-
1 Archivos adjunto(s)
VISTA PACK ...Como el video de youtube....exelente 128x160
hola amigos se que se ha posteado mucho este tema pero pues yo dejo el pack del vista con el menu y el tema que nos proporciono SenfuKian....
PERO EL CREADOR ORIGINAL ES:
sebastian9.. GRACIAS esta muy bueno..... solamente subele la calidad...
al cual se le agradece ......
este pack contiene:
-skin walkman 1.0 (128x160) vista
-menu flash (newvista.swf) con su tema activador- proporcionado por senfunkian y el creador sebastian9
-splash y imagen de inicio y apagado....128x160 con su sonido correspondiente al vista..
-protector de pantalla flash.. de windows vista...
bueno seria todo lo que tiene este pack espero y les guste y agradescan ....
ojo es para 128x160.....y se ve mejor en un w200
va a quedar muy parecido al de el video....de youtube
http://www.youtube.com/watch?v=R_w_brl93xM
ademas lo recomiendo con el Display Diablo se ve exelente en un w200..
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=61842
otro recomendacion es que en el w200 es muy poco inestable con el firmware mas nuevo... R4JA011...hasta horita que lo he calado no se me ha hecho inestable con los skins
asi quedo mi cel con el pack y otras cosillas
w200@by_agustino2_tops ony_vista
agradecer no cuesta nada
-
Re: VISTA PACK ...Como el video de youtube....exelente 128x160
buen aporte !!! pero se mira bien pixeleado creo que el menu no es 128x160 es mas grande pero muy buen aporte :D todo va exelente :D
si eso es lo que falta redimencionar un poquito y ya pero corre bien ;)
-
Seguramente algún amigo del foro pueda agrandar un poco los sub-menús y listo, totalmente legible y operativo.
A la espera entonces, pero en si corre, hasta mis amigos se sorprendieron.
Saludos y sigamos adelante.
-
Amigo buen aporte te felicito
esto sirve para w300 tambien me imagino que si verdad
-
El Tema y el menú flash se puede ver en pantallas 128 x 160 y la del w300 tiene esas dimensiones.
Puedes colocarlo y probarlo amigo.
-
Hola amigos quisiera saber si tienen esta modificacion:
http://www.youtube.com/watch?v=8eP5soo3fgE
mas que nada necestio el menu.ml redireccionedo que en vez de radio sea alarmas y alarmas por llamadas,esta peticion la puse aqui puesto que la modificacion que les enseño se ve padre igual que el aporte de senfukian,si me equivoque porfavor disculpenme,gracias (toda ayuda sera bien recibida)
-
lo instale en un k310@w200 pero no quedo como en el video..el menu quedo normal....solo cambio el splash
Tengo otra pregunta:::como borro todo eso para q mi cell vuelva a estar como antes???
-
-
ufa esta muy bueno!!...yo lo quiero para mi w580 q es 320x240!! jajaj
-
Hola R-cast para borrar los archivos que no te corrieron sólo utiliza el código delfile:/ como? Del pack de senfukian copia los nombres de los archivos junto con su esténcíon,ahora sí quieres puedes volver a flashear tú K310 pero perderás los demás archivos y modificaciones que le habías hecho anteriormente.saludos espero que te sirviera de algo.
-
Esta bueno el pack. tenia un problema no se si les paso austedes,el theme no activava el menu flash, ya lo redireccione y quedo bien, pero se vven los iconos borrosos, pienso que no es para esta resolucion pero, quedo bien, se agradece.
-
Muchas Gracias desde que vi el Video en Youtube que lo ando buscando muchas gracias...
-
muy buen aporte muchas gracias ya lo estoy disfrutando
-
1 Archivos adjunto(s)
el tema es mio yo lo hice aca se los paso con uno nuevo junto las ima de encendido y apagado
por cualquier duda Eleonora_gt500@hotmail.com ,el menu 160 x 128
lo redimencione para un w810 y se lo mande a alguien no me acuerdo quien pero es para un w200 el origuinal y todabia no esta terminado por eso no lo habia posteado
tienen que pedirselo al que lo hace y en que dimenciones , asi consigen algo bueno
-
@sebastian9 tu tienes el de 128x160? porque este esta un poco pixeleado y no se ve muy bien...
Lo adjuntas?
