todos estos los hice yo pero no los habia posteado porque varios me dijeron que para que pierdo mi tiempo ya que este modelo habia pasado de moda devido a esto me los estaba quedando solo yo pero ahora que veo que ya hay mas interesados les digo que si nos podriamos ayudar para hacer un parche sysgfx
tengo dos dudas.......
la primera... para que sirve el parche que quita restricciones de java.... a que se refiere...?
la segunda es muy dificil modoficar un parche que no es del firmware de mi telefono para que se acomode..... tengo que cambiar muchos valores hexadecimales? lo digo por el parche que puse arriba de la carpeta multimedia/mp en el usb.......
hay parches sysgfx para el w600.......?
jejeje creo que ya son tres pregunts..... pero tengo ganas de poder aportar algo para este movil que ya esta viejito.......
p:para que sirve el parche que quita restricciones java?
r: para que ignore cualquier peticion de permiso ya sea multimedia de lectura o escritura.
p:es dificil adaptar parches?
r: no solo tienes que tener el main del parche original checar cadenas hex anteriores de la hex correcta y modificar las direcciones offstes
p:hay parches sysgfx para w600?
r: por el momento no lo hay pero estoy pensando en hacer uno pero esto es muy dificil ya que son muchas cadenas la cuales hay que adaptar y hay algunas que no existen en el firm del w600.
respecto al parche que habian pedido para el reproductor aqui esta:
(movido al primer mensaje)
No funciono, el sysgfx lo aplique y ahora mi cel se queda en el logo de Se =( ya no pasa =((
si sirve, si sirve por fin un sysgfx para w600!!!!!!!!!
HOLA
Perdón por hacer una petición, pero se ve interesante este Parche http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=172191#post172191 es para el Desbloqueó de SIM en el w600, quería ver si se podía modificar a MAIN: R7CA017 MAIN GENERIC EE.
De antemano GRACIAS.
NOTA: no lo solicite en Tema exclusivo para solicitudes de Parches por que esta CERRADO.
si funciona perfectamente..... perfecto para el w600!!!!!!!!!!!!!!!
muchisimas gracias.... ya lo probamos dos y si funciona..... 100% recomendado......
Exelente funcionando al 100% pero puez que alguien se cuelgue unos iconos porque se q no estan nombrados igual los de un w600 q otro w cada uno tiene sus nombres... eso creo jeje alguien ponga unos cuantos iconos bros...
pero el parche 100% funcionando... Ya vamos 3 =P
gracias y saludos:)
exelenteee y como dices Larga vida al w600!!!!!!!!!!!!!! jojojo y saves que... me latieron mucho unos iconos que vi para la bateria que traen unos smiles y conforme esta la bateria se pone la carita del smile jaja estan super... si puedo ayudar en algo carnal solo avisame.... y gracias por el skin...
saludos:D
hola tendras estos archivos pera el mio dice nam_2 y el tuyo dice nam_1.
Espero me puedas ayudar.
Saludos.
saludo amigo me pueden explicar un poco mejor eso de Sysgfx en w600i ya que tambien me llama mucho la atencion.
para que sirve y para que hago con el ???
saludo y disculpen la ignorancia....
al parecer ya el w600I no es el deo malo de SE.... xD.
@alexrod5
puedes cambiar tu main al nam_1 solo flasheandolo con phone xs solamente que pones en nam_1 enves de el nam_2
@volanta89
el parche de sysgfx te sirve para camviar todos los graficos existentes en tu celular tales como el icono de señal el icono de bateria el skin del reproductor entre otros mas, tienes que poner el parche y luego crear la carpeta usb\other\gfx\ y dentro de gfx pones tus iconos....
@morocko
olle men pero este queda con instabilidad como casos antes visto o con este parche no???
y escusame por ser tan bruto. xD.
saludo y grasias.
si es asi mañana mismo voy a comprar mi otro cable para ponerselo a mi maravilla y larga vida para el w600!!!!!!!
No con este parache no crea ninguna inestabilidad y puedes cambiar todos los iconos que quieras poniendo sus respectivos nombres en hexadecimal.
Exacto con este parche aplicado no tendras mas inestabilidad, incluso como ya te lo mensione los skins del reproductor ya los podras camviar y quedaran estables =) asi que te lo recomiento 100% suerte.
veo que en el patch hay offsets que no existen en el firm al igual que en el parche para poner contraseña entonces de donded saco esas direcciones?
puedo poner las que sea y servira?
@m3m1t0
oie tengo una pequeña duda como le haces para saver el nombre que llevan los iconos del w600 en hexadecimal? :confused:
gracias y saludos:D