5 Archivos adjunto(s)
Nombre de cada uno en la bateria
Hola amigos pues aprendiendo a hacer parches me dio por empezar con parches de nombres para las baterias uno por uno los que me digan y esten faciles de hacer con gusto los hare para los miembros de Top Sony, aca les dejo algo de muestra de mi trabajo para r6bc002 y para r8be001.
saludos
Re: Nombre de cada uno en la bateria
para que modelo de cel son??
amigo podrias acer una que diga Elioo para w610 firm r6bc002
saludos!!
especifica el modelo por que para R6BC002 hay W610 y W580
bueno lo puedes hacer para el W810 R4EA031 Cid 49?
miren son para cualquier modelo lo que necesito es el firm de cada uno saludos
k790 o w580 por el momento segun el firmware
saludos
entonces si lo podras hacer para mi modelo de celular va a servir ya antes te deje el modelo, firm y cid para que pues hagas lo que tengas que hacer
Cita:
Iniciado por
maquina86
entonces si lo podras hacer para mi modelo de celular va a servir ya antes te deje el modelo, firm y cid para que pues hagas lo que tengas que hacer
el problema es que necesitaria el firm el tuyo no lo tengo
saludos
bueno amigos podras hacer uno para un SE W810 R4EK001 CID49
te lo agradeceria un mundo y ponerle "vip"
gracias y saludos
quisiera saber si podrias hacer uno que diga Iván y otro que diga Exos los dos en colores oscuros para el w580 r8ba024 mm y si pudieras hacerlo como el de la bateria de las caritas estaria excelente xD pero creo que ya seria mucho pedir, gracias de antemano
pues quisiera pedirte uno para mi k790 CID52 R6BC002 que diga Flako y si como dice exos si puede ser con los smiles mejor bueno gracias de antemano
Bueno aki va mi pedido jejejeje
es para un w610 R6 necesitaria que diga Dest o i se puede destercito no se si este muy largo, y si podria shacer uno para Z610ˇ??? firm JkH001 creo es ese no recuerdo bien ese deveria decir Xp3ctro por favor man te lo agradeseria mucho
saludos
Oye amigo se me olvido decirte que si pudiera hcer uno para un w610 igual R6 pero que diga mister grax
Que tal Zhevaz:
Tengo 2 peticiones ojala puedas ayudarme necesito una que diga RICH y otra que diga DAVID en dos colores en rojo y azul para un w580 R6BC002 CID 52.!54!
bueno de antemano gracias
saludos
Que onda podrias hacerme uno que diga fernando02 ó eric cualquiera es para w610 R8BA024 pero cuando este la bateria llena que sea de colo azul como las luces del k550 gracias
amigo me podrias hacer uno que diga, E & G
para mi w580 r8be001.. gracias
Cita:
Iniciado por
fernando02
Que onda podrias hacerme uno que diga fernando02 ó eric cualquiera es para w610 R8BA024 pero cuando este la bateria llena que sea de colo azul como las luces del k550 gracias
al parecer solo son versiones w580 r6bc002 y r8be001 por los parches que he visto publicados