-
2 Archivos adjunto(s)
Display driver w200@w810
Display driver BrAzzUkA's v1.0/v2.0 w200@w810
Optimizado para el Sony Ericsson W200 Funciona en**w300/k310 **
Basado dispdriver w810/k750
Caracteristicas dispdriver v1.0/v2.0:
-New Sequence disp colour
-New Sequence disp write
-New Sequence disp update
-New Sequence disp read
-New Sequence disp high
-New Property dispcspeed
-New Property cap_bpp_high
Recomendaciones:
-Use con moderación en el uso excesivo de la pantalla display driver puede causar que consuma la batería más rápido.
-Requisitos mínimos de cambios en la pantalla.
- Servicio de Menú (joystick):
> * <<* <* - Servicio de menú
- Ajuste de contraste (joystick):
Servicio de Configuración <
Contraste <
Joystick Leyenda:
> "Derechos"
< "Izquierda"
* "Asteriscos"
Download:v1.0
4shared.com - online file sharing and storage - download Display driver BrAzzUkA´s v1.0 w200-w810.zip
Download:v2.0
4shared.com - online file sharing and storage - download Display driver BrAzzUkA´s v2.0 w200-w810.zip
-
Re: Display driver w200@w810
Bueno amigo, no entiendo que tiene que ver el asunto de ingresar a ese menú de SE porque lo único que conseguiría sería probar el fono y el Contraste a lo mucho.
Y por qué consumiría mas batería este display? Entonces, cuales son las Ventajas?
Espero me absuelvas las dudas.
Saludos y sigamos adelante.
-
Se ve igual, se ve como con mas luz y tiene muy buena definición de colores, los bordes se ven bien contorneados, es muy bueno el display driver.
Saludos.
-
este display esta buenisimo 100% recomendado se ve mucha mas diferencia que con otros (no quiero decir que sean malos) ahora ahi que ver si tiene algun bug porque hasta ahora no tiene ninguno
-
No es por menospreciar a DarkSun (el único dispdriver para nuestro modelo), pero Brazuka tiene su historia y su reputación así que era de esperarse que su dispdriver tuviera realmente mejoras, pero no me convence lo de la batería, alguien tiene algun comentario acerca de esto?
-
¿tambien funciona para z530i?
-
Si pero vas a ver la pantalla al reves jeje, así que no te sirve
-
WOOOW Están super bien...se ven mejor las fotos y tiene más luzzz gracias se ha hecho un buen trabajo:D
-
Hola, bueno disculpen mi ignorancia pero tengo un problemita, cuando subo los display a mi w200 este no los reconoce, la pantalla se me queda en blanco y no hace nada, sera por la version del firmware, la mia es la r4gb001, veo que a mucho de ustedes les ha funcionado pero no logro que lo haga en el mio. porfavor ayudenme puesto que he leido que son muy buenos.
-
Como les va a servir si el arhcivo no tiene osea darksun o alguien que haga displays para que sirva tiene que llamarse
dispdriver0.dat
y brazukka le puso
dispdriver.dat
osea que no esta bien y el telefono no lo usa como dicen cosas sin saber GRRRR
-
Cita:
Iniciado por
ViMax
Como les va a servir si el arhcivo no tiene osea darksun o alguien que haga displays para que sirva tiene que llamarse
dispdriver0.dat
y brazukka le puso
dispdriver.dat
osea que no esta bien y el telefono no lo usa como dicen cosas sin saber GRRRR
da igual si es dispdriver0.dat o dispdriver.dat
Vimax:D
-
-
Cita:
Iniciado por
argentocap
da igual si es dispdriver0.dat o dispdriver.dat
Vimax:D
si es igual sigue siendo el mismo driver solo que hay que cambiarle en nombre a dispdriver0.dat
-
Osea que el driver que trae el archivo rar hay que cambiarle el nombre a "dispdriver0.dat"?
-
Diganme porfavor rapido. ¿Hay que cambiarle el nombre a "camdriver0.dat"? o no?
-
Cita:
Iniciado por
Fede!
Diganme porfavor rapido. ¿Hay que cambiarle el nombre a "camdriver0.dat"? o no?
claro que hay que cambiarle el nombre con la misma extencion suerte.
-
no se podra hacer un dispdriver para w610 en base al de w810?? porque quedaria genial, es lo que ando buscando hace mucho, ya que si se pudo hacer para w200 que tiene una pantalla totalmente diferente, porque no se podria hacer para un w610
-
-
yo cambié el nombre y tampoco andaba y entonces? ahora que hago?
