Acoustics Originales del W380_R9BA023
Acoustics .zapf para db2020 o superiores como este modelo.
Pruebenlos y nos cuentan que tal funcionan.
Versión para imprimir
Acoustics Originales del W380_R9BA023
Acoustics .zapf para db2020 o superiores como este modelo.
Pruebenlos y nos cuentan que tal funcionan.
funcionan en un w200 ? suenan fuerte?
Si valen estos accustic no lo dejan mudo el parlante externo???? cuanto mas o menos sube el volumen?????
me unire a esto de probar acoustic
lo probare en mi w380a y ahi les aviso que tal suena esto jeje
no entiendo como funciona, es que son variasaplicaciones y no se si tengo que abrirlas todas
man lo unico que tienes que hacer es leer este tema
para que le entiendas pues, por que se ve que estas perdidido
en esto jajaja es broma (leetelo te ayudara)
a y cambiando de tema al w380a le funciona revien le aumenta el sonido muchisimoCódigo HTML:http://www.topsony.com/forum_es/camdrivers-dispdrivers-acoustic-drivers-f85/tutorial-para-novatos-acoustic-y-camdrivers-t54763.html
comprobado
pero me quedo con el acoustic konata
ya baje y tengo los acustic originales pero y como los instalo en el celu
alguien que me ayude porfavor:a09:
hola mephistole bueno los puedes subir a tu movil obedeciendo este manual:
http://www.topsony.com/forum_es/a2up...10-t88838.html
Olaz..A todos soy nuevo en el foro,y tengo tmb un w380 kreo k al = k a todos tmb tiene el volumen muy bajo pero en el mio tmb es en las llamadas se subu y se baja solo...T.T y yo tengo k parar kon mi audifonos para escuchar bien las llamadas..T.T..SI ALGUIEN TIENE LOS ACUSTICS YA PROBADOS X FAVORE PASARMELOS.:a11:..^^...De ante mano Gracias..^^ !
Chico De Z:a21:
Hola amigos, recien le cambie los acoustics de mi fono, es un sony ericsson w380, me suena muy bien pero tengo un problema, ahora, cada vez q trato de ingresar con el far manager a la carpeta de los acoustics del fono, no me deja ingresar y se me desconecta. Si le borro la carpeta y la vuelvo a crear nuevamente, pasa algo al fono???
Si alguien me puede ayudar le agradeceria mucho.
men prueba actualizando tu fono con el seus a mi tb me pasaba lo actualic i asunto arreglado
algiien tiiene Acoustic para el w380 R10CA001. pnx5230.
oigan le meti el acoustic que esta hasta arribay ya no suena para nada mi cel es el w380
solo suena con los audifonos:a43:
prueba poniendo los originales ya que algunos acoustics llegan a dañar la bocina y no se escucha, si con los originales no se puede flashea sino es daño de bocina
http://www.topsony.com/forum_es/imag...-icons/rar.gif W380_R9BA023_Acoustic
http://www.topsony.com/forum_es/imag...-icons/rar.gif W380_R9BB001_Acoustic
PNX5230
men la version mas actul es r11ca002
facil lo unico q tenes que hacer es flashearlo para q te vuelva el sonido
Bueno les dejo unos excelentes acoustic probados por mi en mi w380... i les puedo garantizar q estos no van a dejar mudo a su cel i tp tendra ningun bug tales como que no se escuchen por el audifono o cuando conectas los parlantes todo keda normal pues t dejara acceder a la carpeta de acoustic con far...
los prueban i si les sirve agradecer no cuesta nada :D
Pd.:
1.- por siak no borrar nada de su cel solo copiar oks!!
2.- el password es: cocoman87
Seguro funcionan bien? Porque tengo un w380 q dps de un full flash el parlante se escucha muy pero muy bajo. Vos decis que con esto se solucionara el problemita de lparlante :D? Espero tu respuesta muchisimas gracias :D
men te recomiendo lo mejor actualizalo a la version r11ca002 tiene buenos acoustics
hola, soy nueva en esto y no se como poderle subir el volumen a mi w380a aydenmee porfavor! gracias
le puse esos acoustics y mi cel se quedo mudo y encima no encuentro los acoustics originales ,no lo intenten se les va a quedar mudo igual que ami
lo bueno que la semana que viene me voy a comprar el sony w580 :a37:
k pedo we grax y crees k funcione en el W380_R10CA001_FS_AMERICA_2_RED53 ese tengo, mas bn kmo lo cambio a W380_R9BA023_FS_AMERICA_2_RED53 me puedes ayudar porfa
te lo agradeceria sale we
chido