[RESUELTO] w610 toma fotos Horribles
Recientemente adquiri un nuevo w610...y me da la impresion de que trae algun fallo...pues toma las fotos horribles sin importar cual camdriver le suba y eso no sucedia en mi antiguo w610. Subo las fotos tomadas con algunos de los mejores camdrivers existentes, estan a 2 MPX y de alta calidad.
Mi version de Software es R8BA024. Espero su ayuda gracias.
Algunas fotos son:
http://k750ielalan182.spaces.live.co...useSlideshow=0
Re: w610 toma fotos Horribles
si con ninguan camdriver mejora ya es problema de la lente!2!
Intenta cambiar la lente de tu celular o limpiala muy bien con alcohol etilico y ya estara bien pero mejor cambia de lente.
no creo que sea problema del lente, si es nuevo verifica si no tiene un papelito transparente pegado esto hace que se vean feas amigo, en la parte de la camara,
Cita:
Iniciado por
ADDIER
no creo que sea problema del lente, si es nuevo verifica si no tiene un papelito transparente pegado esto hace que se vean feas amigo, en la parte de la camara,
Ya le removí ese plastico desde hace tiempo...y lo de limpiar la lente se oye muy complicado y riesgoso.
Algun otro punto de vista?
Cita:
Iniciado por
MasterMind
Ya le removí ese plastico desde hace tiempo...y lo de limpiar la lente se oye muy complicado y riesgoso.
Algun otro punto de vista?
alcohol etilico nunca si puede limpiar aparatos delicados sensillos o circuitos componentes porque contener H2O elevado en su composición.
Si es para limpiar utilice alcohol isopropilico.
Quizas veo de fabrica con algun defecto las lentes amigo , mejor si sigues con el mismo problema entra en contacto con la asistencia tecnica para que cambie tu celular por un nuevo y llevalos las pruebas con fotos y documentos.
Saludos
amigo podrias intentarlo flashear por si es que hay algun error en el sofware,si te ayude agradeceme.
flashealo de nuevo y ponle otra vez los camdrivers previo limpiado la camara
si te sirvio mi ayuda solo agradeceme
has un flasheo completo sube el camdriver que para ti sea el mejor o deja el original desarma tu cel y limpia el lente si despues de esto no te funciona alo mejor ya es problema del celular llevalo al tecnico para que lo chequen
si te sirvio mi ayuda por favor agradece
Esto parece una maldicion.Lo llevè al Centro de Atencion y ahi lo abrieron y le removieron un plastico con manchas que cubria la lente; creì que ese era el problema...sin embargo... Me di cuenta que sin importar cual firm le suba (R1KG001,R6BC002,R8BA024) la camara anda de 10 con el camdriver original
(2.3) pero al momento de subirle otro camdriver (cual sea) por FAR o cambiandolo con Moby Explorer, los sintomas regresan. Por ahora traigo el camdriver 2.3 para evitar los problemas. Que debo hacer? Estoy algo desesperado.
si es que aún tienes garantía recomiendo que lo lleves para que te lo cambien y asi ya no te arriesgas a que lo heches a perder
Hola amigo intentastes flasheando unsado otros archivos? es posible que los archivos que tengan que no es seguro esten dañados o posean algun error que lo demuestra con el uso del driver amigo. Y por lo que se muestra en la imagen es el brillo lo que posee fallas. trata de volver a flashear amigo por si hubo un error. Gracias
Cita:
Iniciado por
alcon3gro
Hola amigo intentastes flasheando unsado otros archivos? es posible que los archivos que tengan que no es seguro esten dañados o posean algun error que lo demuestra con el uso del driver amigo. Y por lo que se muestra en la imagen es el brillo lo que posee fallas. trata de volver a flashear amigo por si hubo un error. Gracias
Pues el Main, FS y CDA los he descargado de esta pagina....anteriormente no me habian traido problemas....
Prueba con el último cam de Brazuka, o el último MHQ, dices que con camdrivers editados te pasa eso?
Cuáles has usado
tambien puedes modificar los ajustes de tu cam, por ejemplo:
escenarios, ejemplo cuando es con poca luz y es retrato a personas, puedes elegir la opcion retrato a media luz y utilizar el flash o mas bien lampara del cel.
otra es mover el balance de blancos(automatico, luz de dia, nuboso, fluorescente, incandescente)
calidad de imagen yo lo tengo en normal y se ven bien las fotos
espero que te sirvan estas recomendaciones
saludos!!
Te recomiendo lo dejes con el camdrive q viene originalmente , ya que yo tmb le he subido muchos y no me dan resultado , lo que si es una realidad q lo menos lucrativo del w610 es su camara :mad: Podia ser el cel perfecto :o
en calidad de imagen selecciona la alta y te recomiendo el firmware R6BC002 tiene mas cosas para subir y mas compatibilidad con parches
Si no te funciona cambiando el camdrive el problema que tienes es el lente esta dañado o algo por el estilo. Saludos
Hola a todos. Realize el consejo que me dio alcon3gro de flashear el movil con otros archivos...tal vez los archivos que tenia fueron corrompidos por algun virus u otra razon. Al parecer se solucionó el problema y por lo tanto cierro el tema.
Sincero agradecimiento a los colaboradores en este tema.