-
Tutorial para desbloquear SONY ERICSSON W910 por medio de DAVINCITEAM.
Requisitos:
Cita:
- Teléfono Sony Ericsson W910 (evidentemente). :D
- Cable DCU-65 (viene con el teléfono)
- Comprar 50 créditos en davinciteam.com
·Paso 1. Alta e Instalación de Drivers.
Lo primero que tenemos que hacer es descargarnos el cliente (software para el método de desbloqueo) que usa DAVINCI TEAM.
Enlace: http://www.davinciteam.com/client.zip
Y procedemos a registrarnos en su web http://www.davinciteam.com/
Descargamos los drivers de
http://www1.davinciteam.com/down.htm...ed_drivers.zip y lo guardamos en nuestro pc, descomprimimos y memorizamos la ruta.
(Más que nada por que luego le vamos a decir al PC, donde tiene que buscar).
Conectamos el teléfono encendido (pulsar ok en el teléfono) modo teléfono.
El PC, al encontrado un dispositivo y comienza a buscar los drivers.
http://www.postimage.org/aV1cGZxS.jpg
Al principio quiere buscar los drivers por internet y pulsamos “NO” por que los tenemos descargados, y hacemos clic en instalar desde una lista específica.
Aquí es donde tenemos que decirle que en que “ruta” se encuentran los drivers.
Este proceso le haremos tantas veces como dispositivos nos encuentre, más o menos serán 10 veces.
http://www.postimage.org/aV1cHWpi.jpg
Cuando te diga que ya esta listo para funcionar. Desconectamos el móvil y reiniciamos el PC.
http://www.postimage.org/Pqu8bPi.jpg
Tenemos que comprar “créditos para este proceso”.
Para eso es importante tener una tarjeta de crédito o estar dado de alta en paypal.com
Una vez que hayamos comprado los 50 créditos necesarios. Continuamos con el proceso.
Como ya deberíamos de tener “login y password” ejecutamos el cliente y ponemos las claves. Nos aparece una ventana como esta:
http://www.postimage.org/Pqu8gOA.jpg
Le damos a LOGIN, y se inicia el programa.- ·Paso2. Comenzar a usar el Teléfono.
Con la batería cargada (muy importante) procedemos a sacar la SIM del teléfono y poner la batería, pero dejamos el teléfono apagado.
Y con el botón “C” apretado, procedemos a conectar el cable DCU-65.
Comenzará a leer datos del móvil y aparecerá una lista de opciones. Clic en “UNLOCK DB3150 Step 1”
Y click en “NEXT”.
http://www.postimage.org/aV1cO1xi.jpg
(La foto indica otra opción. No hacer caso a la foto. Solamente la pongo para que veais como aparece.)
Una vez pulsado en “siguiente” el programa va a leer unos datos del móvil y finaliza con una valoración del trabajo.
Como va muy bien, pulsar en 5 Very Good, y send. (De esta forma, se envía que todo esta correcto a davinciteam.com)
A continuación se puede cerrar el programa y desconectar el móvil.
- ·Paso3. Esperamos a que davinci team haga su trabajo.
En este paso entramos en https://davinciteam.com/ y ponemos el user y pass que anteriormente nos proporcionaron y nos logeamos.
Una vez logeado, nos vamos al menú de la izquierda y pinchamos en -» Handset History.
Veremos el modelo, Imei, Cid, Fecha de Inicio, Hora de inicio, y el modo en que se encuentra el desbloqueo.
Model IMEI CID Used Date White Listed Unlock Status
W910i xxxxxxxxxxxxxx CID52 2008-03-07 13:40:46 NO UNLOCKED
W910i xxxxxxxxxxxxxx CID52 2008-03-17 13:21:27 NO VALIDATION
Os aparecerá como el de abajo, “VALIDATION”.
Dado que los estados de desbloqueo son:
Unlock status:
VALIDATION - protection timeout
QUEUE - MAP file is put on queue
IN CALC - MAP files is under calculation
MAP READY - MAP file is ready, Unlock Step2 is available
UNLOCKED - MAP file is written to the phone
Si entrais de vez en cuando en davinciteam, vereis que se va cambiando de estado poco a poco, durante van pasando las horas, este proceso puede durar varios días aunque, a mí particularmente, me ha tardado 6 horas aproximadamente. (Paciencia, que es la madre de la ciencia).