Saludos
-
Cita:
Iniciado por
sebastian9
el tema es mio yo lo hice aca se los paso con uno nuevo junto las ima de encendido y apagado
por cualquier duda
Eleonora_gt500@hotmail.com ,el menu 160 x 128
lo redimencione para un w810 y se lo mande a alguien no me acuerdo quien pero es para un w200 el origuinal y todabia no esta terminado por eso no lo habia posteado
tienen que pedirselo al que lo hace y en que dimenciones , asi consigen algo bueno
muy muy bueno los revise y estan muy geniales de verdad muchas gracias
-
Cita:
Iniciado por
kpri
ufa esta muy bueno!!...yo lo quiero para mi w580 q es 320x240!! jajaj
Aca esta!!! con mejores imagenes y de mejor calidad y en tamaño 240x320
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Menús Flash para Resolución 240x320
-
Cita:
Iniciado por
maclobo82
waw ese tambien esta impresionante no lo tendras para 128x160....
se les agradecer a los creadores de menus flash.. para salir de la rutina de los mismo menus falsh...
-
Cita:
Iniciado por
maclobo82
Tambien esta muy bueno, ojala lo puedas crear para 128x160
-
3 Archivos adjunto(s)
pasense el tema de vista y acuerdense de decir quien lo creo.
ahora estoy haciendo uno que se le puede cambiar el fondo de pantalla del flash desde el mismo flay y tambien tenes la eleccion de poner la hora en formato diguital o analoguico, tambien le agregue un protector fhash que hice quedo muy bueno es identico al de vista aca se lo adjunto.
tambien estoy haciendo el protector de las esferas pero no e tenido tiempo de terminarlo.-
-
Cita:
Iniciado por
sebastian9
ahora estoy haciendo uno que se le puede cambiar el fondo de pantalla del flash desde el mismo flay y tambien tenes la eleccion de poner la hora en formato diguital o analoguico, tambien le agregue un protector fhash que hice quedo muy bueno es identico al de vista aca se lo adjunto.
tambien estoy haciendo el protector de las esferas pero no e tenido tiempo de terminarlo.-
muy bueno el protector se agradece... sebastian9 ...
-
Cita:
Iniciado por
sebastian9
Muy buenos tus aportes men, tanto que me sirvio para crear la version 240x320, no se si ya la miraste, me gustaria saber tu opinion!!!
-
no viene con el tema activador..
-
Cita:
Iniciado por
maclobo82
Muy buenos tus aportes men, tanto que me sirvio para crear la version 240x320, no se si ya la miraste, me gustaria saber tu opinion!!!
Disculpa q no sea Sebastian el q te este dando la opinion pero es que me gusto mucho tu menu pero no lo podrias postear para 128x160??? de ante mano gracias
-
sebastian, muy buen trabajo, el flash de menu inicio con la imagen del perrito esta bueno, pero no podrías agrandar esos menus? porque de mas entra en la pantalla de un w200 (128x160) y los textos también para que sean mas legibles. Como sugerencia te recomiendo que verifiques la ortografía de los menus, estan algunas palabras mal escritas.
-
amigos de top sony este pack sirve para la resolucion 128*160 y medio para la resolucion 176×220 otras resoluciones no es conpactible
Saludos con todo su respesto
-
en este momento termine uno para 320 x240 estoy subiendo el video a yotube y pronto posteo el tema con 2 protectores theme, flash las ima de ensendido y apagado y un menu oculto.-
-
Amigo Sebastian ya instale el pack vista a mi w200a y todo bien lo unico malo es que no me sirve el tema activador y no me sirve el customize_upgrade no me logra activar los fondos flash..
espero que pronto me ayudES
de antemano gracias..
