En este tema discutiremos sobre los patches aportados en este tema:
[PARCHES] K550 - Tema Oficial - Top Sony
Aqui SOLO discusiones, no postee patches por favor.
TODOS los aportes deben ir en el tema especifico, aqui solo pedidos, preguntas, etc
Versión para imprimir
En este tema discutiremos sobre los patches aportados en este tema:
[PARCHES] K550 - Tema Oficial - Top Sony
Aqui SOLO discusiones, no postee patches por favor.
TODOS los aportes deben ir en el tema especifico, aqui solo pedidos, preguntas, etc
me uno a la peticion, pues yo tampoco quiero pasar mi k550i a w610i, no encuentro parches.
mi k550i fw. R1JD001 y actualizado mediante script a CID 52.
Te conviene cambiarlo a w610 gana muchisimas mejoras ademas de los parches como poer ejemplo el walkman 2.0 los temas flash aumentarle el zoom de la camara etc te conviene mucho espero lo consideres
claro hay que sacrificar algunas cosas como la camara que se inicia cuando abres la tapa pero en fin hay infinidad de parches para modificar el telefono incluso al pasarlo a 610 hay un parche para ponerle el logo de cyber-shot en la camara cuando la inicias o el radio sin manos libres en fin consideralo
Es verdad, pero creo que hay gustos, y debe haber quienes lo quieran mantener k550 y solo parcharle... y para eso está este post Parches z550
Les recomiendo que la próxima vez busquen antes de postear algún pedido (como ya lo estoy diciendo en mi firma, jijiji)...
Amigo lee bien aqui buscan parches para k550 y no para z550 :o
espero alguien postee parches para este celular :9:
pues parece q buscaste mal.. estamos hablando del K550i, NO del Z550:p
y pues si, gustos son gustos y yo prefiero q funcione la tapita, ademas ya tengo el kd player con skin walkman que ingreso con la tecla derecha nomas..
y ya no uso el reproductor por defecto para nada, no me interesan los menus flash.. igual gracias por su ayuday por su tiempo..
ESPERO PARCHES PARA EL k550!
Un metodo lo tienes aqui:
Comprobado CID49/51 a CID52 con SETool2 Lite - Top Sony
o usar phone xs++ 3.1, lo conectas a este programa en modo flash y el programa detectara si tu telefono es cid51 y si deseas pasarlo a cid52 luego le das que si y listo ya sera cid52
los parches del k550 tambien sirven en el k550@w610???
Gracias por la respuesta.
Ya lo he conseguido pasar a cid52. Hay un nuevo script para los que no nos iba el anterior, y a la primera.
Estoy pensando probar el k550@w610 pero me pregunto si despues podre volver a dejarlo en k550 cuando hayan mas parches. O dejarlo si sale el parche de la tapa para el w610.
¿Alguien sabe si podre volverle a poner el fw del k550?
Claro que puedes, en cuanto no te convenza, flasheas a k550 y ya, es facil.
pues esta bien los parches para el k550 pero amigo la verdad conviertelo a w610 quede igual yccel con lo de las fotos pero ganas el walkman y tienes la ventaja de meterle menu flash
ESTE TOPIC SE CONVIRTIÓ EN UNO DE APORTES DE PARCHES PARA K550, por favor no nos desviemos de ese tema.
Alguien que tenga el de la radio sin el manos libres?
Lo estoy buscando pero no lo encuentro.
hey estos parches sirven para el k550 con firmware R1KG001 ??? ese es el firmware de mi k550, busco el main de ese modelo, si alguien me lo pasa por mp seria genial!!!
considera flashearlo cambiarlo a w610¡ ya hay parches para muchisimas funciones en serio si tienes el k550 podras ponerle un parche para que funcione y se active la camara abriendo la tapa claro teniendo un k550 en serio si te importa la rapides de las fotos el firmaware de W610¡ esta mas rapido que el de k550 consideralo
Por el momento no hay el parche para que puedas abrir el lente de la camara y este se active. Claro que pasandolo a W610 obtienes Walkman 2.0 y Flash Lite.
hola, que bueno q ya comenzaron a crear parches para el k550, mi fw es R1JD001, alguien puede hacer esos parches para mi fw?? me interesa mucho el de radio sin manos libres, y quisiera los demas tambien.
PS. pasaria mi k550 a un w660 si saliera el parche para arreglar lo de la tapa de la camara.
hey, el parche para radio sin manos libres es solo para ese firm??? no se puede para el R1KG001 ???
Gracias Adrian, por el parche de la radio. Lo probare cuando consiga el main y fs para el R6BC002. Yo tenia uno muy util en el k750 que hacia que se encendiera la luz de la camara al darle al boton de hacer fotos (logicamente solo funcionaba cuando no estaba activada la camara), ¿Seria muy dificil de hacer ese?
bueno y nadie puede hacerme el favor?
gracias, porfa los demas parches tambien.. les agradesco.
gracias, pero no me funciono a ver si me pueden ayudar..
Sin cable casi no vas a pillar nada, a no ser que estes muy cerca de alguna emisora. Yo lo que he hecho es abrirlo y soldarle un cable al conector (creo que es la posicion 2. pruebalo con un alfiler para ver si al pinchar coge señal la radio) tengo el cable enrollado entre la bateria y la tapa y asi si que pillo señal. Si en algun sitio tengo poca señal, le quito la tapa y estiro el cable y ya pillo.
alguien puede postear mas :D
Como te dicen, sin el cable no tienes señal, lo que logras con el parche es poder entrar a la radio sin tener que conectar el cable. Puedes tener un poco de señal colocando el pulgar en el conector del telefono, pero tambien puedes probar con un conector de usb que no sirva, pero que tenga los pinnes, asi hago y agarra señal, pero mejor es conectar tu manos libres.
Saludos
quien puede adaptar mas del w610 paraa el k550 !! por ejempl en el que destella la luz para las llamadas :D
creo que se me olvido emncionar que era r6 :D tarcias de todos modos
alguien podria daptar el parche de la bateria as como finita junto con la señal que se ve muy bien para r8b garcias de antemanoo :D
los parches de megabass y hyper son como los verdaderos es decir va a ser como el verdadero de walkam?
Hola, podriar crear parches para mi fw R1JD001 por favor, veo varios parches pero casi ni uno es para mi fw, gracias
quien puede hacer para skins del media player :D
todo estos parches que an puesto sirven para mi k550 transformado en w610 y si no fuera asi corro algun riesgo o solo quedan el mi movil ???pero se pueden borrar con el far cierto ??
no, no sirven para los k550@w610 para eso esta el tema oficial de parches del w610 eso si te sirven todos mejor preba esos ya que hay miles aca nadie se naima apostear :)
Parches w610 - Tema oficial - Top Sony
Copias el parche que quieres y lo pegas en un bloc de notas, le das guardar como, y seleccionas, Nombre: xxxx.vkp y tipo: Todos los archivos. Verifica que donde lo guades quede el archivo como .vkp y no como .txt
Saludos
heyy como puedo ponerle un tema de w a mi k 550???
y donde los puedo conseguir???