-
[RESUELTO] ELFPack - Tema Oficial para DB2010
ELFPack para telefonos DB2010
k750 r1ca021
w700 r1ca021
w800 r1bd001
w810 r4ea031
Z530 --- Top Sony - Ver Mensaje Individual - ELFPack - Tema Oficial para DB2010
Z550 R6CA009
W300 R4EA031
W200 R4HA014 Top Sony - Ver Mensaje Individual - ELFPack - Tema Oficial para DB2010
Top Sony - Ver Mensaje Individual - ELFPack - Tema Oficial
Actualizaciones:
Actualizacion del DYN_CONST.bin
Actualizacion para el W810 R4EA031
Esta actualizacion ayuda en el funcionamiento de los nuevos Elf's
Para hacer funcionar los Elfs, debe crear las siguientes carpetas antes de instalar los parches:
En modo de transferencia de Archivos o memoria interna:
Cita:
/usb/other/ZBin
/usb/other/ZBin/Daemons
/usb/other/ZBin/Config
/usb/other/ini
En /usb/other/ZBin/Config iran los archivos .cfg y el DYN_CONST.bin
En /usb/other/ini iran los archivos .ini
En ZBin y Daemons los Elfs, preferiblemente en ZBin
Nota: La ruta de la carpeta other puede variar dependiendo el modelo, puede ser /tpa/user/other o /usb/other
En la MemoryStick:
Cita:
/card/MSSEMC/Media files/other/ZBin
/card/MSSEMC/Media files/other/ZBin/Daemons
/card/MSSEMC/Media files/other/ZBin/Config
En /card/MSSEMC/Media files/other/ZBin/Config pueden ir archivos .cfg
En /card/MSSEMC/Media files/other/ZBin colocar los Elfs
En /card/MSSEMC/Media files/other/ZBin/Daemons colocar Elfs para que se inicien automaticamente.
Los Elfs se encuentran en ELFPack - Tema Oficial - Top Sony
-
1 Archivos adjunto(s)
Re: EFLPack - Tema Oficial para DB2010
Bueno, el primer mensaje sera un aporte :D es el Elf Hello 0.5 , no se si sea de mucha ayuda pero por lo menos sirve :D. (para Escuchar un sonido y ver un mensaje a la hora de prender el cel, Subir los archivos a, tpa/user/Config/Hello y editar el ini a su gusto :D)
y con una pregunta, el Elf LogoChanger v0.70, funciona par mi w810??, si he logrado que funcione todo menos el Operador Principal, el cuanl sigue siendo TEM :S
Asi es como lo tengo:
Código:
[Logo1Text]: Luixfx
[Logo2Text]: [Ma FloW 2]
; 0x01-on 0x00-off
[Logo1Show]: 0x01;
[Logo2Show]: 0x01;
; 0x01-logo1 on 0x02-logo2 on 0x00-off
[LogoTemp]: 0x00;
[LogoHeap]: 0x00;
[LogoBatt]: 0x00;
[LogoDate]: 0x00;
; DateFormat value from 1 to 7
[DateFormat]: 6
[LogoDays]: 0x00;
[SUN]: Sunday
[MON]: Monday
[TUE]: Tuesday
[WED]: Wednesday
[THU]: Thursday
[FRI]: Friday
[SAT]: Saturday
[DontEditThis]: 0x01;
Alguien que me ayude?? :D
PD: Miguel8e, corrige el EFL del titulo del Tema, "EFLPack - Tema Oficial para DB2010", !57!
