Buscando por internet que si mi imei estaba cambiando o no encontre esta pagina dodne pones tu IMEI y luego te sale los datos del dueño y todo ..
http://www.numberingplans.com/?page=analysis&sub=imeinr
Ojala les sirva !
Versión para imprimir
Buscando por internet que si mi imei estaba cambiando o no encontre esta pagina dodne pones tu IMEI y luego te sale los datos del dueño y todo ..
http://www.numberingplans.com/?page=analysis&sub=imeinr
Ojala les sirva !
esta pagina es segura???porques si doy mi IMEI a cualquiera mmmmmm¿'?:o
Se agradece el aporte, pero no lo miro muy claro que digamos, sí alguien lo prueba que nos cuente....;)
una correccion, no salen los datos del dueño.
al analizar muestra el status del equipo, como son la marca del equipo, que modelo es, y muestra si esta reportado:D
@nicoya33 si, si es segura:) ahi siempre verifico los IMEI´s de mis equipos:)
saludos
a si verdad exagere un poco jeje pero si se ve el equipo todo y eso , y si es segura, ya que la baje de una pagina confiable y todos agradecian :D! a si como tienen que hacer ustedes :D!
Si funciona obviamente le meti le imei de el cel de un amigo jeje,y dio los datos correctos
Si funciona, lo unico que no me aparecio fue mi nombre, que soy el dueño pero de resto todo estaba perfecto. Me decia k790 etc...
Saludos.
hola que tal bueno yo tengo una duda porque sale este mensaje:
Cita:
Note: This IMEI number seems to be correct, but we do not have any information on this specific handset. Please add the missing information below.
Add missing IMEI information below
un recuadro donde poner mas informacion, yo lo compre en claro-peru. saludos
bueno probe con un samsung x156 viejito y me dio toda la info de hecho concordaban hasta los seriales buen aporte ;)
una consulta compadre.... mira, el otro dia mi polola se compro el se k510 en una promocion por la timofonica, cuya empresa obviamente es de movistar, ahora la diuda que tengo es que trate de hacerle el comando para ver la imei ( *#06# ) y no me acede a la opcion, de igual manera me paso con el comando para entrar al menu de servicio. Por fabor si serian amables de responder por que me ocurre esto, ya que yo tengo el mismo modelo, aunque ya lo tengo hace mas de 6 meses... saludos y gracias
no creo que pase nada si pones un IMEI de todos modos en todo celular es UNICO e irrepetible