W600 flasheado pero quedo en gris, se ve graficos.
Antes que nada es un honor poder partipar en este foro singular de SE,
Mi problema; Flashee un W600 y despues de haber teminado se ve el logo de SE y todos los graficos y accesos, solo que el tono de la pantalla es todo de color gris, no aparecen los otros colores de las imagenes, como que quedo opaco o mate en color, si se ve el menu o todo lo demas solo que ya lo he flaseado mas de dos veces y no logro solucionarlo. Agradeceria puedan ayudarme.
Reciban un saludos y mis mejores deseos.
David76
Re: W600 flasheado pero quedo en gris, se ve graficos.
¿Seguro que el problema surgio despues de haberlo flasheado? Proque yo ya he visto celulares w600 asi, pero el problema surge por fallas del display, pero a lo mejor es por algun driver del display que esta mal
mira bajate otro main fs y custom y dale flash para descartar pero algunos w600 tuvieron el problema que venia defectuoso el display talvez sea un problema de hardware suerte ...
Amigo ami me paso lo mismo que a ti la primera vez que flashee mi celular lo que paso fue que utilice firmwares diferentes utilice nam_1 con nam_2 solo vuelve a flashear con el mismo firmware y se solucionara suerte ;)
utiliza el fs con el main correcto o de lo contrario tendras muchas fallas en la estabilidad de tu equipo.
prueva con el main y Fs originales de tu modelo.. para que descartes el problema de colores.. y luego prueba con otras main y fs.. es lo mas sano
puedes usar el fs europeo ya que tambien tiene español quisas asi mas seguro aregle tu problema suerte
esat dañado tu display amigo, es lo mas probable, me a pasado con varios de ese modelo,
pero puedes intentar otra flash, suerte
mira intenta subir otro main, es muy singular en esos modelos W600 y con flasheo se alocan bien feo suerte!
lo mas probable es que sea el diplay yo he tenido varios asi unos con las luces del display inservibles y otros con el display con lineas has un flasheo y si no solucionas nada con cambiarle el firm ya saes que hacer cambiarlo