-
¿Cual Seria Tu Telefono Perfecto?
Espero y no borren este post le verdad tiene que ver con el telefono que alguna vez quisieramos tener.
El Mio seria una mezcla de W960+W610+W850+W910+K850+R300 o algo asi
que tuviera de todo que fuera 3G con cybershot mas radio am fm y con una buena memoria
-
Re: ¿Cual Seria Tu Telefono Perfecto?
mira ese que estas especificando es el nuevo G900 tiene una cosa de cada uno y es el mejor que pueda haber por ahora
saludos
-
el mio seria uno que tenga flash,camara de 8 MP, memoria de 1GB,y un display muy grande,que se sume a un celular con linda estetica...
-
1 Archivos adjunto(s)
Para mi el telefono de mis sueños seria el nuevo W760 a este no le pido nada mas, lo tiene todo y espero llegue pronto a México
-
a mi me gustaria un PDA como la P1 con CyberShot y walkman 3.0 como el W910 y como 500gb de memoria :rolleyes:
-
Pues yo estaria super Feliz con N95 de 8gb pero de SONY ERICSSON :D
Que se pueda ver la TV por cable, camara de 7MP, con flash xenon, Leds para filmar, carl Zeiss, que grabe en VGA, y formato MP4, jejeje que tenga un reproductor Walkman, Recontra Full Touch Screen, ah me olvidaba, y que la bateria sea recontra durable, por lo menos 1 semanita :D
Que chevere es alucinar.... :rolleyes:
-
Pues el mio seria la fusion del psp + w960 fusionado con el n95, con walman 5.0(me divague aqui) con camara de 8 megapixeles cybershoot,zoom optico de 24 x, que reprodusca todos los formatos actualmente ,touch screen,y con 100 gigas de espacio del telefono.
-
pues una mezcla de todo lo anteriormente mencionado no estaria mal para mi jejeje. me quedo mas con lo de alucardx9.
Saludos.
-
Vaya que sí tenemos imaginación, a mi me gustaría mucho que sea el celular que sea tenga servicios mas interesantes por parte de mi operadora, me sorprendi con quien pidio 100gb no quieres nada! ja ja
-
bueno voy a poner a volar la imaginacion...
mi telefono perfecto tendria estos requerimientos
camara de 8 mp con zoom optico de 24x, flash de xenon, que grabe en vga, mini cornetas xplod con 110 w, 8 gb de memoria interna y un slot para un microdiscoduro, compatibilidad con sistema operativo windows o mac os, reproductor walkman con capacidad de reproducir todos los archivos de audio y tambien de video, GPS, Touchscreen, con limewire incorporado, photoshop mobile, microsoft office mobile, una tarjeta de video de 64mb y que sea del tamaño del w880, jejeje casi nada :P
-
El mio es cualquiera que sea modificado por mi
-
para mi seria un w200 camara para videocall bluetooth pantalla mas grande camara de 2 megapixeles con flash de xeon y memoria interna de 2 GB
-
un iphone+sony ericcson w960+n95
-
uno que tenga 4 a 6 mega pixeles en camara, lente carl zeis zomm de 16x que sea de 8 gb con buen sonido nitido, que sea facil de subirle los menus fllash y que sea delgadito
-
Sería el w580i con los bajos reforzados del w980i, la cámara del k800 y el color escarlata del w760.
Obviamente con doble flash y las teclas de walkman y atajos a dos clicks. Ya que que son en extremo sencibles y casi no me permite jugar.
y con la opción de jackopen para hacer el celu onda misión imposible, como si al deslizarlo sonara emulando a una apertura o cierre electrónico. jejejeje
Pd: Si alguien sabe si lo del jackopen se pudiera activar sería genial!
-
pues el mio seria mas que un celular, seria un TODO en 1,
una xbox 360
una plasma BRAVIA
una camara cyber-shot de 12 megapixeles con 8x optical zoom
un walkman 3.0 con bocinas Xploid
Teclado qwerty trasformer
esta bien o dije un disparate?
-
el mio seria un celular ultra delgado como el w880, camara de 8 megapixeles con led flash para la oscuridad tome fotos, pantalla de 177x220, el sonido del w600, el tracID para cuando escuche una cancion en la radio, el walman 3.0, internet gratis, infrarrojo, bluetooth y radio y una memoria interna de 300 megabites como el w600 y ademas en que la pantalla tenga un brillo que se bea muy claro y que con una pluma le puedas mober en la pantalla:32:
-
un w580 con camara de 3.2 mp, flash de xenon y que le dure la pila minimo una semana escuchando musica y dandole uso al maximo.
-
hola pues el mio seria un
-un celu con psp
-camara de 10 mpx
-walkman 4.0
-pantalla de 340x410
-bluetoth internet GRATIS
-cybert-shot y psp
jeje que mas se puede pedir...
-
Pues a mi me gustaria un cel delgado como el w880
-una pantalla de 480*640
-cámara de 1giga pixel
-bocinas con sonido 5.1 canales
-tipo slider
-con memoria interna de 10 gb
-un procesador core 2 duo
y creo que con eso y lo llamaria W965
-
mezcla de iphone con luces laterales de w580, 8gb, camara del n95 volumen del w600, display del lg prada, y que se modifique mucho :D
-
Para mi seria la fusion de MI K850 + un w980 + nokia n95 + ihpones con 3G y zoom con flash y el zoom 20 ese seria un buen telefono y mas si sea modificable por mi........
-
para mi seria un cel con camara de 8megapixeles con acceso a la tv por cable free que abrira todo tipo de archivos . mmmmmmmm . y con gran diseño y que sea sony ericsson
-
Para mi seria un sony ericsson que tenga todo esto
camara de 10mpx
gps, bluetooth, infrarrojos y 3g
radio, tv movil
memoria interna de 80gb
que soporte todo tipo de archivos
pantalla grande
y bueno que mas querrias con un telefono asi no? Ja ja ja