-
[RESUELTO] ELFPack - Tema Oficial para DB2020
ELFPack para telefonos DB2020
w610_R8BA024
k790_bf003
w580_ba024
w610_bc002 -- DYN_CONST.bin Top Sony - Ver Mensaje Individual - ELFPack - Tema Oficial para DB2020
w660_bb001
w850_kg001 -- Archivo Correcto Top Sony - Ver Mensaje Individual - ELFPack - Tema Oficial
w880_ba024
z610_da001
w710_jc002 ELFPack - Tema Oficial para DB2020 - Página 34 - Top Sony
Top Sony - Ver Mensaje Individual - ELFPack - Tema Oficial
Para hacer funcionar los Elfs, debe crear las siguientes carpetas antes de instalar los parches:
En modo de transferencia de Archivos o memoria interna:
Cita:
/usb/other/ZBin
/usb/other/ZBin/Daemons
/usb/other/ZBin/Config
/usb/other/ini
En /usb/other/ZBin/Config iran los archivos .cfg y el DYN_CONST.bin
En /usb/other/ini iran los archivos .ini
En ZBin y Daemons los Elfs, preferiblemente en ZBin
Nota: La ruta de la carpeta other puede variar dependiendo el modelo, puede ser /tpa/user/other o /usb/other
En la MemoryStick:
Cita:
/card/other/ZBin
/card/other/ZBin/Daemons
/card/other/ZBin/Config
En /card/other/ZBin/Config pueden ir archivos .cfg
En /card/other/ZBin colocar los Elfs
En /card/other/ZBin/Daemons colocar Elfs para que se inicien automaticamente.
Los Elfs se encuentran en ELFPack - Tema Oficial - Top Sony
Nota: No todos los Elfs funcionan con los DB2020 debido a que no se a portado totalmente el DYN_CONST.bin
-
Re: EFLPack - Tema Oficial para DB2020
yo tambien ando buscando elfs para w580 RB6C002
cambie de firm (R8BA024) pero no se activaron los elfs
no se si lo hice mal o que pasa :S
-
pues la verdad que no entiendo mucho sobre esto pero hise las carpetas antes de ponerle los parches ami w850 rkg001 y al momento de prender el celular se prendia la pantalla y se volvia a apagar y se prendia y apagava el chiste es que se desestavilizo todo el cel y al quitarle los parches ya funciono de nuevo el cel pero pues ya no quiero ponerle otra vez los parches si no se bien acerca de esto
asi que si me pueden explicar mejor porfavor
saludos y gracias
-
Yo propondria que vayamos poniendo los ELF que fueron funcionando, ya que no todos funcionan en los DB2020 aun..
Yo probe recien este elf. no se si estaba posteado, si no es asi aca lo aporto.
Nueva version del LOGO CHANGER.
Este no viene con un .ini, sino que tendran que editarlo con un editor hexadecimal, en donde dice "LC for K810i :-)" lo reemplazan por lo que quieran que diga en la primera linea, y donde dice "SE by jasiek ;-)" lo reemplazan por lo que dira en la segunda linea.
Dejo link
Descargar
Lo probe en un k790 R8BF003 y funciono de 10.
Saludos
-
Cita:
Iniciado por
*Theboss*
Hola Q Tal Saludo... Estoy Viendo q esta la mayoria de los Firmware pro no veo un ELFPACK para un W580=RBC002...si me pueden informar sobre eso gracias...
Cita:
Iniciado por
eliox
yo tambien ando buscando elfs para w580 RB6C002
cambie de firm (R8BA024) pero no se activaron los elfs
no se si lo hice mal o que pasa :S
si de verrdad quieren los elfs tendran que cambiarse de firm por que nisiquiera existe la libreria
en pocas palabras o lo portan ustedes mismo desde "0" (creo) libreria, elfpack y dyn_const.bin
o se cambian al R8Ba024.
