-
[RESUELTO] NECESITO AYUDA CON MAL FLASHEO W300
Hola disculpen tengo un problema con mi w300, miren les cuento, hace poco flashee mi cel y pues andaba super con acoustics y menus flash y todo no!! Pero hace poco encontre acoustics nuevos para mi cel, yo0 me emocione y los descargue y se los quise poner a mi cel y pues en el proceso mi compu se apago y pues quedo a medias y cuando prendio quise volver a hacerlo y no se pudo, asi que se me ocurrio volverlo a flashear completamente, y paso lo mismo, despues mi compu ya ni siquiera prendio, y la llavaron a arreglar.
Cuando quedo lista habian borrado todos mis archivos y quise volver a instalar mi SE y oh sorpresa ya no se pudo instalar, y el phone xs no lo reconoce, y hasta trate de instalarlo en otras computadoras y nada, y mi cel ya ni siquiera prende, y necesito ayuda.
Espero alguien sepa como resolver mi problema!!
-
Re: NECESITO AYUDA CON MAL FLASHEO W300
sinceramente esto del flasheo es un problema no soy un experto en esto pero en lo del flash ahi que tener mucho cuidado por que aveses hay aplicaciones que verdaderamente solo dañan tu cel...
-
volvelo a flashear pero para que te lo reconosca intenta con las teclas "2 y 5" en ves de c postea resultados¡
-
Lo acabo de hacer lo de las teclas "2" y "5" y no pasa nada
las presiono juntas y nada
-
amigo tienes que poner nueva mente los drivers en tu computadora, en la carpeta de setool encuentras los drivers y ya instalados te reconocera el celular de las 2 formas con la tecla "c" o 2 y 5 pero tienes que precionarlos correctamente y por otro lado fijate que la pila del celular este yena y por cierto hasle un bakup de tus gdfs para tener nueva mente un respaldo de tu cistema osea para poder revivir tu celular de pues de que el flasheo no lo haga y por cierto lee varios tuto sobre con que programas flashear ya que el mejor programa es setool2lite espero haberte ayudado
agradecer no cuesta
-
Lo voy a intentar y a ver que pasa, pero no se como hacer los back up de los gdfs, alguien podria decir como?
Y cuando le pongo los drivers ala carpeta de setool ya lo reconoce?? porque como les comento que ya no se puede instalar el cel, ni con el cd de instalacion ni con drivers quie descargue de internet!!
-
Ola Amigos
Mira es resimple tu problema: cuando formatearon tu PC se fueron los flash drivers, estos tienes que instalarlos de nuevo y de ahi flashear tu W300 con su ultima firmware.
Si tienes dudas como subir los acoustics o camdrivers date una vuelta por la seccion de drivers, ahi esta todo lo que necesitas.
PD: Tu problema no es mayor, es una MAIN mal flasheada no mas.
-
mira simplemente son los drivers para instalarlos debes tenerlos a la mano y deves de tener el telefono sin poner el setool,xs o progrma que uses para flashear conectas el telefono con la c presionada a la compu y te marcara nuevo hardware encontrado y listo instalas los controladores y ya
-
Pues ese es el problema que mi computadora ni nunguna computadora instala mi cel, lo conecto con la c presionada, me sale nuevo hardware encontrado y sigo las instrucciones pero al final dice, "error" el hardware no se puede instalar, y kiero saber que puedo hacer
-
Hola por que no intentas instalar este driver gg-setup este se encuentra en en el zip de setool ya cuando lo tengas instalado te va a parecer que se encontro un nuevo hadware y te aparece un cuadro , cuando te aparesca el cuadro no le cambies a nada y dale seguiente y listo.
-
Hola conecta el cel en modo flash para que te lo reconosca la pc (sin abrir ningun programa) y ahi ve a panel de control/sistema/hardware/administrador de dispositivo/controladores de bus universal y te va a salir el hardware nuevo con el signo de admiracion ahi ve a controlador y actualiza el controlador buscalo en driver de setool e instalalo, sino en la pagina de sony ericsson estan los driver usb y demas para que reconosca asi por lo menos tu cel...y una ves ahi instala los driver usb flash SEMC.
tambien tenes que fijarte que este cargada la bateria porque sino no te lo va a reconocer el setool, ni otros programas...
Agradecer no cuesta nada :D
-
Y para instalar el driver gg-setup eso como lo hago??
-
1 Archivos adjunto(s)
el driver gg-setup esta en las versiones mas viejas del setool como la 1.10
si no lo tienes te lo adjunto
Agradecer no cuesta nada :D
-
olah men ..
mira bueno ese archivo esta en la carpeta drivers del setool
hay esta y lo tiene que instalaR
y el pc te va reconoce tu cell
aa men otra cosa acele un backup a tu gdfs
presionando read gdfs
y se guardara un archivo .bin
y ese es el backup y lo tienes que guardar
aa .. y tambien xD
tienes que crear el rest porsiacaso
digo yo
ya que al subir menus flash y eso
capas que note prenda y todo el lio
asi que mejor crea tu rest si el setool no tiene el rest
-
solo lo instalas y listo apagas el cel apretando la tecla c y te va a aparecer un cuadro que dice nuevo hadware encontrado
-
Lo voy a hacer a ver que pasa, y ahi les cuento como me fue, ahorita mismo estoy instalando el gg-setup
-
Cuando ya te haya aparecido ese aviso de nuevo hadware te abre un ventanita no le toques nada solo dale siguiente y listo.
