soy nuevo pero me podrian ayudar o explicar como coloco los temas flash con la ayuda del parche y que me explique como realizarlo
Versión para imprimir
soy nuevo pero me podrian ayudar o explicar como coloco los temas flash con la ayuda del parche y que me explique como realizarlo
yo los subo por esta ruta ...tpa/preset/system/desktop/flash..aqui pongo los menus flash....luego conviertes la carpeta tpa a zip...lo subes por MISC FILES
los temas los coloco mediante la carpeta temas del telefono
nose la verdad...yo los subo de esta manera..creo un carpeta tpa y dentro de esta la preset y dentro de esta la system ...asi hasta flash luego ahi inserto los menus flash correspondientes a los temas que voy a subir....y la tpa lo convierto a zip...luego abro setool y lo subo por MISC FILES
si te sirvio ya sabes q hacer........
cual es la diferensia entre el setool2 lite v1.08 a la v1.10
y caul es el efecto de subir el parche por esta dos versiones
diras las v1.08 y la v1.11 porque la v1.10 se actualiza a la v.1.11 esto sirve para subir parches..de formas mas rapida y segura....
Primero que nada debes bajar Setools 2 Lite 1.10 y actualizarlo a la version 1.11
solo actualizalo y tienes la v1.11
si t sirvio ya sabes que hacer........
amigo muy sencillo como ya dijeron poray que para colacar primero tenemos que crear las capetas con la ruta corespondiente por ej.creamos una que dija "tpa" luego creamos otra adentro dela que isismos primero q diga "preset" y asi susesibamente cuando llegemos ala que diga flash ai metemos todos los menu flash despues salimos de todas la carpetas la agregamos al archibo zip. y poir ultimi las subimos con la setool. saludos....
yo te recomiendo que sigas este tutorial paso a paso..aqui aprendes a subir el parche atu cell...espero averte ayudado...
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=51205
si t sirvio ya sabes q hacer...
Hola, mirá es muy facil subir menus flash...
Para introducir menus flash a tu telefono lo que debes de hacer es crear 5 carpetas y darles el nombre y un orden:
tpa\preset\system\desktop\flash
asi deben de quedar el orden de las carpetas, la primera llamada tpa, la segunda preset y asi sucesuvamente.
*ahora lo que debes hacer es, en la carpeta flash, osea la ultima que queda, ahi meter los archivos .swf (que vas a encontrar en el foro o en cualquier lugar)
*ir al principio (donde veas la carpeta tpa)
*comprimir la carpeta tpa en .zip y NO EN .RAR, y asi se comprimira todo por completo. Te va a quedar asi: "tpa.zip"
* apagar el celular con la carga al 100% (para evitar inconvenientes)
* abrir el SEtool 2lite
* PHONE MODEL: modelo de tu celular
*poner en MISC FILES el archivo tpa comprimido, que es donde estan los .swf
*presionar FLASH y seguir todo el procedimiento que te aparece en pantalla (que es el mismo del flasheo, que consiste en: quitar la bateria, descenchufar el cable, poner la bateria y presionando c conectar el cable)
*una vez terminado queda subir el archivo .thm a la carpeta theme del celular (en modo transferencia de archivos)
*entrar al celular y usarlo.
si te ha servido agradèceme
y por el metodo del parche es necesario el main o se puede colocar el parche luego luego y no tiene contratiempo
el parche es algo que se le aplica al main para cambiar o modificar las funciones o bloqueos que trae el telefono como asi tambien agregarle mas funciones. el CDA o custom es especial de cada compañia y es quizas ahi en donde tengas problemas al subirle menus flash ya que son estas (las empresas) las que bloquean los menus... para desbloquearlos o activarlos debes subir un archivo que se llama customize_upgrade, aunque el "generic" que se encuentra en la zona de descargas por no pertenecer a ninguna compañia se encuentra desbloqueado.
Hola, para desbloquear los menús flash, solo tenes que subir con el setool el customize_upgrade.
No se si para todos los celus es el mismo, pero te dejo el que me sirvió a mi.
para acceder a la zona de descargas necesitas tener 2 meses de registrado y 20 mensajes. Por lo que veo sos nuevo :S no podras bajar cosas de ahi, pero fijate en algun post del foro si alguien postio el customize_upgrade para activar los menus flash, estoy seguro que si, ojala lo encuentres y te sirva. Exitos!
y no hay otraforma de conseguirlo
No, ningún problema, el archivo ya esta listo para subirlo.
Lo subís como con el setool, lo pones en misc files, y le das flash.
De esa forma te quedan desbloqueados lo menus flash.
Espero te aya servido, y podes agradecer.
una pregunta despues de aplicar este parche card-other-flash.vkp como meto (activo) los menu flash en el celular
Deberias crear dentro de esta una carpeta que se llamara Flash (porque segun el parche sólo redirecciona /tpa/preset/system/desktop) y ahi meter los *.swf de los menuas flash, crear un tema con el Lasyk MTC y (si tienes los menus desbloqueados) configurar el tema del menu flash.
Saludos!
vas a decir qu esoy un ignorante pero la verdad no te entindi esta parte meter los *.swf de los menuas flash, crear un tema con el Lasyk MTC y (si tienes los menus desbloqueados) configurar el tema del menu flash.
me podrias expicar un poco mas
como puedo tener los menus desbloqueados