borrar archivos protegidos con setool
Hola amigos de topsony tengo un k310 a w200 y ya se que si quiero borrar algun archivo protegido con setool tengo que poner un script pero al hacer solo borra un archivo me podrian decir como borra varios archivos pero con setool osea borrar por ejemplo 10 imagenes protegidas pero de una sola pero con setool gracias de antemano
saludos
Re: borrar archivos protegidos con setool
pues te asi seria pero con los nombres exactos mejor te recomiendo far manager es mas facil
Es exactamente lo mismo pero ahora en forma de lista poniendo los nombres exactos de los archivos que desees borrar
@dgalianos
Es cuestión de gustos:p, amí se me hace más sencillo con el XS++ ya que no tiene la misma interfaz Azul y confusa (Para mí).
Te dejo éstos enlaces de éstos POST y cálate para ver cual se te hace más sencillo;
Borrar Archivos Protegidos con Far Manager - Top Sony
Cómo borrar archivo protegidos con setool. - Top Sony
Saludos ;)
Cita:
Iniciado por
dgalianos
Hola amigos de topsony tengo un k310 a w200 y ya se que si quiero borrar algun archivo protegido con setool tengo que poner un script pero al hacer solo borra un archivo me podrian decir como borra varios archivos pero con setool osea borrar por ejemplo 10 imagenes protegidas pero de una sola pero con setool gracias de antemano
saludos
bueno creo qeu te refieres a esto a abrir un block de notas y escribir delfile:tpa/system/desktop/flash/clone.swf--ejemplo para menus flash...
pues nadamas le haces asi
delfile:tpa/system/desktop/flash/clone.swf
delfile:tpa/system/desktop/flash/citybeat.swf
etc.,,,,,,,,,
ese es un ejemplo para menus flash he..........no se cual se la ruta pero pues creo que a eso te refieres y pues si asi se le hace nadamas no olvides ponerle la extension
suerte agradecer no cuesta nada
gracias por sus respuestas bueno entonces lo que hago es abrir un block de notas luego escribo el nombre de los archivos que quiero borrar por ejemplo estos archivos
delfile:tpa/system/desktop/flash/clone.swf
delfile:tpa/system/desktop/flash/citybeat.swf
delfile:/tpa/preset/system/sound/camerashutter4.3gp
delfile:/tpa/preset/system/ams/NewsReader.jar
delfile:/tpa/user/audio/Ringtones/Any one there.mp3
delfile:/tpa/user/audio/Sony Ericsson.mid
delfile:/tpa/user/audio/Greeting.mid
delfile:/tpa/user/image/Sony Ericsson.gif
Luego lo subo con setool y se van a borrar todos esos archivos???
esa es mi duda gracias de antemano
asi es amigo se boorran,
pero porque no intentas con phone xs? es mucho mas facil que con setool solo entras al file manager y desde hay puedes borrrar lo que quieras sin necesidad de script ni nada de eso
1 Archivos adjunto(s)
pues tmbn puedes eliminar imagenes y sonidos protegidos con el mobil explorer, le das sobre el archivo la opcion "properties" luego seleccionas la opcion: "writable" y despues lo borras manualmente desde el mobil, asi no necesitas cables ni pc,
si pues como te dijeron... mas facil es con el setool2litte, y solo haces un scrip, y mas facil te lo borra,
Mejor buscalos con XS+++ 3.1 ese te lo recomiendo yo tengo setool 2 lite v1.11 far y phone xs pero el que utilizo para borrar lo protegido es xs+++3.1 es facil y rapido solamente tienes que conocer las rutas de los archivos protegidos...........
Gracias por sus respuestas fueron de mucha ayuda doy por cerrado el tema