auxilio ya no se que hacer
hola a toda la comunidad habro este tema para solicitar ayuda porque ya no se que hacer para que me funcionen los temas falsh ya los instale, tengo los activadores y le acabo de subir el customize upgrade y todavia nada que funcionen si alguien sabe que puedo hacer que me lo comunique se lo agradecere mucho a mi cel es un w300 :confused:
Re: auxilio ya no se que hacer
Puedes ser que los tengas blokeado entra por medio del far a la carpeta flash y si hay un archivo que dice como que esta deshabilitado borralo si te ayude agradeceme.
1 Archivos adjunto(s)
bueno le metiste el custom unpgrade despues que lo flashaste? por que segun yo cuando lo flasheas el custom y el custom unpgrade deben de ir digamos juntos aqui te dejo el custom para telcel mexico con todas sus configuraciones precargadas
Cita:
Iniciado por
loscar
hola a toda la comunidad habro este tema para solicitar ayuda porque ya no se que hacer para que me funcionen los temas falsh ya los instale, tengo los activadores y le acabo de subir el customize upgrade y todavia nada que funcionen si alguien sabe que puedo hacer que me lo comunique se lo agradecere mucho a mi cel es un w300 :confused:
ovio que algo estas haciendo mal ........... primero se activan, con el custom fijate que diga enable y true si lo habres con block de notas......luego subes los menus y despues los temas que lo activan es mejor con el setool...............
checate eso ........... y sigue el tuto al píe de la letra
agradecer no cuesta nada
calmado amigo estas generado spam mandando mensajes seguidos vuelve a flashearlo con su fs y main correspondiente y cargale el custom que te acabo de pasar y pues cuando termine pues pega el log de setool aqui para ver cual es tu problema
entra a la carpeta de tpa/preset/system/desktop/flash y borra un archivo que se llama disabledesktopflash o algo parecido ese es el archivo que bloquea los menu flash.
Ola amigo por que no intentas flashearlo todo aparte que ganas menus flash, te queda con la ultima version del firmware!!! y tambien por si le llega a pasar algo malo a tu cel lo vuelves a flashear suerte!!!!
Para eso necesitas
Y para que te diga el nombre de las tres cosas que estan arriba necesito saber que cid es tu cel.
pero muchas veses subes todos los menu pero no se activan aunque agas todo bien y tienes que activar el menu flash orijinal del telefono para que se activen tambien los demas menus flash
tambien trata de checar que en el tema thm este activada la opcion del menu flash
Cita:
Iniciado por
loscar
creaste el archivo.zip para que salga bien
Si ya subiste el cutomoze para activarlo desde el telefono vete
menu/ajustes/reinilizacion/restablecer ajustes, (solo ajustes)
espera a que se reinice el celular y los tendras activados;)
Para evitarte problemas flashea de nuevo tu telefono con el FS y el MAIN mas actuales correspondientes a tu modelo, (tienes que saber si es CID49, CID51 o CID52 ya que hay distintos) y el CDA correspondiente (yo te recomiendo un generico).
Ya que hiciste esto mete otra vez los menus (*.swf) a esta ruta /tpa/preset/system/desktop/flash y luego los menus activadores (*.thm) en la carpeta "temas" de tu adminstrador de archivos o puedes ponerlos en la memory stick y listo.... Nada del otro mundo
Cita:
Iniciado por
josyla25
mete otra vez los menus (*.ssw) a esta ruta /tpa/preset/system/desktop/flash
Los archivos flash son *.SWF, *.SSW son archivos de firmware flasheables.
Saludos!
gracias a mi tambien me sirvio tu ayuda :)