7 Archivos adjunto(s)
Problema con parche y elf !!!
Hola compañeros de top sony bueno ojala y no me cierren el tema ni me infraccionen y es que hice este tema para no hacer mucho spam en el foro de parches del w610 bueno en fin lo que pasa es que en el tema de parches para w610 en la pag. 83 pusieron un elf que se llama bookmanager 2.5 y lo puse en mi cel pero no me funciono les adjunto las imagenes para que vean, ya hice la misma pregunta en otro foro y no lo resolvi ojala que esta vez si me ayuden todos los que ya han hecho funcionar este elf en sus SE, upss se me olvido decir que el problema es que no me aparecen los iconos que deben de aparecer.
Re: Problema con parche y elf !!!
Pero postea tu bookman.ini o fijate bien que esten nombrados los iconos iguales en el bookman.ini.
Pero la carpeta bookmanager esta vacia? tienes que tener una carpeta llamada bookmanager dentro del ini ahi tiene los iconos que te hacen falta, ademas tienes que tener el dyn_const. Saludos!
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
GrOOvYw610
Pero la carpeta bookmanager esta vacia? tienes que tener una carpeta llamada bookmanager dentro del ini ahi tiene los iconos que te hacen falta, ademas tienes que tener el dyn_const. Saludos!
Hola mira el dyn_const ya lo tengo actualizada y la careta tiene los iconos te dejo una muestra de como estan
Amigo la carpeta ini junto con todos los archivos ini que tengas deben ir en la memoria del telefono, veo que lo tienes en la memory stick. Arreglalo y fijate que pasa. SAludos!
Cita:
Iniciado por
GrOOvYw610
Amigo la carpeta ini junto con todos los archivos ini que tengas deben ir en la memoria del telefono, veo que lo tienes en la memory stick. Arreglalo y fijate que pasa. SAludos!
Lo voy hacer y en un momento posteo resultados!!!
1 Archivos adjunto(s)
jeje peor no me lo agarro ahora cuando aplasto el boton de atajos ya no me sale la ventanita !! que hago ya me esta fastidiando esto :mad:
tienes la libreria actualizada? otra cosa que puedes hacer es borrar el el elf y la carpeta book manager y subirlo de nuevo. Lo que he notado con estos elf es que lo quieran o no algunos son medios inestables, ya que ni la libreria y el dyn_const estan actualizados o completos :S.
Te digo algo ya echo bastante para que me lo agarre hasta volvi a suvir los parches de lib y elfpack y nada y ya le subi una infinidad de veces el elf y el bookman y nada y el dyn_const ya lo actualize ya que antes no pesaba nada ahora pesa 2kb.
Me parece muy raro, a mi me funciona perfecto :S.
Cita:
Iniciado por
GrOOvYw610
Me parece muy raro, a mi me funciona perfecto :S.
O sera que no me puedes pasar el elf y la carpeta q tienes en tu cel a lo mejor es problema del elf!!
2 Archivos adjunto(s)
te paso el bookmanager que yo utilizo, la carpeta boomanager que va en ini y el dyn_const que yo tengo. Espero te sirva.
Hola de nuevo
1ª puse la carpeta bookman en el telefono y no me funciono
2ª puse la carpeta bookman en la m2 y se me funciono a pero no me aparecio los iconos
o sea volvimos en donde nos quedamos :S vas a tener que ediitar el .ini para que llame a los iconos desde la memory pero ahi ya se me fue de las manos :S.
Jojo ya logre solucionar mi problema cierro el tema!!