Una vez finalizado el proceso. Recibiremos un Email, con el titulo “MAP file now available!”. Esto nos indica que ya podemos iniciar el segundo paso de desbloqueo.
- ·Paso 4. Continuar con el proceso de desbloqueo.
Una vez recibamos confirmación de davinciteam, con dicho email.
Procedemos a ejecutar el cliente.exe, nos logeamos y con el móvil apagado y la tecla “C” pulsada procedemos a conectarlo al cable DCU-60.
Nos saldrá una ventana como las anteriores y hacemos clic en el texto UNLOCK STEP 2. “Desbloqueo paso 2”.
Después de varios segundos, el programa se para y nos dice “desconectar el móvil del cable, sacar la sim (esto había que hacerlo desde el principio, recomendable) quitar la batería, volver a ponerla, encender el móvil, esperar 10 segundos, y con el móvil encendido, volverlo a conectar al cable.
Con este último paso hemos finalizado, ya tenemos el móvil libre y desbloqueado.
Espero que todo el mundo lo haya entendido perfectamente, novatos y expertos.
Tambien os ruego que si os he sido de ayuda "Agradecer no cuesta nada y es gratis" :)
En breve os publico el TUTORIAL en PDF.
Aqui os dejo el TUTORIAL en PDF
Aprovecho para pedir a los moderadores que si les gustó el tutorial, pedir que lo pongan en la sección dedicada a los mismos. Un saludo a todos.
Ni un sólo comentario en 1 semana? :(
-
Re: Tutorial para desbloquear SONY ERICSSON W910 por medio de DAVINCITEAM
Oye man, en sì, què es lo que hace Davinci para liberar permanentemente el telèfono?
Edito: Parece que las cosas han cambiado mucho desde que remodelaron la pàgina, ahora ya no agradecen ni aportan algo ùtil a la comunidad, lamentable :(
-
Eso toma su tiempo?, cuantas horas o dias?. Y es segura la liberacion, porque en un setool box a veces se come logs. Y en varios modelos demora dias.
-
Cita:
Iniciado por
mekafime
Eso toma su tiempo?, cuantas horas o dias?. Y es segura la liberacion, porque en un setool box a veces se come logs. Y en varios modelos demora dias.
Totalmente segura, y cada vez es más rapido el calculo. Por lo que se puede hacer en el mismo dia. Un saludo y confia en mi, que he hecho 2 y todo ok.
:)
-
Orale que bien lo voy a intentar. Solo una duda como le hago para conseguir los 50 puntos en el DavinciTeam???
-
Cita:
Iniciado por
Makavely
Orale que bien lo voy a intentar. Solo una duda como le hago para conseguir los 50 puntos en el DavinciTeam???
AMIGO NO SON PUNTOS son logs que tienes que comprar con targeta en la pagina de davinciteam para que puedas tener acceso al programa .ok:D
-
Hola amigo, una pregunta: Obviamente no debo tener instalado previamente el PC Suite de Sony Ericsson, ya que al conectarlo me reconocería inmediatamente el teléfono y no me permitiría buscar los controladores en la carpeta que definimos al principio del proceso. Quería por favor me confirmaras esta información. Gracias.:cool:
-
Qué metodo utilizan para liberarlo? Modifican el Software para quitar el candado?
Saludos
-
Como hago para registrarme en la página de davinciteam? porque no veo donde esta la opcion de registrarse y quiero liberar el mobil...
Salu2.
-
Cita:
Iniciado por
edw_alex
Hola amigo, una pregunta: Obviamente no debo tener instalado previamente el PC Suite de Sony Ericsson, ya que al conectarlo me reconocería inmediatamente el teléfono y no me permitiría buscar los controladores en la carpeta que definimos al principio del proceso. Quería por favor me confirmaras esta información. Gracias.:cool:
No lo he probado asi, pero yo no lo haria como tu bien dices, podria crear conflictos.
Cita:
Iniciado por nicoya33
Qué metodo utilizan para liberarlo? Modifican el Software para quitar el candado?
Saludos
No lo sé, el funcionamiento hace que tu movil envie datos, ellos calculan "algo" y te lo meten luego. Digo yo que con el tiempo alguien sacará con exactitud como lo hacen y sera libre de pago. Tengo ganas de que llegue ese día.
Cita:
Iniciado por Yoal
Como hago para registrarme en la página de davinciteam? porque no veo donde esta la opcion de registrarse y quiero liberar el mobil...
