-
ayuda para un w580 no enciende
hola amigos tengo un w580 hoy por la tarde estaba prendido y funcionando bien pero ya en la noche lo apague y ya no enciende, la bateria estaba casi completa, cuando hago el intento de prenderlo solo enciende un led rojo del lado derecho.
no se cayo, no esta golpeado ni mucho menos se mojo
nunca lo he actualizado ni nada por el estilo, es mas no se como hacerlo
soy nuevo en el foro espero me puedan ayudar y decirme que hacer
muchas gracias
-
Re: ayuda para un w580 no enciende
mira busca el en foro hay muchos tutoriales aunque de preferencia busca aqui http://www.topsony.com/forum_es/forumdisplay.php?f=103
y este http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=278326#post278326
aun que a varios amigos que lo anllebado a garantia les dicen que es por sobrecalentamiento de tarjeta y les dan uno nuevo
-
en caso de que te pase esto, lo unico que tienes que hacer es actualizar el erom. esto se toma menos de un minuto y es seguro. ni siquiera pierdes tu informacion. esto es como los ataques del corazon, no sabes cuando va a pasar.
pero si posteas un log mejor
-
gracias crees que este bloqueado o algo por el estilo? otr pregunta soy nuevo y no se que es eso de flashear?
como les comentaba soy nuevo en esto como hago para actualizar el erom
-
flashear es actualizar en sistema de tu telefono o en dado caso sobreescribirlo busca los terminos en el foro para eso esta la opcion buscar y entenderas mas sobre esto en lsolink que te proporcione
ahi encontre el diccionario de terminos
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=33712
y este otro
http://www.topsony.com/forum_es/show...light=terminos
si te ayuda has un clik en agradecer que no cuesta nada
-
-
gracias de nuevo voy a leer los tutoriales mi pregunta es muy tonta aun con el telefono apagado puedo flashearlo o actualizar el erom como me dijeron anteriormente ? gracias por ayudarme
-
pues los procesos de flasheo se hacen con el cel apagado y si tu telefono es reconocido por los programas de flasheo hay esperanza de que solo necesite el flasheo completo y si no es asi te recomiendo la garantia
-
asi es amigo solo flashea para estar seguros que no es un error de tu firm pero si no te reconoce el setool a el xs++ abra que intentar otro metodo pero prueba ese `por ahora
-
amigo eso es un bug de software lo que debes hacer es tener una bateria bien cargada y luego darle una pasadita por el settolite para poder flashea lo y corregir ese problema.......
saludos
PD si no tienes la bateria bien cargada no intentes flashear
saludos
-
a mi tambien me pasa lo mismo
lo he flasheado como 100 veces y dice que todo el prcoses esta ok
pero solo prende el led rojo del costado
ya no se ke hacer
alguna sugerencia?
-
Cita:
Iniciado por
gErItO
a mi tambien me pasa lo mismo
lo he flasheado como 100 veces y dice que todo el prcoses esta ok
pero solo prende el led rojo del costado
ya no se ke hacer
alguna sugerencia?
ha subido el soft osea lo has flasheado con el soft mas nuevo
saludos
-
le he puesto el R8BE001 pero parece que esta malo porque siempre se keda parado y termina en failed
y le he puesto el R8BA024, este termina bien todo el proceso de flasheo pero igual solo prende la led roja... ya no se que hacer
-------
un dato mas, el boton C no hace nada, solo me reconoce el celular con el 2+5
-
yo sigo pensando quesi la pila esta cargada es la erom no pierden nada cion actualizarla y listo lo pueden hacer co xs++ pongan su erom.cry (creo) en flash main system y le dan flash y listo actualizada
asi debe prender
-
y de donde puedo sacar el erom de mi celular?
y el xs++ no reconoce el celular con el 2+5 solo con la C
-
Cita:
Iniciado por
gErItO
le he puesto el R8BE001 pero parece que esta malo porque siempre se keda parado y termina en failed
y le he puesto el R8BA024, este termina bien todo el proceso de flasheo pero igual solo prende la led roja... ya no se que hacer
-------
Si solo enciende con 2 + 5 es muy probable que tengas la gdfs dañada, trata de subirle el respaldo que debiste haber hecho . Saludos
-
Cita:
Iniciado por
gErItO
-------
mira me parece que tienes la gdfs dañada :confused::confused:
-
y como escribo la GDFS?
porque eso es mas delicado por lo que se
-
amgo el gdfs es unico en cada mocvil y antes de flashear debes hacer un respaldo para poder ponerlo por si la dañas
espero haberte ayudado
a y se pone en misc files y se le da write gdfs
pero debe ser la tuya
si no matas sel por completo
pero yo pienso que con un erom update actualiza la erom y debe prender
-
pero como actualizo la erom? eso nunca lo he hecho... y quisiera hacer eso
-
Pues yo tenia un w580 que ya no prendia solo las luces rojas del costado lo lleve a serviocio y me dijeron que es la tarjeta logica que es la que esta dañada!. espero y ese no sea tu problema ya que ese tipi de tarjeta es un poco cara, a menos q lo lleves con la garantia ok . suerte !.
-
No siempre es el erom cuando parpadea el led rojo eh,puede ser el gdfs
No confundir:
Led rojo 6 veces en un DB2020 o DB2012 a partir de CID50 = EROM detecta un fallo (es decir, EROM está "vivo", por eso enciende el led rojo), pueden ser 2 cosas:
-Area de seguridad de la GDFS dañada en DB2012 a partir de CID50, y en DB2020 a partir de CID49
-El "bug" del EROM R3A011 en los DB2020
-EROM completamente dañada. El equipo NO sera detectado por la PC en ninguna forma.
La segunda, es facil de corregir, a diferencia de la primera, que todavia no hay solucion si no se tiene una copia del area de seguridad de la GDFS
No enciende, ni se deja flashear (el programa da un error que el boot no responde), ni enciende el led rojo = Está totalmente muerto (probablemente, EROM dañado), posibles soluciones
-Si es un K750, W550/W600 CID49, o Z530, usar TP y flashear EROM
-Si es K750/W800/Z520 CID36, usar Recovery, flashear EROM
-Si es W810/W300/Z550/K310/K510, es considerado pisapapeles, y la unica solucion es cambiar la memoria flash (flash chip), y trabajarlo como si estuviera "en blanco" (emptyboard)
-
-
simple y sencillo subele el gdfs,espero le hayas hecho una copia de respaldo.
-
se lo he subido como 4 veces y sigue con el parpadeo de la led roja al costado
-
Entonces es el erom,lo que esta dañado y se resuelve como ya te dije mas arriba.
Usa wotan para reparar el erom.
-
perodon amigos voy llegando de trabajar en este momento procedere a flashear mi w580 y le comento que paso
-
-
hola a todos necesito una ayuda por favor my w580 no me enciende al cargar en customize y sin culpa solte "c" y me salio esto
loader fs startup failer, that is fatal
elapsed:837sces.
por favor ayudenme