-
4 Archivos adjunto(s)
otros aportes pequeñitos
procenta_baterky_v1.elf
muestra el porcentaje de la bateria en medio de la bateria, se ve muy bien en mi w810, solo hay que subirlo y darle en "run"
KeyCode_cz.ef
te muestra los codigos hex de las teclas al presionarlas, la idea de este elf es saber estos codigos que ayuda mucho a la hora de configurar cosas como el logochanger y demas .ini, para finalizarlo hay que darle en el boton on/off del telefono
Extented_reminder_v.beta.ef
El nombre lo dice todo, aún no lo he probado pero al parecer funciona bien en un w810
Otra cosa mas
Actualización de libreria para W810 SW-R4EA031
5 New function added:
Saludos
-
al poner esto tengo que editar mi parche sysgfx verdad y aqui biene la pregunta como logro hacerlo funcionar no se editarlo lei que se tenia que editar o si funciona bien en los db2010 me podrian sacar de esa duda
-
Cita:
Iniciado por
ARLEX
al poner esto tengo que editar mi parche sysgfx verdad y aqui biene la pregunta como logro hacerlo funcionar no se editarlo lei que se tenia que editar o si funciona bien en los db2010 me podrian sacar de esa duda
No es necesario editarlo :)
Solo se edita para que no de el error de "patch values differ" al aplicarlo, cuando esta previamente instalado el parche de sysgfx.
-
yo ya tengo aplicado el parche del sysgxf entonses no tengo que hacer nada ya nomas instalo esto y no abra entonses problema
-
Cita:
Iniciado por
ARLEX
yo ya tengo aplicado el parche del sysgxf entonses no tengo que hacer nada ya nomas instalo esto y no abra entonses problema
Pues lo puedes comentar si quieres, como dije si no lo comentas cuando lo apliques te dira que algunos valores difieren, pero solamente le dices que continue el proceso de parcheo.
Si quisieras comentarlo, solo seria comentar las 4 lineas que estan separadas de lo demas del parche, para comentarlo solo pones un ";" (sin comillas) al principio de la linea.
Saludos
-
Tengo una duda, hay un parche que ase que los celulares que no tienen la opcion de pantalla completa ya la tengan, no sera posible que se puedan hacer elf para que se puedan abrir mas de 1 aplicacion o juego a la ves, asi como acer que reprodusca nuevos archivos de audio y video, ¿sera posible hacer eso con los elf?, si es asi estaria muy pero muy bien, espero y se pueda,
saludos
si te ayude agradece
-
Re: ELFPack - Tema Oficial para DB2010
casualmente, en el antiguo foro de ELFPack pusieron uno. no se si sea generico, pero igual lo dejo. Gracias a itay. los agradecimientos, para el.
http://www.topsony.com/forum_es/imag...attach/zip.gif switching_video_on_whole_screen.zip
-
Cita:
Iniciado por
UTB
Ese elf no funciona en un w810 ni w610 (probado, lo reinicia), el elfcheck bota "swi 0x1B9 function not found" con las librerias mas actuales de los dos telefonos, hace falta esa función
Alguien lo hizo funcionar? en que telefono?
-
yo creo que este elfs es para los W300, por lo del problema de los videos en pantalla completa.
-
Cita:
Iniciado por
myrzeug
Ese elf no funciona en un w810 ni w610 (probado, lo reinicia), el elfcheck bota "swi 0x1B9 function not found" con las librerias mas actuales de los dos telefonos, hace falta esa función
Alguien lo hizo funcionar? en que telefono?
Hola pues ami no me reinicia el equipo a es w610 , pero mi pregunta es para que sirve??
-
Cita:
Iniciado por
masteraire
Hola pues ami no me reinicia el equipo a es w610 , pero mi pregunta es para que sirve??
mira lo que dice itay:
Cita:
Aca dejo un elf para poder ver los videos en pantalla completa
-
hola, ayer le metí a mi k750 el MAIN K750_R1CA021_MAIN_EU_3_CL_RED49.mbn
pero al meterle el patche del ELF, no prendia, despues intente con el
K750_R1CA021_MAIN_EU_2_CL_RED49.mbn pero me pasaba lo mismo, solo con ese patche, la la K750_R1CA021_MAIN_EU_1_CL_RED49.mbn si funciona, pero me gusta más el K750_R1CA021_MAIN_EU_2_CL_RED49.mbn, pero por qué el PATCHE del ELF no funciona con este?, deberia de funcionar porque es R1CA021, pero no lo hace, cual es la razon, espero me puedan ayudar :D
-
Cita:
Iniciado por
dmorancho
hola, ayer le metí a mi k750 el MAIN K750_R1CA021_MAIN_EU_3_CL_RED49.mbn
pero al meterle el patche del ELF, no prendia, despues intente con el
K750_R1CA021_MAIN_EU_2_CL_RED49.mbn pero me pasaba lo mismo, solo con ese patche, la la K750_R1CA021_MAIN_EU_1_CL_RED49.mbn si funciona, pero me gusta más el K750_R1CA021_MAIN_EU_2_CL_RED49.mbn, pero por qué el PATCHE del ELF no funciona con este?, deberia de funcionar porque es R1CA021, pero no lo hace, cual es la razon, espero me puedan ayudar :D
Son 2 mains diferentes, y el EU_1 es el mas usado, por lo tanto fue para el que se hizo el Elfpack.