-
Re: NESECITO AYUDA CON EL MAL FLASHEO W300
Ya instale el gg-setup pero nada, no se puede instalar mi cel :(
Miren pues mi cel ya lo reconocio la PC, pues ahora que lo flaheo con XS se que queda en flashblock en 12/318 y de ahi no avanza de 12, ahi se queda, y conel Setool si lo flashea y todo pero alfinal ni prende ni nada, no hace nada, ni siquiera parpadea
-
Cita:
Iniciado por
josyla25
Miren pues mi cel ya lo reconocio la PC, pues ahora que lo flaheo con XS se que queda en flashblock en 12/318 y de ahi no avanza de 12, ahi se queda, y conel Setool si lo flashea y todo pero alfinal ni prende ni nada, no hace nada, ni siquiera parpadea
hola men mira postea un identify del setool o del xs++
no se acaso pero me parece que el problema es con
el rest ..
agregame al msn y me platicas
ok ?
joc.21.9@hotmail.com ;)
-
Pues aki esta lo que me aparece con el phone-XS
Turn off phone
19:51:12| Hold C Button on phone and connect phone.
19:51:12| You have 30 seconds.
19:51:12| ++++++++++++++++++++++++++++++++++
19:51:18| PORT STATUS: ACTIVE
19:51:18| DBID: 8040 (db2010 Marita compact)
19:51:18| proto: 3.1
19:51:18| sending loaders\db2010_cid00_prodid_p3k.bin
19:51:18| QH00 Header
19:51:18| Wait for EsB
19:51:19| Wait for EhM
19:51:19| QA00 Prologue 6532 bytes
19:51:19| Wait for EaTEbS
19:51:19| QD00 Payload 35540 bytes
19:51:19| Wait for EdQ
19:51:19| This is a PRODUCTION_ID loader
19:51:20| Activating GDFS...
19:51:21| phone name detected
19:51:21| ++++++++++++++++++++++++++++++++++
19:51:21| PHONE INFO
19:51:21| ++++++++++++++++++++++++++++++++++
19:51:21| DBID: db2010
19:51:21| OPT CID: 49
19:51:21| EROM CID: 49
19:51:21| EROM color: red
19:51:21| IMEI: 35384001xxxxxx
19:51:21| Phone: W300
19:51:21| Operator: AMERICA_2
19:51:21| CDA: CDA102737/16 R1A
19:51:22| Firmware: R9A036
19:51:22| EROM: n/a
19:51:22| ++++++++++++++++++++++++++++++++++
19:51:22| ready for operation!
19:51:55| binary sending loaders\CID49_RED_25.LDR
19:51:56| Header
19:51:56| Prologue 6520 bytes
19:51:56| Payload 40447 bytes
19:51:57| This is a FLASH loader
19:51:57| +++ Now flashing firmware main...
19:52:27| Sending flashfile F:\Josue\Sony Ericsson\W300i_R9A036_MAIN_GENERIC_JE_RED49.mbn
19:52:27| 336 flashblocks
19:56:41| +++ Sendinging shutdown signal to phone...
19:56:43| Shutting down...
y como tiene que enviar 336 flashblocks se queda en 12 y de ahi no avanza
-
Hoila de nuevo a todos, pues aun no he reparado mi w300 y quiero hacerlo, alguien me puede decir que salio mal con el phone XS??
Porque el Setool lo flasheo bien, no marco errores ni se trabo, lo que paso es que al final mi w300 no enciende!! :confused: Y no me exlico porque hice todo correctamente, alguien le ha pasado lo mismo?
-
esque el problema que postea es que la pc ni ninguna se lo reconoce!!!
man mira te puedo decir o recomendar en una opiinion muy propia
(si quieres no me hagas caso claro esta:D) que formatees tu maquina o que reinstales el windows, puede ser tambien que tu sistema ande mal, puesto que tu mismo dices que primero te aparece nuevo hardware encontrado no?
si te da error entonces puede ser que el cel esté dañado, como dice kd player, conecta en modo flash pero reinstala setool, ve a archivos de programa o ve si existe algun registro de setool, te recomiendo que todo
lo hagas desde cero, es decir, sin ninguna huella dejada de ningun programa
que hayas utilizado de cels.
haslo todo como te digo, de cero man, instala el programa que biene con tu
telefono, ese cd posee los drivers, si mal no estoy, te pide que reinicies la pc en el momento que lo instalas, al reiniciar te pide que conectes el cel.
haslo con calma man. no desesperes.
creo que al instalar el programa, te instala drivers compañero, antes de conectar el cel entonces si instala setool y procede normal.
tengo unos amigos ingenieros en pc, que me guian en esos problemas (yo
les enseño de celulares jajajaja:D) y siempre me explican que son registros
que quedan en la pc que te hacen la vida imposible en algunos programas.
reinstala windows amigo, e intentalo.
suerte compañero:)
repito que lo hagas con calma y no desesperes.
-
Re: NESECITO AYUDA CON MAL FLASHEO W300
@carloshoo
Ya hice eso dos veces y no es ese el problema, el problema es que mi w300 no prende al flashearlo :-(
Gracias por su ayuda amigos de top sony, ni siquiera me contestaron los ultimos mensajes pero gracias!:(
-
Hola lo que pasa es que no llega a cargar los block porque no esta la bateria cargada!! fijate eso primero y despues decinos como va.y si no carga los block no te va a prender el cel
o sino explica que es lo que te sucede ya lo has flasheado con exito o no has podido todavia ¿?
carloshoo el setool no se instala!! solo abres el ejecutable y listo
-
Gracias a todos por su colaboracion!! Mejor utilize el XS++3.0 y con otros FS y MAIN (actuales) y al fin prendio mi W300:D!! Estoy muy contento, Y algun moderador que cierre el tema. Ya se soluciono!