Re: MaxCam 5.3 (50 MhZ) W200
Amigo, no es cuestión solo de poner algo y nada mas, tienes que poner algunas fotos y/o videos del camdriver, este no es un lugar para echar algo que no te importa que los demás lo tengan y satisfaga sus espectativas. Si debemos aportar pues hay que pensar en la satisfacción de los demás pienso yo.
Saludos y sigamos adelante.
De eso se encargan ustedes de probarla para que pongan sus fotos y videos XD
No somos tus trabajadores ni promotores, con todo respeto, ViMax, yo se que intentas figurar con tus drivers, pero hay otros mejores, y los tuyos no son nada malos.
PERO TIENES QUE FUNDAMENTAR TU APORTE, PORQUE NOSOTROS NO PROBAREMOS SIN QUE TU NOS DIGAS QUE TIENE DE ESPECIAL ESTE CAMDRIVER, SI NO PORQUE NO HAY NINGUNA DESCARGA EN TU CAM?
aporte sin imagenes sera borrado esto a partir de ahorita leen las normas del sub foro por favor nadie estara probando y probando el que postee debera subir fotos si me dicen que no tiene el telefono para probar como es que se ponen los creditos de la creacion??????? lean las normas
LEER ANTES DE APORTAR CAMDRIVER O ACOUSTIC - Top Sony
De más está decir que estoy de acuerdo con todos,no lo voy a probar hasta que postees ejemplos,aunque lo de los 25 fps es tentador.
lo de los 25 fps es verdad pero en video pequeño XD en video 176x144 creo que es es 18.67 fps lo maximo que logre XD
Foto panoramnica echa con la funcion panoramica del telefono jeje
http://img209.imageshack.us/img209/7721/panono2.th.jpg
Sugiero mi estimado ViMax que postees imagenes en mucha luminosidad, noche y condiciones normales, sin pasarlas por algun filtro de ruido, también algunos videos.
Saludos y sigamos adelante.
Esa imagen no la pase por filtro de ruido y bueno mañana posteo de dia ya ahorita no se ve nada XD
mmm.... si no hay foto no hay prueba del camdriver:rolleyes:
Exijimos fotos :D
5 Archivos adjunto(s)
La idea de aumentar la frecuencia de la cámara paara aumentar el FR es buena y ya ha sido bastante analizada en los drivers de BraZuka. Este cam en particular si bien con esta configuracion se logra que no se produzcan deformaciones en la imagen sigue teniendo el mismo inconveniente que los otros en cuanto a la estabilidad. En 176X144 la imagen se corta a cada rato y hace que es FR real sea mucho inferior, a veces anda a 15fps y otras a 10fps lo que produce molestias al ver la pelicula. Es preferible tener una imagen mas lenta pero constante. Al utilizar el zoom este efecto se empeora. Como ya he dicho anteriormente, esto se debe al bitrate al que se produce el video, el cual tiene un límite, por lo que si quieres mejorarlo te sugiero que trates de buscarle la forma de disminuir la calidad del video. Si grabas en modo de calidad baja mejora un poco la estabilidad pero solo te permite grabar unos segundos, trata de mejorar eso si puedes. En cuanto a las fotos no he observado mucha mejora respecto del driver original del w200, se ven aparentemente iguales. Finalmente te recomiendo que corrijas lo del bug de que al seleccionar los efectos se ponga en blanco ya que es util poder previsualizar la corrección antes de seleccionarla, en especial cuando no conoces el tipo de luz y quieres ver si alguno se adecua.
¿Que es lo que cambia esta version final con la 5.3? Porque tenes tantas vueltas que me confudiste :p