-
1 Archivos adjunto(s)
Far Manager Portable en Español + SEFP by ZuRyMX/ALTHOM
:D Por fin termine de hacer far portable. y aqui lo tienen espero que lo disfruten.
Descripcion:
*Convercion a Portable
*Traduccion Parcial a Español
*Plugin de SEFP
*Soporte para cid 51,52 db 2020
Proximamente SEtool2lite en Español no olviden agradecer para darme animo para terminarlo..
felicitaciones al usuario:
(Juanchy) por obligarme a subirlo.. jajajaja
-
Re: Far Manager Portable en Español + SEFP by ZuRyMX/ALTHOM
hola!!! este se puede usar para un w580 :confused: es que no comprendo muy bien eso y mira que como ando buscando... gracias
-
Cita:
Iniciado por
virusloka
hola!!! este se puede usar para un w580 :confused: es que no comprendo muy bien eso y mira que como ando buscando... gracias
Claro que se puede usar con un w580 por eso trae los sefp para soporte de db2020
-
Disculpen mi terriblisima ignorancia jeje, pero a qué se refiere con portable??
-
Cita:
Iniciado por
DaViSiN
Disculpen mi terriblisima ignorancia jeje, pero a qué se refiere con portable??
que lo puedes llevar en tu memoria USB y efecutarlo desde ahi, la verdad muy bueno, solo pides una lap y podras meterle archivos a tu cel
-
AH entonces mi suposición de que significaba portable estaba bien, PERO YO SIEMPRE HE TRAIDO EL FAR MANAGER NORMAL EN MI MEMORIA USB Y ASÍ LO USO... entonces que tiene de especial este?
-
Cita:
Iniciado por
DaViSiN
AH entonces mi suposición de que significaba portable estaba bien, PERO YO SIEMPRE HE TRAIDO EL FAR MANAGER NORMAL EN MI MEMORIA USB Y ASÍ LO USO... entonces que tiene de especial este?
Es que el far que traes tu lo tienes que instalar todavia y el portable ya no solo lo ejecutas y listo a funcionar..... (far.exe)
hay maquinas o civer que tienen restringido la instalacion de otros programas aqui una ventaja mas del portable.....
-
ooooo! muy buen aporte
yo pensaba que no existia en español
pero sorpresa lo de hoy
-
Cita:
Iniciado por
Supremo
Es que el far que traes tu lo tienes que instalar todavia y el portable ya no solo lo ejecutas y listo a funcionar..... (far.exe)
hay maquinas o civer que tienen restringido la instalacion de otros programas aqui una ventaja mas del portable.....
De hecho el otro TAMPOCO LO TIENES QUE INSTALAR, todos los archivos están en una carpeta (se bajaba comprimida en zip), la única diferencia es que el far que yo traigo pesa mas y tiene mas plugins, la verdad no encuentro otra (Eso de la instalación no pasa)
-
Cita:
Iniciado por
DaViSiN
De hecho el otro TAMPOCO LO TIENES QUE INSTALAR, todos los archivos están en una carpeta (se bajaba comprimida en zip), la única diferencia es que el far que yo traigo pesa mas y tiene mas plugins, la verdad no encuentro otra (Eso de la instalación no pasa)
Exactamente, far siempre ha sido portable. solo yo lo junte, le puse la traduccion al español y los plugin de SEFP. No se preocupen la siguiente vercion traera mas cosas y en menos espacio..
-
soy novato y no es que entienda mucho sobre el tema, pero me pasa lo siguiente:
flashe mi celular con setool 2, pero he leido que para borrar archivos es mas sencillo con el far; me puedes explicar (si no te molesta, paso a paso), como hago para conectar mi w580, y que escojo CIS 49, 50 o 51, es que no entiendo casi nada con el far, te agradeceria con el alma, si me ayudas con esto..........espero tu respuesta
-
una pregunta,viene con Just Da Flasher para db_2012?
gracias!!
-
Cita:
Iniciado por
TUQUERREÑO
soy novato y no es que entienda mucho sobre el tema, pero me pasa lo siguiente:
flashe mi celular con setool 2, pero he leido que para borrar archivos es mas sencillo con el far; me puedes explicar (si no te molesta, paso a paso), como hago para conectar mi w580, y que escojo CIS 49, 50 o 51, es que no entiendo casi nada con el far, te agradeceria con el alma, si me ayudas con esto..........espero tu respuesta
eso es muy facil lee con atencion
ejecuta tu nuevo far portable
una vez que alla abierto preciona F11
elige el cable dcu60
la velocidad maxima
y el tipo de cid en tu caso 52
preciona la opcion enter matrix y listo a navegar por tu fs...
