-
1 Archivos adjunto(s)
DaVoSoUnD Ultra Acoustics V.2 [db2010/12]
Hola amigos, debido a que ningún acoustic me convence, y los míos ya me habían hartado con el shhhh en manos libres, decidí corregirlos, les cuento, me animé porque vi que ViMax puso sus acoustics y logró quitar el ruido, eso me llamaba la atención de los míos, los corregí y aquí los traigo, la versión 2 (no sé aún si funcionan en clamshells como z550 o w300, les agradecería probar).
Recuerden que mi objetivo principal es sonar fuerte jeje :D
En sí son lo mismo que mis acoustics anteriores, pero sin tanto ruido y distorción, Y LO MÁS IMPORTANTE: SIN BUGS!
Espero me comenten si encuentran algo mal o bien, gracias.
Esta es la versión anterior: DavoSound Ultra Acoustics v1.5 db2010/12
Deberían funcionar en: TODO DB2010/12 [w200,w600,w800,w810,w700,k750,k310,k510]
REPITO, NO SE SI FUNCIONEN EN CLAMSHELLS [W300,Z530,Z550], Ya que los anteriores tenían el bug de bajar el volumen al cerrar la tapa
-
Re: DaVoSoUnD Ultra Acoustics V.2 [db2010/12]
una pregunta amigo sirve para un s500@w580?
Cita:
Iniciado por
DaViSiN
Hola amigos, debido a que ningún acoustic me convence, y los míos ya me habían hartado con el shhhh en manos libres, decidí corregirlos, les cuento, me animé porque vi que ViMax puso sus acoustics y logró quitar el ruido, eso me llamaba la atención de los míos, los corregí y aquí los traigo, la versión 2 (no sé aún si funcionan en clamshells como z550 o w300, les agradecería probar).
Recuerden que mi objetivo principal es sonar fuerte jeje :D
En sí son lo mismo que mis acoustics anteriores, pero sin tanto ruido y distorción, Y LO MÁS IMPORTANTE: SIN BUGS!
Espero me comenten si encuentran algo mal o bien, gracias.
Esta es la versión anterior:
DavoSound Ultra Acoustics v1.5 db2010/12
Deberían funcionar en: TODO DB2010/12 [w200,w600,w800,w810,w700,k750,k310,k510]
REPITO, NO SE SI FUNCIONEN EN CLAMSHELLS [W300,Z530,Z550], Ya que los anteriores tenían el bug de bajar el volumen al cerrar la tapa
lo probe en un w300 y me funciono.
-
Cita:
Iniciado por
faby_dance
una pregunta amigo sirve para un s500@w580?
hola amigo no sirven para los bd2020 claramente esta diciendo bd2010/12 SUERTE....
-
Cita:
Iniciado por
faby_dance
lo probe en un w300 y me funciono.
Es cierto amigo, no sirven en s500, ningún db2020.
Con respecto al w300, una pregunta, cuando cierras la tapa no se baja el volumen?
-
muy buenos acoustics drivers
estos son recomendables
pero una pregunta:
si quitaste el sshht
porke a mi me sige sonando??
sera la cancion??
la verdad es que suenan muy bien
pero a mi me sigue sonando el shht xP
el volumen aumento bastante
y es verdad
todavia yo no le pillo algun bug
pero el shhhhht me tiene intrigado :-/
acaso el "bit rate" influira en algo??
porque yo solo tengo una memoria de 128 mb en mi w200
por lo tanto el "bit rate" lo tengo en 128
(esto se ve en las propiedades avanzadas del archivo)
habra diferencia si el "bit rate" lo subo a 320??
con eso tambien sube el peso del archivo
:-/
no podrias aser un driver que suene como la calidad de un Ipod??
te lo agradeceria mucho
bueno eso seria
¡¡¡muy buen driver!!!
saludos!!!