Salu2.
En esta imagen te sale un boton ">>"
http://www.postimage.org/Pqu8gOA.jpg
Saludos!! y gracias Yoal por agradecerme
-
Para flashearlo despues de liberarlo como hay que hacer?
-
Cita:
Iniciado por
Yoal
Para flashearlo despues de liberarlo como hay que hacer?
Para cambiar el idioma al español de (España) tienes que hacerlo por medio del mismo programa y en vez de dar a unlock, hay que dar en flash y seleccionar este sofware que pongo abajo, de la gran lista que hay.
Software Update W910i / CID52 / Red / R1CA039 / W910I 1200-8076 CUSTOMIZED ES/ HEARTYRED (1201-0077 | WESTERN-EUROPE).
Coste 10 Creditos.
-
hola
excelente tutorial. tengo una pregunta, para registrarse a davinci lo hago por medio del cliente en la tecla >>, alli pongo mi usuario q voy a utilizar y el pass pero q debo poner donde dice host y despues de todo esto pongo lo mismo en la parte de arriba? mejor dicho explica por favor como se registra al davinci paso a paso creo q no es nada complicado, pero pues perdona la ignorancia... gracias
-
Podeis perdonarme pero me equivoque en el modo de como se registra.
Para registrarse tan sólo hay que comprar los logs y acto seguido te envian un email con el user y pass.
El enlace es aqui.
Perdonar las molestias.
-
Trabaja para W910i de Movistar de mexico?
-
Cita:
Iniciado por
mdl-gt
Hola, como no es por IMEI sino directamento por reseteo de los códigos de restricción no importa la operadora que sea, lo libera...sólo que son 50 euretes....
SAludos
-
Cita:
Iniciado por
mdl-gt
Se supone que para todos. Sin excepciones. :D
-
Se puede hacer este processo teniendo Windows Vista? porque no logro instalar los usb drivers, no me deja escojer cual quiero que se instale!
Ayuda porfisssss, ya tengo los 50 creditos no los queiro desperdiciar, :(
-
yo he pagado por paypal y no me ha llegado nada solo el recivo de pago de paypal llega al momento o tarda dias
-
Cita:
Iniciado por
profeta44
yo he pagado por paypal y no me ha llegado nada solo el recivo de pago de paypal llega al momento o tarda dias
llega al momento.
En cuanto a lo de windows vista, no te puedo decir yo usaba xp. Hay me pillas.
-
Excelente todo :D. Ya libere mi w910 y lo puedo utilizar con cualquier operador. Aunque en el ultimo paso me equivoque es que cuando se conecta el celu prendido se debe dar modo telefono y esperar los 10 segundos y conectar y volver a esperar a q el programa coja el telefono... en fin... por mi impaciencia al ver q el programa no actuaba lo desconecte antes de tiempo y perdi 10 credito q me toco volver a comprar pero luego todo fue perfecto y voila!!! telefono liberado...Vale la pena hacerlo por el davinci pues uno no puede confiar en q otra persona se lo haga en esos lugares de desbloqueo pues es un celu tan caro que es mejor uno mismo liberarlo. Confien 100% en este tutorial para los que tenian dudas...ahi los dejo bye :D:D
-
Pregunta, Usaste windows vista on XP?
-
Cita:
Iniciado por
mdl-gt
Se puede hacer este processo teniendo Windows Vista? porque no logro instalar los usb drivers, no me deja escojer cual quiero que se instale!
Ayuda porfisssss, ya tengo los 50 creditos no los queiro desperdiciar, :(
En principio los chicos de Dacinvi Team han comentado lo siguiente respecto de la compatibilidad del software y Windows vista:
"Compatibility with Windows Vista
If you have problems running the software in Vista x32, run the client in Windows XP SP2 compatibility mode. Or better find a Windows XP SP2 machine.
Vista x64 is not supported".
De manera que si tiene problemas al correr el software en Vista x32, puedes ejecutar el cliente en modo de compatibilidad con Windows XP SP2. O directamente buscar un ordenador con Windows XP SP2. Pero lo dejan clarito con Vista x64 no es compatible. Así que en principio según lo que comentan si se puede.