-
Cita:
Iniciado por
lucho_sew
una pregunta,viene con Just Da Flasher para db_2012?
gracias!!
No incluye "Just Da Flasher", ya que todavia quiero traducir los modulos "dll" al español, y me a detenido para postearlo ya que con JDFlasher el executable pasa de 4.5mb ---> 8+mb.
Pero no te preocupes ya lo tengo en mi USB en una de esta lo posteo.
Saludos
-
con ese far puedo personalizar mi z520... ????
-
Hola que tal?, con esta version del far manager puedo entrar a mi w830?, alguien sabe como puedo entrar a el sony w830 para borrar los menus flash que no me gustan?, de ante mano muchas gracias por su atencion y sus respuestas
-
oye q bueno q aias hecho eso porq la vedad q no em salia la opcion sefp pero puxa aun no puedo descargar nada pero igual gracias =) ya te mande las gracias! =) jejeje
-
Cita:
Iniciado por
badkill
Hola que tal?, con esta version del far manager puedo entrar a mi w830?, alguien sabe como puedo entrar a el sony w830 para borrar los menus flash que no me gustan?, de ante mano muchas gracias por su atencion y sus respuestas
este far portable soporta la misma cantidad de celulares que el far normal y si tu celular es db2020 la respuesta es si solo que antes de entrar a la matrix tienes que seleccionar la version de tu telefono
-
Cita:
Iniciado por
misth
este far portable soporta la misma cantidad de celulares que el far normal y si tu celular es db2020 la respuesta es si solo que antes de entrar a la matrix tienes que seleccionar la version de tu telefono
Hola, muchas gracias por tu respuesta, pero.. aki el problema ya le intente con todas las versiones q tiene y ninguna me la reconoce, alguien que ya lo pudo hacer reconocer?, o alguna forma para que yo pueda hacer reconocer mi celular con el far manager?
-
hola mira intente con dos modelos y no me los reconoce un w880 y un z520 con ambos me da error que estoy haciendo mal ... porque seleciono db2020 52 y pongo conectar
y y no me lo reconoce
saludos
-
Cita:
Iniciado por
monnoxo
hola mira intente con dos modelos y no me los reconoce un w880 y un z520 con ambos me da error que estoy haciendo mal ... porque seleciono db2020 52 y pongo conectar
y y no me lo reconoce
saludos
si a mi me pasa lo mismo, no puedo conectar mi w830, si alguien sabe como solucionar eso se los agradecere de todo corazon, de ante mano muchas gracias por su ayuda
-
hola, hay problemas para usarlo en el w600 ?? he leido q hay complicaciones y quisiera saber q tantas complicaciones me puede dar. gracias
-
Pero recuerden que aunque sea portable, aun asi es necesario instalar los drivers en la computadora que los van a ocupar
-
Hola a todos creo que yo tengo la respuesta de su problema del far portable,así mismo como setol,para poder subir parches al célular sin que te de el error de que tú cel no encienda,tienes que usarlo en su carpeta en donde está todo el contenido del programa para así poder usarlo sin errores me entiendo?,al igual far manager funciona así para que reconosca sus celulares tienen que abrir far manager desde la raíz puesto que no sólo el error está en los drivers.saludos y sí les funcionó no olviden agradecer.
-
Hola que tal a todos, yo ya tengo resuelto mi problema ya pude borrar los archivos que no queria :D pero no exactamente con el far manager, les recomiendo que utilcen el XS++ 3.1 es muy bueno ya trae incluido las nuevas versiones como el w830 :D puedes entrar y borrar los archivos que quieras, ponerle parches, entre otras cosas mas :D, Saludos
-
Cita:
Iniciado por
badkill
Hola que tal a todos, yo ya tengo resuelto mi problema ya pude borrar los archivos que no queria :D pero no exactamente con el far manager, les recomiendo que utilcen el XS++ 3.1 es muy bueno ya trae incluido las nuevas versiones como el w830 :D puedes entrar y borrar los archivos que quieras, ponerle parches, entre otras cosas mas :D, Saludos
Y con ese programa puedo personalizar mi z520 :confused:
Saludos
-
Cita:
Iniciado por
monnoxo
Y con ese programa puedo personalizar mi z520 :confused:
Saludos
me parece que si puedes personalizar con ese programa tu z520 ya lo incluyeron su firmware, Saludos
-
que onda wey chido que lo ayas creado oie wey ya se flashear pero nomas que me faltan los archivos como los cda firmware iconos entre otras cosas wey asme el paro y me los pasas no ??