-
Re: ELFPack - Tema Oficial para DB2020
tendran un dyn_const pero para el w580 r8ba024 no se si tenga que ser especial para el firm pues primero cree las carpetas despues meti los parches y total que ningun elf me funciona ayuda por favor
-
Cita:
Iniciado por
necronaut
tendran un dyn_const pero para el w580 r8ba024 no se si tenga que ser especial para el firm pues primero cree las carpetas despues meti los parches y total que ningun elf me funciona ayuda por favor
para que te funcionen los elfs necesitas darles iniciar !!! es como si estuvieras abriendo un programa !!! no se van a iniciar solos a menos que los pongas en la carpeta daemons que va dentro de others en la memory
-
Cita:
Iniciado por
erickemman
pues la verdad que no entiendo mucho sobre esto pero hise las carpetas antes de ponerle los parches ami w850 rkg001 y al momento de prender el celular se prendia la pantalla y se volvia a apagar y se prendia y apagava el chiste es que se desestavilizo todo el cel y al quitarle los parches ya funciono de nuevo el cel pero pues ya no quiero ponerle otra vez los parches si no se bien acerca de esto
asi que si me pueden explicar mejor porfavor
saludos y gracias
Amigo esque el parche elfpack para w850 que posteo "UTB" esta dañado, yo en el mismo tema adjunte uno, el de "UTB" se lo puse a mi cel y tambien me dejo la pantalla parpadeando, y entonces baje uno que encontre en otra pagina y me sirvio a la perfeccion aqui esta viene con los 2 parches el "elfpack" y "el Library" ---> Top Sony - Ver Mensaje Individual - ELFPack - Tema Oficial
P.D. espero que puedan arreglar ese parche para el w850, ya que muchos usuarios lo querran poner y al ponerlo destabilizaran su cel, salu2:D
-
mmmm
!12! si les doy INICIAR se reinicia el telefono
alguien que ya lo aya probado en w580??? ayuda por favor
-
Entonces estan mal puestos los archivos
-
OJO: yo arregle el link con el pack que puso Disturbed. miguel8e, estate atento al link que yo coloque el del usuario Disturbed_Knight.
-
queria hacer una consulta el elf para w710 funciona bien? porque quiero ponerlo pero quiero asegurarme que funcione bien
gracias
-
Todo depende de donde pongas las carpetas y los archivos
pero, matarlo no creo.
-
Pues segun dragoblazt que fue quien lo posteo, todavia es una beta, asi que puede tener bugs.
-
pero mi pregunta va si alguin lo ha probado y si le funciono o se le apago el celular o algo asi a eso va mi pregunta si funciona correctamente o si funciona solo eso y gracias por haberme respondido
-
Mira se les apaga el telefono por la unica y simple razon que los archivos no quedan bien puestos en las carpetas.
Pero de ahi a que el telefono se muera o de pantallazo, no e escuchado a nadie.
-
holas el elf del w710 como se lo intala alguno me puede poner mas detalladamente aa y al archivo le falta este archivo dyn_const que los demas elf lo traen como ago ?ç
saludos
-
Bueno lo acabo de probar en un w710 y la verdad no funciona por q despues de aplicar los parches el telefono cuando se prende queda en una pantalla blanca q parpadea y de ahi en adelante no da para nada espero otros comentarios saludos.
-
Cita:
Iniciado por
Disturbed_knight
Amigo esque el parche elfpack para w850 que posteo
"UTB" esta dañado, yo en el mismo tema adjunte uno, el de "UTB" se lo puse a mi cel y tambien me dejo la pantalla parpadeando, y entonces baje uno que encontre en otra pagina y me sirvio a la perfeccion aqui esta viene con los 2 parches el
"elfpack" y
"el Library" --->
P.D. espero que puedan arreglar ese parche para el w850, ya que muchos usuarios lo querran poner y al ponerlo destabilizaran su cel, salu2:D
oye ya pude instalr os parches pero la verdad no pasa nada, quisiera si me pudieras explicar que tengo que hacer, mira segun yo hice las carpetas y eso pero no se como activarlos o que se deve hacer, me puedes explicar
gracias y saludos:D
-
Pues yo soy feliz porque ya hize que el elf pack funcionara en mi w580i :D
Los que me funcionan son el logo changer y el book manager.