-
Cita:
Iniciado por
tHE_CHeSaR
Amigo Sebastian ya instale el pack vista a mi w200a y todo bien lo unico malo es que no me sirve el tema activador y no me sirve el customize_upgrade no me logra activar los fondos flash..
espero que pronto me ayudES
de antemano gracias..
como sabras al w200 no se le pueden poner parches mira aqui dice como ponerle los fondos y protectores flash.....sigue este tuto
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=37657
y para activarlos solamente pon el customize upgrade en la ruta correspondiente pero abrelo antes con el block de notas y checate que diga enable menus flash y diga true.........en mi pack que postee esta esta listo para subirse biene el tema con el custom y el menu flash que te lo activa fasil si no se te activan ala primer vuelvelo a subir ........... creo que me equivo que en el pack y el tema que puse no utiliza el menu flash correspondiente pero los que posteo el maestro sebastian9 si es este
http://www.topsony.com/forum_es/imag...attach/rar.gifvista.rar
este si estan bien los temas y los menus ademas se ven super....... bajallos y pues suerte agradecele a sebastian9
agradecer no cuesta nada
-
ALGUIEN ME DICE COMO PONER TODO ESO EN MI CEL W200 SE UTILIZAR SETOOL ME DICE PLZ
-
Cita:
Iniciado por
Dacleiros
ALGUIEN ME DICE COMO PONER TODO ESO EN MI CEL W200 SE UTILIZAR SETOOL ME DICE PLZ
simple solo sigue los tutos descomprime el pack que subi en .rar
y los zip que vienen traen su nombre ...... los skins los menus y los sonidos viene listos para subirse solo seleccionas los skins abres el setool marcas el modelo de tu cel le pones en misc files lo seleccionas y le pones flash.... y los sube solo....
asi lo haces con todos los demas .....
el menu flash ya viene con su custom para activarlos..... tambien listo para subirse
sigue ese tuto:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=52696
agradecer no cuesta nada
-
este es el ultimo menu que hice (vista natural) tiene mas submenus no los mostre todos en el video ni el protector porque tarda mucho en subir a yotube
http://www.youtube.com/watch?v=ySaWC93lNUE
es para 240x320
tiene el fondo de pantalla con flash incluido en el thm
-
wooow!!! aporta el pack !51!
-
wooow!!!!32! te vas acer famoso con ese video!!!!!! chido chido si con el w200 a muchos les encanto aora en version 240x320 mucho mas!!!.... pasate el pack !35!
-
si amigo pasate el pack completocon su tema activador y todo eso...
!4!!57!Felicitaciones..!!!!:D!35!
-
esta muy pixelado no se aprecia la calidad del w300 pero buen aporte
-
amigos tambien sirve para el k310@w200 yo ya lo probe y me funciono
-
Cita:
Iniciado por
w2000
amigos tambien sirve para el k310@w200 yo ya lo probe y me funciono
es como ovbio si es un tema Flash xq no te va a funcionar???
si w200 soporta temas Flash y si lo convertiste tambien
yo tengo un k310@w200 y lo tengo puesto en mi cel se vee muy bien
Gracias
-
Cita:
Iniciado por
agustino2
como sabras al w200 no se le pueden poner parches mira aqui dice como ponerle los fondos y protectores flash.....sigue este tuto
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=37657
y para activarlos solamente pon el customize upgrade en la ruta correspondiente pero abrelo antes con el block de notas y checate que diga enable menus flash y diga true.........en mi pack que postee esta esta listo para subirse biene el tema con el custom y el menu flash que te lo activa fasil si no se te activan ala primer vuelvelo a subir ........... creo que me equivo que en el pack y el tema que puse no utiliza el menu flash correspondiente pero los que posteo el maestro sebastian9 si es este
http://www.topsony.com/forum_es/imag...attach/rar.gifvista.rar
este si estan bien los temas y los menus ademas se ven super....... bajallos y pues suerte agradecele a sebastian9
agradecer no cuesta nada
Amigo tu http://www.topsony.com/forum_es/imag...attach/rar.gifvista.rar ya se lo he puesto a mi telefono w200a y todo muy bien pero le acabo de encontrar un bug o error que cuando quiero entrar a los siguientes direcciones: ajustes/general ; ajustes/sonido ; ajustes/pantalla ; ajustes/llamada entro a cualquiera de esas direcciones se queda la pantalla en negro y no sale nada ya que el unico que funciona es el de ajustes/Conectividad...
tambien hay otro bug en mensajes de salida me sale esot "NO HAY MAS MENSAJES" pero si tengo mensajes de salida :S
Amigo solucionad eso por favor, y revisa que el pack de 240x320 no tenga esos errores y que sea 100% funcional...
igualmente gracias y ojo con esos detalles
SIgue Adelante!!!:D
-
esta genial el video pero no creo que todo eso valga la pena por un w200 que es una pasada jeje