-
[RESUELTO] NECESITO AYUDA CON MAL FLASHEO W300
Hola disculpen tengo un problema con mi w300, miren les cuento, hace poco flashee mi cel y pues andaba super con acoustics y menus flash y todo no!! Pero hace poco encontre acoustics nuevos para mi cel, yo0 me emocione y los descargue y se los quise poner a mi cel y pues en el proceso mi compu se apago y pues quedo a medias y cuando prendio quise volver a hacerlo y no se pudo, asi que se me ocurrio volverlo a flashear completamente, y paso lo mismo, despues mi compu ya ni siquiera prendio, y la llavaron a arreglar.
Cuando quedo lista habian borrado todos mis archivos y quise volver a instalar mi SE y oh sorpresa ya no se pudo instalar, y el phone xs no lo reconoce, y hasta trate de instalarlo en otras computadoras y nada, y mi cel ya ni siquiera prende, y necesito ayuda.
Espero alguien sepa como resolver mi problema!!
-
Re: NECESITO AYUDA CON MAL FLASHEO W300
sinceramente esto del flasheo es un problema no soy un experto en esto pero en lo del flash ahi que tener mucho cuidado por que aveses hay aplicaciones que verdaderamente solo dañan tu cel...
-
volvelo a flashear pero para que te lo reconosca intenta con las teclas "2 y 5" en ves de c postea resultados¡
-
Lo acabo de hacer lo de las teclas "2" y "5" y no pasa nada
las presiono juntas y nada
-
amigo tienes que poner nueva mente los drivers en tu computadora, en la carpeta de setool encuentras los drivers y ya instalados te reconocera el celular de las 2 formas con la tecla "c" o 2 y 5 pero tienes que precionarlos correctamente y por otro lado fijate que la pila del celular este yena y por cierto hasle un bakup de tus gdfs para tener nueva mente un respaldo de tu cistema osea para poder revivir tu celular de pues de que el flasheo no lo haga y por cierto lee varios tuto sobre con que programas flashear ya que el mejor programa es setool2lite espero haberte ayudado
agradecer no cuesta
-