Solo que no estoy muy seguro de pra que sirve el book manager.
Alguien me dice como??
P.D Si alguien necesitalos archivos para el w580i digamelo y lo posteo ;)
-
1 Archivos adjunto(s)
Beno aki dejo un elf que esta posteado en la zona de todos los elf pero este esta probado para los db2020 yo tengo un s500i@w580 y un w880 y funciona de maravilla se trata de operator name es un elf que ocupa el lugar del segundo operador en la pantalla de nuestros s.e. y puede ponerse un nombre y cambiara cada dia de la semana testeado en los modelos mencionado anteiormente ademas de w580,w610,k550@w610 y k790
Pd si se convina con el LC_SE_K810i_by_jasiek_v2, el operador name dejara de funcionar
-
2 Archivos adjunto(s)
despues de un largo tiempo ahora si ""LES TRAIGO EL DYN_CONST PARA EL W610 R6BC002 ""(este si es especial para cada firmware pero igual puede funcionar con otro celulares)
con el dyn constant puedes hacer funcionar mas elf sin tanto reinicio !!!
los elfs que he probado y funcionan correctamente son estos :
logo changer 7.0
clock batt mod ( tiene que configurarlo muy bien , les adjunto la configuarcion como se muestra en la foto solo porcentaje de bateria y hora con segundos)(necesitan editar el layout)
http://img521.imageshack.us/img521/1...r013312ld2.pnghttp://img442.imageshack.us/img442/2...r105034nz3.png
phone info 6.7
http://img405.imageshack.us/img405/1...r122951lw6.png
bookmanager 2.5 ( pueden cerrar elfs con solo darle la tecla "c" ) y se habre al oprimir una vez la tecla atajos, para abrir el menu eventos orpimir dos veces)
http://img406.imageshack.us/img406/7...r121146lu4.pnghttp://img174.imageshack.us/img174/3...r120905jh4.png
sleep mode mod ( para ver mas cosas en modo sleep es muy bueno )
http://img405.imageshack.us/img405/2...r013336ws7.png
minute ticker ( necesario para los elfs en daemons)
file manager entrar a file system
elf manager organizacion de elfs
http://img208.imageshack.us/img208/1...r014909zb2.pnghttp://img252.imageshack.us/img252/8...r014916gb6.png
no batt and signal
quita los iconos del la bateria y la señal
son los que yo uso mas prueben mas si se reinicia el telefono es que no es compatible 100% con los db2020
y obviamente screenshooter 1.2 es mucho mejor
no funcionan :
bateryporcenta
flashlight (ninguna version)
no he probado :
tellthe date
tell battery
reminder missed events (ya existe el parche pero pues ahi esta el elf)
y nada mas ja... saludos !!!
espero que AGRADESCAN !!!!
-
Probe en un k790:
Bookmanager2.5 no funciona
phone info v6.7 al presionar el boton de subir o bajar volumen vibra el celular y no muestra nada.,.(no funciona)
file manager: al iniciarlo vibra el celular y no ocurre nada (no funciona)
minute ticker: no se para que es pero no hace nada...
sleep mode: es muy bueno, funciona pero aparece el icono del manos libres bluetooth en blanco y negro.. tapando toda la pantalla, no se porque.
nobattery and signal: funciona
SUDOKU :confused: estaba en el comprimido pero no funciona.
screenshooter 1.2 no funciono...
Bueno esos son los que probe.. en fin no me funciona ninguno casi :S a alguien le funciono algun otro en el k790?
Saludos
-
friden2911 no veo el clock batt mod en tu adjunto, y podrias explicar que hace falta editar en el layout?
