GRAN DEFECTO ENCONTRADO EN W810
no es tan grave como dice el título, pero fìjense que a los w810
le falta la opción "ordenar por nombre" en la carpeta de videos,
esta opción està en todas las demàs carpetas, imàgenes, audio y temas
pero NO en videos. BUENO no es tan importante pero es incómodo para
las personas detallìstas como yo, si alguien tiene alguna respuesta...
que la ponga porfavor, se lo agradecerìa :rolleyes:
Re: GRAN DEFECTO ENCONTRADO EN W810
De hecho si te fijas bien Plablomdp ningún teléfono tiene esa opción y en dado caso no seria un defecto por que todos los SE no tienes esa opción, Asi que no es un defecto y en dado caso de que lo fuera seria un error de todos los SE, pero te diré que tampoco he visto esa opción en las demás marcar (nokia,motorola,samsumg,lg,etc.)
Cita:
Iniciado por
pablomdp
no es tan grave como dice el título, pero fìjense que a los w810
le falta la opción "ordenar por nombre" en la carpeta de videos,
esta opción està en todas las demàs carpetas, imàgenes, audio y temas
pero NO en videos. BUENO no es tan importante pero es incómodo para
las personas detallìstas como yo, si alguien tiene alguna respuesta...
que la ponga porfavor, se lo agradecerìa :rolleyes:
yo vi en mi w810 y si lo tiene mas bien ve el firmware que tienes amigo te recomiendo el R4EA031 lo puedes ordemas pór fecha por nombre o tipo de archivo amigo
MMM no estoy muy seguro... pero creo haber tenído esa opción en mi
viejo equipo se k510 porque siempre me gustaba tener todo ordenado,
Cita:
Iniciado por
EHZO
De hecho si te fijas bien Plablomdp ningún teléfono tiene esa opción y en dado caso no seria un defecto por que todos los SE no tienes esa opción, Asi que no es un defecto y en dado caso de que lo fuera seria un error de todos los SE, pero te diré que tampoco he visto esa opción en las demás marcar (nokia,motorola,samsumg,lg,etc.)
amigo si tiene esa opcion ve un poco mas tu movil
amigo no se como hacer eso
te dejo mi correo me ayudas rapidamente?
te agradecerè.
pablo.mdp@live.com.ar
mira ve tu firmware de tu w810 si no tiene el terminacion 031 flashealo y asi la tendras amigo yo no mando correos
busca estos archivos
W810_R4ED001_FS_AMERICA_2_RED49
W810_R4EA031_MAIN_GENERIC_HN_RED49
model_CDA102555_107_AMERICA_2
yo lo tengo con esos archivos amigo suerte ya no mas flashealo con eso y listo
pues no se hacer eso y no se que es 031 solo se llamar por telefono a mis amigos/as. ahorrate todos tus comentarios
031 es la terminacion del firmware del w810 que uso yo
aqui te dego como flashear tu movil http://www.topsony.com/forum_es/imag...hcan_small.gif Tengo dudas, soy nuevo y apenas ando aprendiendoamigo si gustas agregame al msn en mi perfil esta suerte y te ayudo a flashear menos a pasar archivos
la opcion de organizar los archivos por nombre esta en la carpeta videos... pero en lugar de estar abajo de marcar... esta abajo de video dj... y solo se encuentra si lo buscas en la lista de los archivos... no en la vista previa... espero haber ayudado... saludos
AMIGO como dices? yo entro en la carpeta Videoclips cam y me aparece esto:
Busc linea tiempo
enviar
admin archivos
eliminar
marcar
VideoDJ
Modo ver
informacion
PORFAVOR NECESITO ORDENAR ALFABETICAMENTE
MIS VIDEOS, ALGUIEN QUE SEPA SOBRE ESTO ? :o JEJEJE
Yo tengo un K750@W800 y si me aparece la opcion de ordenar por nombre los videos, lo más seguro es la versión de firmware que tienes instalada
claro que si los puedes ordenar por nombre de archivo solo debes seleccionar la opcion en "mas"
yo digo que actualices tu firmware amigo
Pues checa cada opción del menu, y si no está es porque el firmware no lo tiene, debes actualizar a una versión mas nueva, si quieres hacerlo y no sabes nada y no quieres saber nada del flasheo hazlo con SEUS (Sony Ericsson Update Service), pero si en un futuro quisieras modificarlo, no podrías, de todos modos es tu elección, si es indispensable para ti y no está, pues actualiza
Mi w810 si los ordena los videos por nombre, le doy en la carpeta videos despues en mas y luego en ordenar por, y despues en nombre del del archivo, y listo todos mis videos se ordenan por nombre.
Ya lo eh actualizado. Segun los profecionales tengo la mejor version, 031.
Alguien podría ayudarme con algún parche para que me aparezca la
opción "Ordenar Por" en las carpetas: VideoclipsCam y en FotosCam ?
por las dudas dejo mi info: (w810) cid 49 - fw 031
Gracias de antemano a los amables
hola soy nuevo en esta pagina y no se como escribir mi inquietud por favor ayudame
En mi w580 si aparece esa opcion en la carpeta videos,solo le doy a mas y me sale ordenar por: con las sig,opciones:
Nombre de Archivo
Fecha
Tipo de Archivo
Tamaño de Archivo
será que solo en los db2020 se puede???
Cita:
Iniciado por -jaol
hola soy nuevo en esta pagina y no se como escribir mi inquietud por favor ayudame
amigo pues para crear un tema te vas al foro en el que debe de ir tu teme y despues en herramientas que esta en la parte superior y nuevo tema eso es a lo que te refieres?
Cita:
Iniciado por
EHZO
en mi w580 si la tiene y ahora que voy a vender un w810 lo estube mirando y si tiene esa opcion, entonces debe ser el firmware que tienes.
amigo es un detalle que no incomoda yo antes tenia un w810 y tambien no tenia esa opcion pero no creo que sea al un gran defecto encontrado como dices tu eso solo un problema muy minimo a mi no me molestaba en nada, no creo que aiga parches para esto
Yo tengo el w810 y el w580, en ambs telefonos en el administrador de archivos se pueden organizar los videos por nombre (como ya lo explicaron antes).
Pero en el reproductor a diferencia de los mp3's los videos no se ordenan por nombre, sino que el reproductor me los ordena de acuerdo al ultimo que meti, pero para el w810 (R4EA031) hay un parche que soporta los videos para crear listas de reproduccion en el walkman (osea puedo colocar videos y mp3's en una lista). Yo coloque ese parche en mi w810 y los videos los coloque en una lista de reproduccion y los puedo ordenar por nombre.
casi en todos los topics le tiran a los w810 y no entiendo por que. y esto ya lo habian discutido antes