Saludos
-
Cita:
Iniciado por
carborre
Excelente todo :D. Ya libere mi w910 y lo puedo utilizar con cualquier operador. Aunque en el ultimo paso me equivoque es que cuando se conecta el celu prendido se debe dar modo telefono y esperar los 10 segundos y conectar y volver a esperar a q el programa coja el telefono... en fin... por mi impaciencia al ver q el programa no actuaba lo desconecte antes de tiempo y perdi 10 credito q me toco volver a comprar pero luego todo fue perfecto y voila!!! telefono liberado...Vale la pena hacerlo por el davinci pues uno no puede confiar en q otra persona se lo haga en esos lugares de desbloqueo pues es un celu tan caro que es mejor uno mismo liberarlo. Confien 100% en este tutorial para los que tenian dudas...ahi los dejo bye :D:D
Me alegro Carborre, en cuanto tenga algo de tiempo (ahora mismo ando más liado que un 2 pulpos haciendo judo) lo modifico y añado ese detalle tuyo, mientras tanto que los demás tomen nota de este detalle.
Saludos
-
Hola chicos, he liberado mi w910i en menos de una hora. Lo hice por medio de una compañia que libera móviles por medio del sistema de Davinci Team. De hecho, utiliza el mismo software, se deben seguir los mismo pasos, tal y como se describe en este manual, pero con la diferencia que no tuve que esperar más de una hora. Me parece que la empresa de la que hablo debe tener algún acurerdo en la compra de Logs para liberar porque me costo menos que con Davinci. La empresa en cuestión es UnlockItNow y esta úbicada en Malta y se dedica a la liberación de móviles de cualquier marca. Por la liberación te cobrán 38.50 euros o 55 dolares. No es totalmente barato pero es mejor que los 50 euros que cobra Davinci.
Saludos..
-
segui tu consejo y fuy a unlockitnow pague los 50 dollares y todo se instalo bien pero cunado apago el cel y lo conecto a la compu trata de instalar el SEMCBOOT y no lo encuentro en ninguna parte hasta ahorita ese es my problema no puedo installar el SEMCBOOT, no tengo el driver si lo tienes te pido si me lo puedes enviar gracias
Hola a todos queria decirles y al fin desploque mi cel con la ayuda de Nicoya33 y unlockitnow + el manual de Hack3r
mill gracias!
-
Excelente.. gracias.. podré modificar el volumen con esto?
-
Cita:
Iniciado por
dieguinho0
Excelente.. gracias.. podré modificar el volumen con esto?
NO DAVINCITEAM solo sirve para flasheo no para personalizar un db3150-.
-
solo puedo decirteuna cosa, GRACIAS AMIGO, todo perfecto con tu manual, si no lo llego a leer al final no lo habria hecho bien. con el sobre gasto de 10 € mas xDDDDD
un diez a tu man ual, sencillo y sin muchas complicaciones.
-
ola voy a usar el unlockitnow. pero cuando conecto el movil a la pc intenta instalar SEMCBOOT y no encuntro eso hay vi q arriba alguien tenia el mismo problema pero ya lo soluciono si me podrian ayudar les agradeceria mucho
saludos
-
Cita:
Iniciado por
drako616
ola voy a usar el unlockitnow. pero cuando conecto el movil a la pc intenta instalar SEMCBOOT y no encuntro eso hay vi q arriba alguien tenia el mismo problema pero ya lo soluciono si me podrian ayudar les agradeceria mucho
saludos
Hola, puedes bajar el driver SEMBOOT de este atajo http://www.4shared.com/account/file/...1/drivers.html
a mi de igual manera me la dieron y funciona bien
Suerte!
-
me salio esto con el XS++
12:31:17| Executed on Microsoft Windows XP
12:31:27|
12:31:27| Attempting to open the interface...
12:31:27| TURN OFF PHONE!
12:31:27| Hold 'C' button on phone and connect phone NOW.
12:31:27| You have 30 seconds...
12:31:32| Baseband ID: C802
12:31:32| Protocol Version: 4.1
12:31:32| Warning: IMEI name does not match GDFS name (IMEI:NULL GDFS:W910)
12:31:32| ...using GDFS name
12:31:32|
12:31:32| Profiling SEMC phone...
12:31:32| Platform: DB3150
12:31:32| OTP CID: 52
12:31:32| EROM CID: 52
12:31:32| EROM Color: Red
12:31:32| IMEI: 35268302xxxxxx
12:31:32| Phone ID: W910
12:31:32| Region: AMERICA
12:31:32| CDA: 1201-6062 R11A
12:31:32| Firmware Version: R1CA029
12:31:32| EROM: 1200-4341 SEMCBOOT R6A013
12:31:32| Ready for operation!