-
Lo que sucede es que (pondré esta de ejemplo) por ejemplo al escuchar una canción de Shakira llamada Día de Enero, yo notaba que al principio (puro bajeo) se escuchaba shhh y el bajeo y era horrible, pero ahora que puse estos no paso, solo que se hayan combinado mis acoustics con varios que probe antes, ahora borraré todo y volveré a probar, pero ya no me suena (obvio en el volumen mas alto si suena un poquito), y el bitrate siempre influye, pero por lo general una de 128 kbps siempre suena bien, y eso que yo tengo M4A DE 64KBPS
-
Cita:
Iniciado por
DaViSiN
Lo que sucede es que (pondré esta de ejemplo) por ejemplo al escuchar una canción de Shakira llamada Día de Enero, yo notaba que al principio (puro bajeo) se escuchaba shhh y el bajeo y era horrible, pero ahora que puse estos no paso, solo que se hayan combinado mis acoustics con varios que probe antes, ahora borraré todo y volveré a probar, pero ya no me suena (obvio en el volumen mas alto si suena un poquito), y el bitrate siempre influye, pero por lo general una de 128 kbps siempre suena bien, y eso que yo tengo M4A DE 64KBPS
Si, tienes razon, pero alomejor un m4a suena mejor que un mp3 (mm, no lo se)
pero aqui hay una confusion, yo no me refiero al "shhhh" sino al "ssssst"
(pero que lenguaje mas raro xD)
tu driver es bueno y me gusta porque tiene un sonido fuerte y balanceado
ademas de tener un sonido limpio, que es sin el "shhh"
pero por ejemplo cuando la cancion esta en partes de bajo volumen suena el "sssst"
:-/ no se porque, ojala sea la calidad de la cancion
de todos modos creo que este es el driver mas bueno para un w200 que se a echo asta el momento
felicitaciones!!!
ojala que sakes una version 3.0 con calidad de ipod (sin el ssst y sin el shhh xDD)
saludos!
PD: es muy recomendable.
-
Hola Amigo, he probado tus acoustics, pero...
Falta bass en radio
En Aplicaciones, mensajes y llamadas suena muy bajo
Recomiendo por la calidad y pulcritud, pero a mi me gusta bass y volumen fuerte para presumir...yo usaba los rocker y si fueran limpios los seguiria usando, pero a ver si le puedes arreglar estos detalles..
Saludos y sigamos adelante
-
oye por que no les subes lo que dice mi compañero senfukian y como suenan en la calle fuerte o no
estan buenos pero le falta bass.
me base en el acoustic de davisin y cree estos http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=56414
mejoras mas bass
volumen alto en llamadas y demas
-
Amigo, gracias y los probaré puesto que se necesita un buen volumen y calidad. Como dije, la calidad de Davisin es muy buena...en serio.
Felicitaciones a todos por sus trabajos.
Saludos y sigamos adelante.
-
Lo probe en un w810 y funciona bien tiene buenos bajos y casi no se satura con el altavoz
-
Sonido limpio y muy buena calidad, sin duda de lo mejor para un w200.
-
Verán, lo del ruido, pues siempre prubeo 2 canciones (la de Shakira y otra de Green Day), y uso como referencia unos tonos de los simpsons, así cada vez que pruebo un acoustic, lo hago con los mismos sonidos, y el ruido al bajar todo el volumen, no me había percatado, porque me concentré en el manos libres (donde de verdad me molestaba el ruido), y pues en el radio no le vi caso ponerle nada, al fin yo uso mucho el radio, pero el volumen realmente me importaba mas en el walkman, no se preocupen, luego veré que modifico de las sugerencias que dan y hago otros (al cliente lo que pida jeje), con respecto a lo que dice SenufKian, a mi también me gusta presumir, pero nunca presumo "qué tal se escuchan mis juegos (aplicaciones)", o que se oiga bien mi tono de llamada, ya que eso lo modulo desde el teléfono, no me gusta saturar ese tipo de sonidos, sólo los del walkman, y repito al radio tampoco le dí importancia, pues porque al principio eran mis intereses os pensados en el acoustic y aunque si pensé agregar algo en esos aspectos, no le vi mucha utilidad
POR FAVOR, LES HAGO UN PEDIDO IMPORTANTE, ESPERO ALGUIEN LOS PRUEBE EN UN CLAMSHELL, PORQUE EL ANTERIOR TENÍA EL BUG DE BAJAR EL VOLUMEN AL CERRAR LA TAPA, NO SE QUE TAL ESTE, ESPERO ME AYUDEN, gracias
-
Amigo davisin, tienes razón en lo de aplicaciones, eso si, pero en lo de las llamadas pues ..para eso sirven no? para avisar, y que mejor un buen sonido y alto.
