-
1 Archivos adjunto(s)
Acoustic TNE v.4.0® Middle Sound & iBass (DB2020)
acabo de encontrar esta nueva version de estos excelentes acoustics, a mi opinion los mejores, espero les gusten
Cita:
Acoustics TNE™ *.zapf - Para db2020
By Terrateniente
ruta para meterlo al telefono: ifs/settings/acoustic/
Historial De Acoustics
- Acoustic TNE™ v.1.0® With Mega Bass; ©
* Tamaño: 53,5 Kb
* se infiere mucho en el desempeño de los bajos
* muy buena claridad
* sonido fuerte
* reduccion del bajo al usar audifonos
* 100% probado y sin Bugs
- Acoustic TNE™ v.2.0® Improved Sound clarity; ©
* Tamaño: 56,3 Kb
* Reduccion de bajos en parlante
* Exelente calidad en el sonido
* buena calidad de bajos al uaar audifonos
* Sonido fuerte y sin distorcion
* Probado totalmente y sin Bugs
- Acoustic TNE™ v.3.1® Power And Improved Sound Clarity; ©
* Tamaño: 68,1 Kb
* Se incremento el sonido agudo y se redujo el bajo, con el fin de obtener una exelente claridad
* Sonido claro y de alta calidad
* bajos para el uso de audifonos
* exelente volumen de sonido
* ningun tipo de distorcion
* Sin Bugs, totalmente probado
- Acoustic TNE™ v.3.5® Clearness Of Power Sound; ©
* Tamaño: 68,7 Kb
* Se mantiene el sonido agudo y se aumento un poco el bass en el parlante externo
* Sonido mucho mas claro, y de exelente calidad
* Exelente bajo al usar audifonos (se recomienda no poner el ecualizador en "Mega Bass")
y mantener el volumen 2 puntos por debajo del maximo, ya que el volumen del sonido es mucho
* mejora en la calidad y volumen del sonido al usar el accesorio de los parlantes
* Mejora en el volumen al realizar una llamada
* mejora en el volumen del radio
* no se presentan ningun tipo de distorciones en el audio
* 100% probado y sin nungun tipo de Bug
- Acoustic TNE™ Level PowerFull Volume Edition; ©
* Tamaño 69,9 Kb
* Volumen al maximo recomendado (de hecho se recomienda usarlo 3 puntos por debajo del maximo,
y poner el ecualizador en "Acentuar Agudos" para un buen nivel balanceado y calidad)
* bajo al usar audifonos y sonido fuerte
* Sonido fuerte con el accesorio d elos parlantes y demas accesorios externos
* mejora del niverld e volumen al realizar llamadas
* presenta distorciones en el audio al suberle demasiado al nivel del volumen (Acoustic hecho
especialmente para personas que desean volumen fuerte sin importar la calidad del audio)
* Probado totalmente, y sin Bugs
- Acoustic TNE™ v.4.0® Middle sound & iBass; ©
* Tamaño 70,7 Kb
(mejoras con respecto a la version 3.5)
* Sonido mucho mas claro, de manera que es un poco mas agudo, aunque aun tiene un toque de bass
* Nivel de volumen un poco ams fuerte, en el parlante externo
* Volumen al hacer una llamada, ajustado de manera que se escuche fuerte y claro
* Sonido exelente en accesorios externos, como los audifonos, y el parlante
* buen nivel de bajos al suar los audifonos y accesorios externos
* Exelente calidad de sonido si se conecta a un HI-FI Component, y demas dispositivos de audio
* 0% distoriciones en el audio, gracias a la calridad del sonido
* Probado totalmente y sin la presencia de bugs
-
Re: Acoustic TNE v.4.0® Middle Sound & iBass (DB2020)
El sonido es muy bueno en altavoces 0 distorsion y en audifonos un buen bajeo que con mucho volumen distorsiona, estos acoustics son muy buenos recomendados
-
encontre un bug!!....al cerrar mi celular se oie menos xD
pero si son muy buenos se oyen de 10
-
1 Archivos adjunto(s)
no es bug, es un error mio y pido disculpas, elimine los archivos necesarios para los teléfonos tipo clamshell o concha como le quieran llamar (w710 etc)
los elimine por la única razón que mi celular es un w610 y no son necesarios
aquí lo dejo corregido
-
Hola.
Los estoy probando y por ahora son excelentes me gustan mas que los anteriores que tenia que eran los zapf_v3_sunfire.
Los recomiendo si quieren sonido nitido y sin ninguna distorsion aun con el ecualizador a tope.
Hasta luego.
-
yo los probe tambien pero sigue teniendo el bug de cerrar la tapa (w710)
-
Este cam de terra esta muy bueno,y ya tiene un un par de semanas,el bug lo trae a mi parecer,por que fue diseñado para w610.
saludos!
-
Son buenos pero los compare con los que tenia y me quedo con los anteriores,ya que con estos para obtener el efecto deseado en la ecualizacion mega bass tuve que subirle al nivel 4 y con los anteriores en nivel 2 se escuchan igual y claro tambien quiero que no se coman los agudos y estos no lo hacen pero tampoco los anteriores que les menciono,se agradece tu aporte.
-
no te hagas lio, almenos te puedes quedar con los archivos de audifonos del acoustics que de guste y los archivos para el altavoz de este, esa es la combinacion que hago yo
-
cual seria una buena ecualizacion para escuhar musica tipo metal o rock punk con buenas guitarras y voces pero con bajo decente?. principalmente musica como avenged sevenfold para los que conozcan:o
-
y en w580? si se podran utilizar?