Gracias
Saludos
-
1 Archivos adjunto(s)
que tal pues gracia a mi amigo""black_zild"" logre que funcionaran los elf en un w580 r8ba024 adjunto los archivos que me paso y la libreria corregida todos los creditos son para el saludos gracias
se vale agradecer:D
-
Cita:
Iniciado por
friden2911
pana podrias decir las ruta donde se ponen los elf y los botones que ls activan
-
descomprime el packete ya vienen acomodados !!!
solo espero que ya tengas puesto la libreria y el elfpack
-
porfavor ponga algo para el w710 que nesesito esos elfs !!!
-
no hay anda Por el momento para el w710 ni siquiera hay una libreria !!!
y no creo que los necesites , mas bien los quieres
-
Hola firden veo que no tienes la carpeta daemons no afecta nada eso??
-
la carpet daemons va en la memory dentro de zbin
y solo se ponen ahi los elfs qye quieres que se inicien automaticamente , esto quiere decir que se inician en cuanto prendes el telefono
-
Cita:
Iniciado por
necronaut
que tal pues gracia a mi amigo""black_zild"" logre que funcionaran los elf en un w580 r8ba024 adjunto los archivos que me paso y la libreria corregida todos los creditos son para el saludos gracias
amigo ¿existen los parche y la libreria para el w580 firmware r8b3001?
si los tuvieras tu o alguien por favor subirlos se agradese de ante mano
-
logo changer 7.0 ( si me sirvio)
phone info 6.7 (le doy y no me sale nada y en el bookmanager me sale en las lista de los elf
bookmanager 2.5( si me funciona
sleep mode mod (me pasa lo mismo que el phone info
minute ticker (me sirve
file manager (me srive, pero no puedo copiar un archivo
elf manager (no lo supe usar
y obviamente screenshooter 1.2 es mucho mejor (como que no vino en el comprimido.
gracias
-
Hola compañeros solo una pregunta a ustedes no se les reinicia el ElfManager0.3 ???? es el unico que me da problema al darle iniciar
-
Cita:
Iniciado por
SHAITANG
logo changer 7.0 ( si me sirvio)
phone info 6.7 (le doy y no me sale nada y en el bookmanager me sale en las lista de los elf
bookmanager 2.5( si me funciona
sleep mode mod (me pasa lo mismo que el phone info
minute ticker (me sirve
file manager (me srive, pero no puedo copiar un archivo
elf manager (no lo supe usar
y obviamente screenshooter 1.2 es mucho mejor (como que no vino en el comprimido.
gracias
Que telefono tenes?
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
fabi_calle
Que telefono tenes?
k550@w610.
el fone info ni el sleep mode no aparece nada. adjunto un elf, creo que ya estaba posteado en el otro foro, pero no se como hacerlo funcionar y mucho menos pa que sirve, me podrian ayudar.
-
Cita:
Iniciado por
michel1907
amigo ¿existen los parche y la libreria para el w580 firmware r8b3001?
si los tuvieras tu o alguien por favor subirlos se agradese de ante mano
no no los tengo y me parece que no hay ni habra te recomiendo que te bajes de firm hay mejores parches y aparte ya hay elf:D jaja saludos
-
Miguel, revise el parche y esto:
Código:
/card/MSSEMC/Media files/other/ZBin
/card/MSSEMC/Media files/other/ZBin/Daemons
/card/MSSEMC/Media files/other/ZBin/Config
Esas rutas estan mal, son simplemente:
Código:
/card/other/ZBin
/card/other/ZBin/Daemons
/card/other/ZBin/Config
Saludos!
-
ando buscando el elf pack para un w580 R8BE001 alguien lo tendra?
-
Los "elfs" que a mi me han funcionado en mi w850 son los siguientes:
-Logochanger v070 y 055
-Bookmanager 2.5
-clockbattmod
-daydis
-dayofweekbeta5
-eflmanager
-filemanager
-heapmonitorkeylogger v3
-minuteticker999