Ahora, respecto a lo de la radio, bueno, creo que si es importante, es como decir que yo no uso el manos libres y por lo tanto que se quede anulado el sonido en llamadas del accesorio; Imagínate para alguien que conduce o hace otras cosas, para eso se compró el teléfono, porque tiene esa opción y funciones.
Si te animas (eso esperamos) le agregas esas mejoras y estoy seguro que si vienen de tu parte quedarán muy, pero muy bien.
A la espera entonces.
-
huuu estos acustic estan super bueno ahora si es definitivo me quedo con estos muy muy recomendables
-
Cita:
Iniciado por
SenfuKian
Amigo davisin, tienes razón en lo de aplicaciones, eso si, pero en lo de las llamadas pues ..para eso sirven no? para avisar, y que mejor un buen sonido y alto.
Ahora, respecto a lo de la radio, bueno, creo que si es importante, es como decir que yo no uso el manos libres y por lo tanto que se quede anulado el sonido en llamadas del accesorio; Imagínate para alguien que conduce o hace otras cosas, para eso se compró el teléfono, porque tiene esa opción y funciones.
Si te animas (eso esperamos) le agregas esas mejoras y estoy seguro que si vienen de tu parte quedarán muy, pero muy bien.
A la espera entonces.
Tomadas en cuenta para la siguiente versión, lo que pasa es que el volumen de llamadas siempre lo he controlado desde el menu de ajustes, y pues como dices, me queda claro que muchos usan accesorios, etc., de hecho, yo siempre me enfrente a que muchos acoustics de db2010 tenían el bug de manos libres y como no lo ocupaban muchos (yo sí), nadie lo corregía, pero si tomaré en cuenta sus sugerencias
-
Son muy buenos estos acoustics, pero lo único malo es que en mi celular los sonidos de inicio y apagado que tengo de Windows Vista los hace sonar demasiado fuerte, obviamente lo digo sin desmerecer tu trabajo.
De todos modos los recomiendo.
Saludos.
-
dios que bien que suena en el walkman!!!!los amo!!pero no funciona bien en la radio, se escucha mas fuerte de un lado(del izquierdo si necesitas mas precision) y el microfono funciona bien en las llamadas y en todo...por favor, corrije el problema con la radio asi funcionen bien en mi Z550, suenan despacio en el altavoz pero eso ya lo voy a corregir poniendo otro farfield_play...pero por favor!!corrije el bug con la radio
-
la verda estos son buenos los recomiendo lo e probado y yo no e podido lograr un sonido tan bueno pero DaViSiN te felizito estan muy buenos de recien tengo la oportunidad de probarlo y me quedo con estos asta que puede mejorar esto que tu as creado estan muy bueno y lo mejor es que cuando entras a pruevas de servicion y pones altavoj no se te distorciona nada cuando esta al maximo eso es lo que me fijo en cada acoustic que en la prueva de servicio no distorcione ai se nota que son buenos los tuyos estan exelentes te felizito nuevamente y sigue adelante:D
-
Cita:
Iniciado por
sergiong
dios que bien que suena en el walkman!!!!los amo!!pero no funciona bien en la radio, se escucha mas fuerte de un lado(del izquierdo si necesitas mas precision) y el microfono funciona bien en las llamadas y en todo...por favor te lo pido desde el centro de mi corazon, corrije el problema con la radio asi funcionen bien en mi Z550, suenan despacio en el altavoz pero eso ya lo voy a corregir poniendo otro farfield_play...pero por favor!!corrije el bug con la radio
Amigo, no se si tendrá que ver con tu modelo, pero en el w200 no se escucha así el radio, estás seguro que no subiste otros?