-
Cita:
Iniciado por
maquina86
y en w580? si se podran utilizar?
Si sirve para w580, es bd2020. Saludos!
-
muy buenos pero no para slider se baja el volumen al cerrarlo porfa arreglen el bug
-
El volumen en el altavoz no es muy alto pero lo bueno es que no distorsiona cuando deslizo la tapa de mi w850.... lo malo es que tiene muy poco volumen cuando escuho la radio con los audifonos.... brother si pudieras corregir esto quedaria chevere! salu2
-
Amigo me hacès uno con desempeño en bajos para w810 ?
2010 creo que es, te lo agradecerìa demasiado.
-
hola quisiera saber si arreglaron el bug
para los slider como mi s500i
por que por lo que estoy leyendo
tus acoustic son excelentes
de ante mano muchas gracias
-
se escuchan genial son los mejores pero en mi w850 al cerrar la tapa se escucha bajo y eso no me gusta...porfavor que alguien intente arreglarlo gracias
-
parecen buenos estos acustic por los comentarios de la gente pero aun tengo mis dudas en respecto a
la mayoria comenta que son buenos para la musica pero para las llamadas y para las grabaciones de video como se escuchan o si tienen algun problemilla por ahi
no estoy muy seguro pero db2020 se aplica tambien al celulares w800i o no
y otra cosa mas a manera de peticion no se si se pudiera o un acustic dedicado solo para escuchar musica el electronica claro si fuera posible
-
Suenan bien, pero le falta sonidos bajos en el parlante externo , si alguien pudiera mejorar esto y plublicarlo seria el mejor acoustic...:)
-
A mi tambien me pasa con mi w850 que al plegarlo se escucha mas flojo, por lo demas es fantastico, Gracias!
-
Estan muy bien estos Acoustics gracias por el aporte, probados en llamadas y musica.
Para los que tienen el problema de que al cerrarlo se oye mas bajo. lo único que tiene que hacer es copiar el archivo fairfield correspondiente por ejemplo, yo tengo un w710 y tuve que copiar el fairfield_play.zapf como fairfield_closed_play.zapf y problema resuelto.
-
ola gracais por tus acostics ya los probe en el w610 y la verdad suenan fuert pero a mi en particular mo me gustaron muhco, en altavoz distorcian un pococ y con los audifonos si le subes a todo pues si se nota un poco agudo, en opiniones s rompen genros algunos claro les gustaran pro prubnlos usteds mismo y opinen
-
oye los probe pero estan buenos, pero me surge una pregunta, cda vez que meto un nuevo acoustic se borra el anterior o se van acomulando
-
Cita:
Iniciado por
alexpahm
oye los probe pero estan buenos, pero me surge una pregunta, cda vez que meto un nuevo acoustic se borra el anterior o se van acomulando
mira si los metes con setool se van borrando cuando metes uno nuevo pero si es con far los tienes que borrar antes de poner los otros porque si no luego tienes problemas con tus acousticos
-
antes mi cel w880 en un instante metia los acoustic, pero ahora tarde unos 10 minutos sera esto normal
soad 16 gracias amigo por tu reporte, yo uso setool, pero tarde ahora demaciado y antes no
-
estan muy buenos tus acoustics solo q cuando pongo en ajustes y selecciono el volumen de timbre suena mas agudo q al reproducir una cancion, igualmente cuando suena el timbre cuando llaman o mandan mensaje suena igual de agudo, podrias hacer q esto suene igual q cuando reproduces una cancion?
-
Estos acoustics los sacaron del moderador terrateniente del forow610 asi que no te escuchara, pero lo que puedes hacer es solo pasarte el acoustic que controla la reproduccion de musica, el farfield_play y lo de llamada dejalo con otro acoustics por que al reproducir musica es muy bueno
-
alguien podria ponerle los archivos que faltan de otros acoustic para que queden perfectos estos o que alguien aga el favor de modificarlos para que queden buenos
-
Cita:
Iniciado por
KRATOS_56
alguien podria ponerle los archivos que faltan de otros acoustic para que queden perfectos estos o que alguien aga el favor de modificarlos para que queden buenos
en si estos estan buenasos, yo solo quisiera modificar el de cuando te llaman y suena ovbiamente el timbre que hallas seleccionado para que suene un poco mas grave y menos agudo, ya que puedo escuchar el seseo ssss ssss, pero no se cual es el archivo responsable de este cambio.
-
es el archivo PHF_ring.zapf y los archivos PHF_(2 3 y 4)_ring.zapf solo remplazalos por que del acoustic que mas te guste
-
ya los cheque y van genial, solo una cosa es cierto que en radio fm se escucha muy bajo, alguien tendra los archivos de algun acoustic que en radio fm se escuche fuerte y claro? me gustaria que alguien de favor me subiera los archivos necesarios para convinarlo con este (solo para escuchar la radio) se lo agradecere :D
-
Para los que tenian problemas con estos acoustic ya se encuentran actualizados y corregidos los problemas que presentaban, ahora si funcionan perfectamente en moviles slider o clamshell. ;)
Tema oficial para aportes ACOUSTICS DB2020 - Top Sony
-
Perdon soy nuevo y no tengo mucha idea pero quiero saber como tengo que cargar este programa en mi celu es un K850i y el tema es que el volumen es muy bajo, saludos Martín
-
lamento decirde que estos acoustics no le entran a tu k850 ni tampoco hay manera de ponerlo gratis