estoy harto de que me pidan mi celular y siempre vean lo mismo: mensajes, llamadas, etc...
¿hay alguna aplicacion que impida q los demas vean tus mensajes? :confused::confused::confused:
Versión para imprimir
estoy harto de que me pidan mi celular y siempre vean lo mismo: mensajes, llamadas, etc...
¿hay alguna aplicacion que impida q los demas vean tus mensajes? :confused::confused::confused:
no se de aplicacion pero hay unos patch que te dan la opcion de ponerle codgo a los mensajes. lo vi en un w810 y z530.
Bueno mira puedes hacer 2 cosas.La primera es usar un menu flash que tenga claves en mensajes,uno de ellos se llama OrbitPass, y otro seria usar el parche de confidielidad que te permite poner contraseñas.Yo uso el de confidielidad en mi W610i y me va de maravilla.Suerte
pues tienes varias opciones, ya sea con una aplicacion( norecuerdo el nombre), o si tienes un walkman con un menu flash, pero lo mejor el el parche confidenciality ya que es mas seguro y mas efectivo
suerte!!
existira ese parche para el w580??:D:Dpor que se ve muy bueno!!
Claro puedes ocultarlas con un parche o con un menu flash con contraseña
asi cada que quieran abrirlo este lo impedira y pedira una clave intentalo suerte :)
Pues yo ya cale con el tema flash y si esta bueno, pero nunca había oido de ese parche, y hago la misma pregunta que quinito, esta ese parche para w580 r6bc002?...
gracias de antemano.......
al quegiiiruh pido porfavor el parche, gracias de antemano....
he usado la opcion buscar y no alle resultados....
gracias....
no se si sirva tambien para el w580 pero esta aqui y sirve ala perfeccion no olviden agradecer http://www.topsony.com/forum_es/show...=50922&page=78
Yo jamás habia usado los parches, ¿como funcionan?, ¿como se instalan?
otra cosa, el parche q soluciona mi problema de los mensajes, ¿es seguro, y no hay riesgo de que tenga problemas con el? ¿este como funciona?
De antemano gracias.Mi celular es un w580. :D
yo tambien no se como usar ese parche, yo ya lo tengo pero como lo uso? :confused:
mi celular es el w810 :cool:
Hola amigos, pues como veran el link que arriba le han posteado solo es para los moviles W610 mas especifico para el firmware R6BC002 y de ninguna forma les serviria al W580 ni al W810 amigos solo para ellos pero podrian revisar es sus respectivos temas amigos. No apliquen los parches a sus moviles porque podrian descomponerlos.Gracias. Y si no se encuentran solo es cuestion de esperar.
Ah y antes de cerrar para el W810 si vi uno de privacidad esta posteado en el tema oficial de ELFPACK. Gracias
aqui esta el orbitpass las contraseñas son
menu 7298
mensajes 9278
configuracion 2987
archivos 8729
Y AKI HAY UNA APLICAICON http://k750i.net/aplikace/File_Protect.jar
AQUI TMB HAY APLICAICONES DE SEGURIDAD
amigo la solucion es es aplicandole un patch con este le podras poner contraseñas a tus contactos mensages llamadas este lo tengo aplicado en mi k810