jeje hay veo cuando voy a tu caa a dejarte el dinero wey esque loo que pasa esque no eh tenido tiempo
-
hey! yo tengo una gran interrogante no hay alguna forma que con tu gran aporte se pueda aceder al w910? se que mencionaste que es solo para DB 2020, pero no tendras algo para hacer que entre en el DB3015?
-
yo tengo una duda con el far manager ¿como borro los juegos, aplica ciones, los mundos que aparecen en imagenes y musica y la carpeta videodj?
:DDe antemano muchas gracias:D
-
Cita:
Iniciado por
psychotuni
yo tengo una duda con el far manager ¿como borro los juegos, aplica ciones, los mundos que aparecen en imagenes y musica y la carpeta videodj?
Amigo usa un poquito la opcion buscar y veras que se puede borrar todo lo que tu quieras con el far claro hay que saver que estas borrando :D
Y tambien depende del celular en lagunos cambia la ruta
Aplicaciones Java: \tpa\preset\system\ams
Imagenes de los MMS: \tpa\preset\system\messaging\sms\objects\animation
Marcos cuando sacas una foto: \tpa\preset\system\multimedia\pe\frames
Plantillas para MMS: \tpa\system\messaging\templates
Tonos: \tpa\user\audio
Imagenes: \tpa\user\images
Mas informacion aqui
Borrar Archivos Protegidos con Far Manager - Top Sony
-
disculpen. este far soporta w300 db2012 cid 52?
de antemano gracias
Saludos!!
-
Cita:
Iniciado por
psychotuni
solo selecionsa el contenido y le das borrar
Cita:
Iniciado por
jesus24
disculpen. este far soporta w300 db2012 cid 52?
de antemano gracias
Saludos!!
que yo sepa amigo el w300 es db2010
Editado por vnvnation
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/foro/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
-
Cita:
Iniciado por
althom
:D Por fin termine de hacer far portable. y aqui lo tienen espero que lo disfruten.
Descripcion:
*Convercion a Portable
*Traduccion Parcial a Español
*Plugin de SEFP
*Soporte para cid 51,52 db 2020
Proximamente SEtool2lite en Español no olviden agradecer para darme animo para terminarlo..
felicitaciones al usuario:
(Juanchy) por obligarme a subirlo.. jajajaja
felicidades yo la verdad apenas empiezo con esto del flasheo y antes pues ovio me quiero informar bien para no regarla con mi cel espero tambien tengas rapido el setool en español, la verdad por gente como tu, mucho que no sabemos ni papa aprendemos
-
Cita:
Iniciado por
badkill
me parece que si puedes personalizar con ese programa tu z520 ya lo incluyeron su firmware, Saludos
buenas, disculpa la molestia pero es que quiero utilizar far manager para aumentarle el audio o mi SE w300 soy nuevo es esto quisiera saber si me puedes dar los pasos uno auno gracias te antemano
por fa ayudame
-
seleccionas el acoustic y sustituyes los archivos originales por los que le vas a poner al momento de arrastrarlo solito lo sustituye
la ruta es ifs/settings/acoustic
-
mirror? No puedo bajar el attachment.
Gracias!
EDIT
@Arage, amigo este foro es SOLAMENTE para Sony Ericsson. Y la respuesta a eso es obviamente, que no...
-
sirve para modificar el w380?
le quiero modificar los ecualizadores
gracias
-
miren tengo un problema un amigo me flasheo segun mi w850 pero no quedo y ahora me marca la pantalla todo muy arriba y solo se ven las pocas letras arriba si me pudieran ayudar se los agradeceria mucho mi mail es edwin_jrrr@hotmail.com o quien me cobre pero no muy caro por favor es urgente
-
Cita:
Iniciado por
mrsaw
sirve para modificar el w380?
le quiero modificar los ecualizadores
gracias
claro que se puede modificar con el far manager aplastar f11 y enter en just da flasher en script seleccionas pnx5230 y aplastas someter conectas el celu aplastando c y modificas lo que quieres...