O que no se combinaron, intenta borrar toda la carpeta de acosutics con el FAR, y luego vuelve a subir los míos, porque precisamente ese es el problema que eliminé
Por cierto, me dirías si cuando cierras la tapa se baja el volumen?
-
mira yo los e probado en un w200 y woow!!!! los mejores acustic no distorcionana para nada super fuerte en bocina u en los hpm-70 suenan de lujo con la radio no e encontrado bug
-
recuerda que el Z550 es clamshell no es lo mismo que el W200 y ademas este es DB2010...todo funciona bien excepto por la radio que suena mas de un lado que del otro...todo, todo, todo lo demas funciona bien...
-
Cita:
Iniciado por
sergiong
recuerda que el Z550 es clamshell no es lo mismo que el W200 y ademas este es DB2010...todo funciona bien excepto por la radio que suena mas de un lado que del otro...todo, todo, todo lo demas funciona bien...
Ok sergio, por eso he estado preguntando si hay errores en clamshell, gracias por ser el primero en reportar, porque nadie me sacaba de la duda, por otra parte te comento que el db NO TIENE NADA QUE VER CON LOS ACOUSTICS ENTRE ESTOS MODELOS, ya que el w200 y z550 tienen la misma plataforma db2010/12, lo que cambia es el cid, y pues si debe ser porque es clamshell y te repito, he estado esperando a que me reportaran bugs en clamshell ya que yo no tengo uno
-
hola.,mira.. pueden chequear esto que me salio casi al final cuando termino:
Cita:
farfield_closed_new.apf (4828)
file block nak,err:3
Can't write file (farfield_closed_new.apf)
handset_0_call.aec (200)
handset_0_closed_call.aec (200)
PHF_1_call.aec (200)
PHF_2_call.aec (200)
PHF_2_closed_play.apf (4828)
file block nak,err:3
Can't write file (PHF_2_closed_play.apf)
VHF_2500_call.apf (4828)
VHF_2500_play.apf (4828)
VHF_2500_ring.apf (4828)
VHF_2501_call.apf (4828)
VHF_2501_play.apf (4828)
VHF_2501_ring.apf (4828)
Phone detached
Elapsed:96 secs.
que pasa .. osea esos son bugs:confused:
ocupe mi w810 cid 49 ., los acustic corren bien., pero mw salto esta duda.. eso.
-
Hola amigo, pues te comento:
Un Bug, es cuando el acoustic presenta un problema en el funcionamiento de tu teléfono.
Eso que te pasó con el programa no se bien que haya sido, nunca había visto ese error, pero porque no pruebas descomprimiendo el zip y volviendolo a comprimir a ver si te sigue saliendo eso, porque parece que no subieron bien
-
hola. .. oie.. hize lo qe me dijiste...descomprimi y comprimi de nuevo lo hize con el izarc igual me queda en zip y osea.. cuando termino no estaban esos errores . . pero estaban mas arriba . .
igual noto mucha la diferencia.. . me gustan estos acustic para auriculares es lo mejor =)
-
Pues para que no haya problema, saca los acoustic (apf) y metelos con far manager manualmente, así te aseguras de meter todo, pero si ya estás bien así, pues creo que se han subido correctamente
-
saben que tengo ganas de poner el de davisin pero que tan fuerte suena el altavoz mas fuerte que el subwoofer acoustic de >farfield< ya que eso es lo unico que me importa.
-
hola, corregiste el bug con el tema de la radio?o puedo reemplazar algun archivo en particular que maneje la radio en los auriculares??
-
pues sería el PHF 2 fm (tiene que incluir algo así en el nombre de archivo)
algo así tiene que decir el nombre, es que no tengo idea de como corregir ese bug, dado que no tengo un clamshell para probarlo, ni entiendo muy bien porque sucede con el clamshell y con otros no, pero puedes ponerle el de otro acoustic bueno como el de sunfire.
