-
como entro mi k310@w200 al far manager ?
bueno este ya es repetido por que ami me borraron el otro ya que avrebie algunas palabras; pero nada, tengo un k310@w200 este no me entra al fs por far manager, intento todas las formas que se puede, pero no entra;
quisiera que me orienten por el far ya que es mas rapido y facil, cualquier ayuda sera agradesida. ahh me han dicho que existe un tal main fake como es eso si de esa forma se entra al far porfavor me ayudarian? grasias ... se aceptan archivos adjuntos :)
-
Re: como entro mi k310@w200 al far manager ?
Mira amigo tienes que buscar el seph correspondiente pero para que quieres entrarlo al far si lo puedes hacer por setool2lite todo lo que quieras,si te ayude agradeceme.
-
grasias men pero que es eso seph? y solo lo quiero aser por el far ya que solo es arrastrar y pegar grasias de todos modos
-
amigo tienes que flashear cmain fake ya que lo flasheaste vete al far manager y aedes al FS aqui y tutoriales de como hacerlo
-
usa el main facke del z550 se lo aplcas con xs+++ o setool el proceso dura cinco segundos despues de que lo aplicaste puedes entrar al farmanager
-
d0d0 como ago el main fake ?
grasias
-
ovniloco me puedes adjuntar el main fake
-
Usa el far manager que esta aca:
far manager portable sefp+just da flasher en 11.7mb - Top Sony
cuando entres selecciona,en modelo db2012 y le das a "jump into a large rabbit hole"
-
-
grasias a todos men esto me cambiara la vida del cell :D solo un inconveniente me podrian dar los pasos para acerle el main fake ?
-
Insisto,mejor usa el far manager que te puse arriba asi no necesitas el main fake, y no tendras que subir tu main firmware de nuevo,para que tu celular encienda.
-
escalator si nos quieres agradecer usa el boton de agradecer men
-
utiliza como te dice kalel25 el far manager con jdflsasher ya que con eso no necesitas main fake nada mas le pones en k310 y listo
-
men es que ese no me pide cid esta crequeado o por mittad
-
con el far y jdflashe rno importa el cid del cel que tengas
-
lo que pasa es que no aparese la lista de cids
entiendes?
-
Weo pero todavia no men han dicho como instalarlo :(
-
solo lo bajas es una carpeta la abres y te sale uno que dice far.exe y te lo abre y le das f11 le pones just da flasher y buscas k310
-
men no entiendes? no tiene opcion para eso para elegir el cid
-
no no tiene esa opcion ya estan unos archivos que es como si fuera el main fake y lo conectas al cel ya como te dije y si lo abre no importa el cid
-
luego de terminar con el far tendre que subirle el main original nuevamente?
-
no si utilizas el jdflasher es como si utilizaras transferencia de archivos ya que no subiste main fake
-
ok; pero si lo hago por main fake tendre que subirle el main original? al final de todo
-
bueno yo tambien quisiera que me ayuden con esto de el far manager quiero ingresar a mi k310@w200 yaque se usar el setools pero quisera copiarme los archivos de mi cel intent con mi cell w200 normal y cuando me copio los archivos me aparecen con 0 bytes que puede ser a ver si alguien me ayuda!51!