-
Cita:
Iniciado por
masteraire
Bueno pues, este elf te da la opción de pasar de pantala completa a pantalla normal y viceversa con solo apretar la tecla #, en el w810 cuando estas viendo un video y le pones pantalla completa ya no puedes pasar a pantalla normal sin salir del video, es por esto que seria bueno tenerlo para el w810.
masteraire
Al darle "iniciar" no se te reinica claro, pero has la prueba, habre un video desde el reproductor walkman y dale en # para la pantalla completa y veras que se congela y luego se reinicia :(
Saludos
-
Cita:
Iniciado por
myrzeug
Bueno pues, este elf te da la opción de pasar de pantala completa a pantalla normal y viceversa con solo apretar la tecla #, en el w810 cuando estas viendo un video y le pones pantalla completa ya no puedes pasar a pantalla normal sin salir del video, es por esto que seria bueno tenerlo para el w810.
masteraire
Al darle "iniciar" no se te reinica claro, pero has la prueba, habre un video desde el reproductor walkman y dale en # para la pantalla completa y veras que se congela y luego se reinicia :(
Saludos
Hola de nuevo dejame decirte que no se me reinicia ni se me congela bueno almenos en mi w610!!
-
Todos los main traen diferentes lineas o codigos hexadecimales entonces el elfspack quizas se hizo solo para una version o tipo de main.
-
Cita:
Iniciado por
UTB
yo creo que este elfs es para los W300, por lo del problema de los videos en pantalla completa.
Lamentablemente no sirve en el w300 pero lo saque de miw300.tk
-
Cita:
Iniciado por
masteraire
Hola de nuevo dejame decirte que no se me reinicia ni se me congela bueno almenos en mi w610!!
Perdon la insistencia pero no lo puedo creer, mi telefono se reinicia :( (me refiero a que si voy a menu, luego a entretimiento, luego a reproductor de video, luego abro uno , (previamente dandole run al elf) luego le doy en # para que se pase a modo paisaje y se cuelga y se reinicia)
Mi libreria que la baje de http://perk11.info/svn/SE/Library/, con el elfcheck me dota "swi 0x1B9 function not found", la libreria publicada en este foro tiene menos funciones que la que tengo yo, tienes otra libreria mas actual????
Saludos
-
Cita:
Iniciado por
myrzeug
Perdon la insistencia pero no lo puedo creer, mi telefono se reinicia :( (me refiero a que si voy a menu, luego a entretimiento, luego a reproductor de video, luego abro uno , (previamente dandole run al elf) luego le doy en # para que se pase a modo paisaje y se cuelga y se reinicia)
Mi libreria que la baje de
http://perk11.info/svn/SE/Library/, con el elfcheck me dota
"swi 0x1B9 function not found", la libreria publicada en este foro tiene menos funciones que la que tengo yo, tienes otra libreria mas actual????
Saludos
tal vez no funciona y se te cuelga porque tu w300 no trae esa funcion.
Yo lo probe en mi k750 y si funciona, tanto en el reproductor como desde la carpeta de videos :D
-
En mi w810, no funciona me pasa lo mismo que a myrzeug. Se cuelga el telefono cuando apreto #.
Tengo puesta la libreria del dia 27-03-2008 posteada en http://perk11.info/svn/SE/Library/.