-
en estos momentos ya puse los farfields de sunfire y los que son para los audifonos son los tuyos, los demas son de toshara pero el bug que te decia salia con solamente colocados los tuyos...igual ya voy a probar eso...
-
Cita:
Iniciado por
DaViSiN
Osea los basaste en mis acoustics XDDDDDDD ps tiene 110 archivos igual quemis acuomax v4 Ummmmm
-
Cita:
Iniciado por
ViMax
Osea los basaste en mis acoustics XDDDDDDD ps tiene 110 archivos igual quemis acuomax v4 Ummmmm
Hola ViMax, sepase que no me copie tus acoustics y tengo pruebas, de que me sirvieron una parte de los tuyos si, pero no son copias, además ya hable contigo por messenger, y te expliqué, espero me hayas entendido, si no con gusto te explico (con eso de mis letras ilegibles) pero puedes abrirlos con WinHex y ver que no son los mismos, te aseguro que no me gusta copiar el trabajo de otros, me repugna hacer eso porque no me gusta que se adjudiquen cosas mías tampoco por eso no se los hago a los demás.
Por cierto, los acoumax v3 tenían bugs que el mio no, si los hubiese copiado, lo tendrían también, y no se cuales sean las v4, no las he visto posteadas, yo abri este tema cuando sacaste la v3
-
Cita:
Iniciado por
Dani Filth
Son muy buenos estos acoustics, pero lo único malo es que en mi celular los sonidos de inicio y apagado que tengo de Windows Vista los hace sonar demasiado fuerte, obviamente lo digo sin desmerecer tu trabajo.
De todos modos los recomiendo.
Saludos.
Corrijo lo que dije, los acoustics son muy buenos, porque lo que sucedía era
que los sonidos de encendido estaban demasiado fuertes !57!.
Así que puedo asegurar que de todos los acoustics que he probado este es el mejor, por calidad de sonido y por volumen, me pregunto como sera la versión "V3".
Saludos.
-
excelente, lo que andaba buscando, gracias graciass
saludos!
-
Cita:
Iniciado por
ViMax
ViMax creo que debiste haberlo probado antes de decir indirectamente que te habian copiado yo prove los tuyos ( que no son malos...) y el sonido es diferente comparados con este, este tiene mas bass que el tuyo por ejemplo y otras cosas mas que no sabria como explicarlas.
pero como dije los tuyos no son nada de malos y este tampoco y son diferentes ;)
S@ludos
-
Gracias a todos por "echarme flores" (buenos comentarios), jeje, pues trabajaré en la V3, pero ahora mismo no tengo mi teléfono, y no empezare hasta tenerlo, así que sean pacientes, aunque creo que no tendrá muchos cambios, incluiré las sugerencias que me piden, pero insisto, ahora si necesito tiempo. Gracias a todos
-
holas, ya arregle el problema de la radio cambiando el PHF2_fm y todo esta funcionando muy bien...definitivamente me quedo con estos acoustics..espero que en la proxima version quites un poco de bajos para los farfields ya que eso hace que se sature y tambien se que la tercera columna en el ecualizador tambien hace que se sature(pero si la dejas en 0 suena muy vacio)...ademas el parlante de los Z550 no salio muy bueno :S..
-
buff probé varios acustic mas y no mejor sigo acá. DaViSiN como dicen arriba, era que si puedes hacer aunque sea una versión V2.1 ya que tiene mucho bass haber si le puedes bajar un poco eso. Buen eso y a espera la V.3 xD
S@LUDOS
-
Pues estoy trabajando en la v 2.5 (así la llamaría), y tratando de subir volumen en radio y aplicaciones (como lo pidieron), pero ahora no tengo mi teléfono para probarlos, además de que no he trabajado mucho en la ecualización mediante los acoustics, y pues yo estaba muy cómodo con el bass, pero no se...
Si no, les hago otra V. especial con menos bass en el farfield, bueno, no les prometo nada en poco tiempo...
Saludos