12:32:13| Sorry, your phone is NOT SUPPORTED
12:32:13| Sendinging shutdown signal to phone...
12:32:15| Shutting down...
lo puedo desblokear cierto ?
y en unlockitnow me piden el imei pero no c si colocarlo con los guiones (-) o sin ellos gracias por su ayuda
-
XS++ no soporta DB3150 (K850, W910...).
Dicen los de XS++ que la proxima version si lo soportara.
La pregunta es "para cuando sale esa nueva version?"
Ademas por aca estan hablando de liberar un W910 por medio de DaVinci, no por XS++
El IMEI con guiones o sin guiones deberia dar lo mismo. Por si acaso, seria mejor ponerlo sin guiones
-
Cita:
Iniciado por
drako616
me salio esto con el XS++
12:31:17| Executed on Microsoft Windows XP
12:31:27| Attempting to open the interface...
12:31:27| TURN OFF PHONE!
12:31:27| Hold 'C' button on phone and connect phone NOW.
12:31:27| You have 30 seconds...
12:31:32| Baseband ID: C802
12:31:32| Protocol Version: 4.1
12:31:32| Warning: IMEI name does not match GDFS name (IMEI:NULL GDFS:W910)
12:31:32| ...using GDFS name
12:31:32|
12:31:32| Profiling SEMC phone...
12:31:32| Platform: DB3150
12:31:32| OTP CID: 52
12:31:32| EROM CID: 52
12:31:32| EROM Color: Red
12:31:32| IMEI: 35268302xxxxxx
12:31:32| Phone ID: W910
12:31:32| Region: AMERICA
12:31:32| CDA: 1201-6062 R11A
12:31:32| Firmware Version: R1CA029
12:31:32| EROM: 1200-4341 SEMCBOOT R6A013
12:31:32| Ready for operation!
12:32:13| Sorry, your phone is NOT SUPPORTED
12:32:13| Sendinging shutdown signal to phone...
12:32:15| Shutting down...
lo puedo desblokear cierto ?
y en unlockitnow me piden el imei pero no c si colocarlo con los guiones (-) o sin ellos gracias por su ayuda
te recomiendo que leas y te informes antes de postear no vayas a dañar tu W910, ese programa no sirve para liberar y no es el tema correcto.
Aun no es soportado gratuitamente los A2
-
@drako616
Hola, debes tener claro algunos detalles: en primer lugar, nada tienes que hacer con el XS++ porque ese programa no sirve para liberar ya que como mucho únicamente lo identifica. En segundo lugar, para averiguar el IMEI sólo tienes que teclear el *#06#, te dará 17 digitos pero sólo necesitas los primeros 15 y OJO, sin separaciones por espacios o guiones.
Luego sigues el manual que han realizado en este post.
Saludos
-
Saludos igual me pasa a mi con los drivers para un w910 en windows vista de x64 bits, si alguien tiene la solucion de como instalar el SEMCBOOT porfavor posteenlo aqui ya que es de suma urgencia para mi y muchos amigos por lo que veo. ayudenos PLEASE.
-
hola, esm i primera vez en este foro, Tengo W910i i acabo de hacer debranding, o sea, he quitado el personalizasion de Vodafon que teneia, ahora, ya que me funcionan los menus flash, i alguna otra cosilla mas, tengo una duda, espeor uqe me lo podeis resolver. Es que antes no me he fijado, pero ahora no se si es despues de debranding o algo, pero si estoy en el menu Media(no se como es ne espanol, lo tengo en ingles, en fin, es le meny izquierdo de todo) i cuando giramos el movil para ver la lista de fotos en horizontal, el fondo que lleva el tema, sa desaparece i se pone un color solido, i no se vuelve a poner hasta que salga del menu este i vualva a entrar, me explico? espero que me podai ayudar.
Gracias
-
Respuesta: Tutorial para desbloquear SONY ERICSSON W910 por medio de DAVINCITEAM
oye una cosilla no puedes poner los drives para descargar subirlos algun servidor y nos oramos el dinero q hay q pagar ... :)
-
Respuesta: Tutorial para desbloquear SONY ERICSSON W910 por medio de DAVINCITEAM
Hola, que pasa si el celular esta reportado por perdida?
Al desbloquearlo con davinci solucionaria esto ese problema?
Saludos.