Debe ser un problema de la libreria, alguien conoce otra pagina de la cual sacar una libreria mas actualizada para w810 con firm r3ea031?
Saludos
-
y que pasa si no lo editamos (el sysgfx) que pasa o que sucede será que la pantalla quede en blanco???
-
Cita:
Iniciado por
dmorancho
tal vez no funciona y se te cuelga porque tu w300 no trae esa funcion.
Yo lo probe en mi k750 y si funciona, tanto en el reproductor como desde la carpeta de videos :D
Los telefonos que use son: w810 y w610, ningun w300. masteraire dice haberlo hecho funcionar en un w610 y no lo puedo creer :confused:, pues al parecer le falta una función a la última libreria que hay para w610 !6!.
Saludos
-
pues yo tambien tengo el mismo problema con mi w810 que cuando estoy reproduciendo un video con este elf y activo la tecla # mi telefono se congela no deja que se salga del video ni nada parecido y toca que sacarle la bateria y volverlo a prender, si alguien sabe por que pasa esto que nos ayude, y si es problema de libreria talvez podrian postear alguna mas actual que la ultima publicada
-
Cita:
Iniciado por
hughlaurie
y que pasa si no lo editamos (el sysgfx) que pasa o que sucede será que la pantalla quede en blanco???
Cuando aplicas el parche sale "some patch values are different" pero de ahi en mas no afecta en nada.
saludos
-
mmm yo creia que se quedaba en blanco mi cel por que porte un parche me dijo eso y pos quedo en blanco y creo que es el parche que esta mal hecho???
-
ELFPack - Tema Oficial para DB2010
En mi K750 funciona pero a hora de regresar de pantalla completa a normal no lo hace presiono # y nada al menos me ahorra el trabajo de poner Mas, Pantalla Completa
No abra un elf que mantenga siempre la pantalla completa xq en el reproductor termina un video en pantalla completa y despues regresa a pantalla normal en el siguiente
-
Cita:
Iniciado por
gpuente82
En mi K750 funciona pero a hora de regresar de pantalla completa a normal no lo hace presiono # y nada al menos me ahorra el trabajo de poner Mas, Pantalla Completa
No abra un elf que mantenga siempre la pantalla completa xq en el reproductor termina un video en pantalla completa y despues regresa a pantalla normal en el siguiente
Tenes que apretar atras para volver a pantalla normal
-
disculpen una duda yo le puse a mi w810 el elf del porcentaje en la bateria y andubo bien un dia pero luego empezo a ponerse lento el telefono pense que era porque no tenia mucha memoria en el telefono pero tenia 10mb libres y luego retire este elf y el telefono me andubo nuevamente rapido, alguien sabra porque sucedio esto
-
Cita:
Iniciado por
itay
Tenes que apretar atras para volver a pantalla normal
Se detiene el video cuando le doy atras ademas me he dado cuenta que cuando presiono 2 veces # ya no funciona el menu de actividad hasta que reinicie el telefono.
-
2 Archivos adjunto(s)
Ahora si algo bueno, jeje
Actualización de libreria w810 ( 1 new function added)
y otro elf: para los que habian visto el SpeelMode.elf para los DB2020 ahora para w810, no se olviden de quitar el parche Sleepmode_clock_Font_to_60, si lo tienen puesto.
Para que fuincione necesitan "fixer" una función de la libreria, todo esta en el adjunto
Saludos
EDITO: perdon la confución la liberria que estubo hace unos instantes no era la buena, ahora si esta bien
-
a cada momento salen nuevas actualizaciones de la libreria :) :)
please, mandame por MP las paginas de ELFPack de donde bajas las librerias.
-
Cita:
Iniciado por
UTB
a cada momento salen nuevas actualizaciones de la libreria :) :)
please, mandame por MP las paginas de ELFPack de donde bajas las librerias.