-
le puse el disp. y queda negra la pantalla cuando lo prendo. como veran en mi firma,tengo un k310@w200. muy enojado estoy! :@
-
Cita:
Iniciado por
Fede!
le puse el disp. y queda negra la pantalla cuando lo prendo. como veran en mi firma,tengo un k310@w200. muy enojado estoy! :@
olle una seguerencia es dispdriver0.dat no camdriver.dat vuelveselo a subir con ese nombre y veras que funciona
-
ya lo hice :mad: y por eso no me andubo. no se qué hacer.
es un 0 (cero) o una O (o mayuscula) lo que va adelante de "camdriver"?
-
Cita:
Iniciado por
Fede!
ya lo hice :mad: y por eso no me andubo. no se qué hacer.
es un 0 (cero) o una O (o mayuscula) lo que va adelante de "camdriver"?
es cero, cero!
-
Estimados buenos dias lo puse en mi w200 y anda normal , se ve buenas mejoras les informo cualquier inconveniente
-
ya lo puse con 0 y todo y sigue sin andar! queda en negro apenas lo prendo! con los botones todos con la luz prendida permanentemente! bueno,me voy a comer,en media hora vengo
espero que cuando vuelva haya solucion
-
Cita:
Iniciado por
Fede!
ya lo puse con 0 y todo y sigue sin andar! queda en negro apenas lo prendo! con los botones todos con la luz prendida permanentemente! bueno,me voy a comer,en media hora vengo
por que no tratas de poner otro tal ves se solucione con eso trata y nos cuentas
-
por cierto es verdad da igual que sea dispdriver o dispdriver0 pero hay que poner el 0 para que ande.
bueno yo subi el link de nuevo de la pagina y para mi anda normal dispdriver
ya esta arreglado y anda de lujo!!!
hay una mejora de brillo
-
yo le cambie el nombre, le puse camdriver0.dat lo subi y no me anda de todas maneras, ya he verificado la ruta y todo esta bien, le he cambiado el nombre y todo bien, creen que sea por el firmware?
-
Hola alguien ya lo probo en un k310 a w200 r4ha014 por que quiero subirlo y diganme que tal se ve y si malogra algo lei creo que la bateria?? pero mejor diganme ustedes gracias
-
Cita:
Iniciado por
edward3664
yo le cambie el nombre, le puse camdriver0.dat lo subi y no me anda de todas maneras, ya he verificado la ruta y todo esta bien, le he cambiado el nombre y todo bien, creen que sea por el firmware?
cambiaron algo y ahora anda
esta arreglado amigo vea en el primero #1post
Display driver w200@w810 - Top Sony
descargalo de alla
saludos
-
Hola amigo muy buen aporte, pero si das como una opcion a no usar mucho el display para que subirlo a nuestros moviles. Ya que uno esta contante con sus moviles. Pero que variacion existe entre el original que trae con este en cuanto al desgaste de la bateria? Duracion de la misma?
Gracias
-
ok ya logre que me funcionara, te voy a dar tu merecido agradecimiento:)
-
Eso es lo que trato decir que no sirve ps cuando le pones el cero 0 no anda asi que dead no sirve ademas como vas a poner cosas del w810 en el w200
:S
-
probé este con el link "actualizado" y no me andubo. Asi que voy a poner el de darksun y avisenme cuando ande en un k310@w200 :mad:
-
Cita:
Iniciado por
ViMax
Eso es lo que trato decir que no sirve ps cuando le pones el cero 0 no anda asi que dead no sirve ademas como vas a poner cosas del w810 en el w200
:S
Pruebalo:D
Sierve si , anda de lujo el dispdriver y cosas de w810 en w200 no sé te decir quizas buscate el creador para que le informe mejor
Pruebalo porque anda de lujo
-
Cita:
Iniciado por
Fede!
probé este con el link "actualizado" y no me andubo. Asi que voy a poner el de darksun y avisenme cuando ande en un k310@w200 :mad:
Hazlo lo que quieras amigo:)
Como dije anteriormente anda de lujo a w200 pero en tu k310 hay que probar por eso pruebalo no te vas a doler para nada.
Saludos a todos y espero que les gusten del aporte
-
Se nota la diferencia entre el w200 original con este?
Fotos? :D
-
Osea que no anda en un k310@w200
-
Yo tengo un w200 real y no anda para nada no anda
-
Cita:
Iniciado por
ViMax