e encontrado iconos y el parche pero no entiendo bien como funciona pq hay que editarlo cierto???... todo eso no estoy seguro... algun link o guia que explique mas o menos ... porfavor :$:o
Versión para imprimir
e encontrado iconos y el parche pero no entiendo bien como funciona pq hay que editarlo cierto???... todo eso no estoy seguro... algun link o guia que explique mas o menos ... porfavor :$:o
amigo dazed316 primero dinos que telefono tienes y que cid es para poderte ayudar
discula tengo k310@w200
mira el parche sysgfx es para cambiar los graficos del celular primero tienes que conseguir el parche e instalarlo via setool y despues podras cambiar los iconos
mira aca te dejo un link del tema donde hay muchos iconos para tu celular http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=54614
tienes otra duda? pregunta
si te sirvio mi ayuda por favor agradece
alguien teine para w610?
hola!
mira los parches los podras encontrar en esta seccion Patches & Scripts. solo es de que busques
saludos
amigo, suponiendo que sabes como aplicar un parche, es sysgfx se usa asi:
en el parche seleccionas que tipo de imagenes quieres usar para reemplazar los iconos del celular, pueden ser gif, png, etc.
despues en el mismo parche tambien seleccionas en que carpeta vas a colocar las imagenes.estas selecciones se hacen borrando el punto y coma delante de la opcion que prefieras.
una vez seleccionado eso, aplicas el parche y creas la carpeta en la ruta que seleccionaste, por ejemplo /usb/other/sysgfx.
con el parche aplicado lo que te queda es conseguirte packs de imagenes para tu celular y copiarlas todas en esa carpeta que creaste.si prefieres crearlas tu, te consigues el programa llamada extractor, que esta en descargas y abres el main de tu telefono con ese programa, ahi se ve que nombre tiene que tener cada imagen y que resolucion.
ok... la capreta usb esta dentro de tpa cierto???
hay sysgfx para w200?
no porque el w200 es db2012 y no se puede parchear por ahora, se espera que con el nuevo xs++ se pueda pero es solo un rumor
Te corrijo amigo, SI HAY SYSGFX PARA W200, PERO SÓLO SE PUEDE APLICAR EN K310@W200
y para que queden en el telefono ya guardadas (instaladas) lo que debes hacer es en modo transferencia de archivos, ir a otros,crear una carpeta que diga gfx y ahi pegas las imagenes sysgfx que hay en el foro para ese modelo, que como te dice DaVISIN solo se pueden aplicar en k310@w200 previa aplicacion del parche.
si te ha servido agradčceme
alguuiuen que me responda porfavor...
por que hice lo siguiente:
cree los siguientes directorios: /usb/other/gfx
ahi dentro puse los iconos... luego los comprimi en .zip y los aplique en setool con la opcion flash. Luego escribi el script con setool y al reiniciar nunca mas prendio. Solamente se reiniciaba unaa y otra vez... volvi a setool y le puse que me quitara el script.. y volvi a la normalidad.
en que estoy mal? :(
partamos de la base de que ya le aplicaste el parche Sysgfx.
luego en modo trasnferencia de archivos (o sea, lo que te aparece cuando bajas las fotos de tu celular, etc..) en la carpeta other, creas otra nueva que diga "gfx" ahi colocŕ los iconos nuevos y listo!
si te ha servido agradčceme