Nuevas funciones en la libreria van apareciendo conforme aparecen nuevos elf's, o conforme se hacen ajustes de elfs que no funcionaban en un modelo pero si en otro, por esto es dificil dar una pagina pues algunos elf son desarrolados por los rusos otro por los checos, otros por los bietnamitas, etc, y se van probando continuamente nuevas funciones....pero una referencia es una que publique antes http://perk11.info/svn/SE/Library/ (aunque aqui por ejemplo la ultima funcion que esta en el adjunto anterior que puse no aparece en esta libreria)
-
Una pregun el ELFPack no sirve para w200...
-
ya se ha dicho que no sirve para los modelos QUE NO estan en el primer post.
PD. myrzeug, a ti te funciona bien el sleepmode? porque me sale las letra amarillas y luego desaparecen...
-
4 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
UTB
ya se ha dicho que no sirve para los modelos QUE NO estan en el primer post.
PD. myrzeug, a ti te funciona bien el sleepmode? porque me sale las letra amarillas y luego desaparecen...
Yo actualize la liberria y reemplace la funcion que viene en el zip, y si funciona bien, claro lo de las letras amarillas se lo puede cambiar en donde dice
[COLOR]: 0xFFFFFFFF;
Sin embargo he visto que tiene un error en la traducción y pues no me gusta mucho la fecha como se ve:mad:
Prueba este otra versión, sleepmode_w810_v0.2.elf :D (tienes que cambiar el ini tambien)
EDITO: este ultimo elf me presenta problemas aún en la traducción del dia de la semana:mad:, solo la versión 0.1 , que utiliza los nombres en ingles no tiene este error.
Les dejo un ejemplo de como se ve, con la fecha centrada y sin día de la semana; les dejo el ini adjunto para que se entienda mejor, los iconos puedes ser cambiados al gusto...
Saludos
-
tengo que instalar el parhce que viene en el de sleepmode_w810_v0.2??
-
hey hey hey que paso??!!! te contare que a mi me pasó lo mismo pero luego de unos cuantos intentos prendio mi cel. de todas maneras no hay porque enojarse de esa manera!!!! siendo tu un usuario avanzado ya deberias estar al tanto de las reglas del foro y del RESPETO que debe haber, aprende a expresarte te recomiendo. Saludos y, de paso, no me funciona el sleepmode, me sale un pantallazo blanco, editando el ini salian las letras celestes y se desvanecian al segundo :S. Que pasara???
myrzeug: Como hiciste para que te salga como en las imagenes que posteaste?? Usaste el customize_upgrade no???
-
Cita:
Iniciado por
karencito
tengo que instalar el parhce que viene en el de sleepmode_w810_v0.2??
Cita:
Iniciado por
Luixfx
myrzeug: Como hiciste para que te salga como en las imagenes que posteaste?? Usaste el customize_upgrade no???
bueno pues, primero que nada, como dije antes, deben actualizar la libreria, dentro del sleepmode_w810_v0.2.zip encontraran un vkp con una sola linea, esta linea modifica una función de la libreria, que hace que funcione el sleepmode, osea que si quieren el sleeo mode pues hay que aplicar este vkp (la linea no esta modificada en la libreria anterior, asi que cuando les salga el mensaje que algunos valores difieren y si quieren continuar le dan en aceptar).
Las imagenes que mostre son fruto del .ini que esta adjunto aparte (el que esta solito), en este caso la letras estan en color blanco pues cambie el fondo a color negro en el custom.xml (customize_upgrade...), no le supe el dia de la semana por que en lugar de salirme LUNES me sale LUNESY :(
Solo una cosa mas, el icono:
Código:
[ICON08]: 0xE98C; modo silencio activado
dentro del ini, esta mal puesto, pense que era el que mostraba si estaba en estado silencio pero no, en realidad no se que icono representa, aparece siempre el icono de silencio a pesar que no esta en silencio :mad:, no he podido dar con el icono bueno, algo le pasa el elf mismo, solo dos iconos funcionan bien, el de llamadas perdidas y de mensajes sin leer (ya esta en el ini)
Así que borren ese icono o pongale 0xE5A1, para que no aparesca el icono erroneo
Código:
[ICON08]: 0xE5A1; icono desconocido
Saludos